Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Posteadores
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilih10 Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Bloodlustboton Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Bannervf
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afiliadosb
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilia10 Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilia11 Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilia11 Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Afilia11
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Primavera
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Copyrighta

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Mar Ago 07, 2012 6:16 pm

Hace muchos siglos que no volvía a mi antiguo hogar Volterra. Estaba nervioso no savia si mi amado Aro, me tenia rencor por el hecho de haberlo abandonado con la ambición de ser un líder como lo era Aro no quería, verle la cara a mi amado no sabía si él me quería matar por abandonarlo hacer mucho tiempo. Me quede parado en el balcón de la habitación de Aro y la señora suplicia no sabía si entrar o no pero algo me hacia querer ir a hablar con aro, Enfrentarlo de una vez quería aclarar todo para asi, Decirle lo que realmente siento por el que no es solo amistad. Para hacerme notar de mi estuche saque mi viejo Violín, y en dirección a la luna empecé a tocar la melodía que a mi amado le gustaba. Mientras tocaba cada uno de los acordes cerré mis ojos para así recordar cada momento, con mi amado aro y Asta el día en que tuve que abandonar el castillo. Estaba tan concentrado que no me di cuenta de la presencia de Aro hasta que su exquisito aroma de Aro. Sin abrir mis ojos le dije a mi amado Aro después de tantos años sin vernos.

¿Aro, eres tú?- Mientras guardaba mi violin esperando la respuesta de mi milenario amigo.


Última edición por Alexander The Rose el Lun Ago 20, 2012 8:49 pm, editado 1 vez
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Jue Ago 16, 2012 9:04 pm

Me encontraba en mi sitio de siempre, dando ordenes y viendo que podríamos hacer con los nuevos reclutas híbridos, pero un efluvio llegó a mis fosas nasales de repente, un efluvio bastante "familiar", salí de la habitación donde me encontraba y me pregunté como habría hecho Alex para poder llegar hasta aquí sin que nadie de la guardia me lo dijera con anticipación...

El efluvio llegaba hasta la habitación que compartía con mi amada sulpicia, Entré agilmente a la habitación no sin antes percatarme de la melodía de un viiolín, una canción también bastante familiar, Alex preguntó algo que a mi parecer era bastante obvio...

-Si soy yo Alex... Que agradable sorpresa- Dije con cierta osquedad en mi voz, pues era en definitiva algo que realmente me "sorprendía" después de un milenio sin ver a Alex, varios sentimientos encontrados comenzaron a querer salir de mi tan apacible apariencia y ues obviamente no iba a dejar que se escaparan de mi...

-Creí que nunca volveria a verte... Dime... Que es lo que te trae de nueva cuenta a Volterra-Pregunte sin emoción alguna en mi rostro esperando una buena respuesta de mi muy antiguo amigo Alex...
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Vie Ago 17, 2012 1:37 am

mire a mi amado aro con esa mirada penetrante, comense a hacercarme a mi amado con la elegancia y distincion que me caracterizaba. para asi acto seguido tomar su mano con delicadeza el era mi mundo y mi failia junto a los rose. mientras tenia tomada su mano, con mi voz varonil le conteste.


-Aro, creias que me fui por deseo saves que jamas te dejaria-beso su manocon delicadeza,-me fui para tener mi propio clan ser un lider, como tu para los volterra soy la puta del castillo. la que se mete con los amos, por eso me fui.-con mi mano libre acaricie el rostrode aro-。pero lo qu
pero lo que importa es que estamos juntos y esta ves no me ire no nuevamente-no senti rl enfluvio de suesposa asi que no me contuve para besarlo era lo que quria hacer, provar nuevamente sus labios, ,despues ee besarlo le dije-perxoname se que no devia pero nome pude contener, te amo y sobre mi visota los rumanos te aran una emboscada para asi matarte, aro no vallas con la guardia deja que mi clsn te proteja y manda a los vampiros solos.

espere la respuesta de mi amado aro, no queria verlo morir. entrelase mis manos con las suyas y coloque mi cacabeza en su pecho.

Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Sáb Ago 18, 2012 11:38 pm

Me parecía realmente increible el poder creer a Alexander el simple hecho de que quería ser como yo... Un líder, no sabia si era por nervios o que era lo que hacía que a mi querido amigo Alex se le revolvieran las palabras y decia cosaas ininteligibles despues de que no pude safarme de su beso pasional, puesto que no lo quería hacer, pude ver el como se habia enterado de los Rumanos, de su plan, puesto que podía leer sus pensamients en el preciso instante en que nuestras manos se enlazaron, en el momento en el que nuestros labios se juntaron, no quise pensar en sulpicia, pero me aparte rapidamente de su lado.

-Crees que todo queda aqui y asi???-Dije lacónico, no iba a dejar pasar todo por alto simplemente por los pocos o muchos sentimientos que habian entre nosotros o hubieron, sabia lo que alexander sentia por mi, siempre lo supe y... aunque al principio fue por uso... por que a mi asi me convenía en el momento... No podría haber previsto que mis sentimientos por el crecieran de alguna forma,...

-No se olvida facilmente mi querido Alex, tu traición hacia mí...-Voltee a verlo con mi rostro indiferente, y no dejaría que se acercara más ni por mucho,... No dejaría siquiera que volviera a tocarme sin que yo lo consintiera primero, esperé su respuesta y mas que nada ansiaba su contacto, pero tambien sabia que sulpicia estaba por llegar y no quería que las cosas se salieran de MI control.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Dom Ago 19, 2012 2:46 am

vi que no seria facil que aro me perdonara. senti como se aparto de mi contacto y su mirada de alguna forma memataba junto con sus palabras, fueron como una estaca en mi pecho.

Aro, creo que fue mala idea volver a tu lado ya que me vez cono un traidor. solo volvi por que queria tenerte serca por que pense que podriamos ser felices, creo que me equivoque tu no sientes lo mismo que yo, si aun lo sientes por que no me lo demuestras en vez de reprocharme. el echo de abandonarte - me aleje unos metros de aro queria que el tomara la iniciativa queria deseaba ser su presa. para probocarlo me abri la camisa mostrando mi pecho, con el podria ser asi.-creo que sulpicia esta ocupada coni clan, samantha debe estar con ella la sabran cuidar. solo quiero estar contigo y no me importa lo demas. pero si ya no quieres tocarme ni amarme dimelo y me transfomare en tu sombra que vela por ti.me quede parado enfrente de el esperando su respuesta sabia que el me amaba pero queria probarlo el siempre era el cazador y yo su presa era el momento de que los papeles cambiaran. Me quede mirando a mi amado aro el junto a los rose eran lo que me mantenian con vida
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Lun Ago 20, 2012 3:10 am

Sabia que tenia razón de alguna forma lo pude ver cuando tocó mi mano, desafortunadamente no quería que se fuera de mi lado, no de nuevo.

El verlo destapaba lo peor de mi, sacaba a relucir lo peor de mi.

Los recuerdos de su contacto llegaron de golpe a mi mente, por que no había tiempo en ella, como si nunca se hubiera ido, me provocaba, me cegaba su sensualidad su virilidad, mi seguridad flaqueaba a cada segundo que me mirara, sabia que estaba ahi por los planes que tenian los rumanos y sabia que se debia de hacer algo respecto a eso.

Era algo y no podía definir que era, toda mi razon, mi juicio se nublaba de tan solo mirar esos ojos carmesí, su piel fina y delicada, si Alex seguia así en definitiva me perderia a mi mismo en su piel.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Lun Ago 20, 2012 3:26 am

Miraba a Aro el sentia algo de confuccion. Solo sonrrei para asi hacer lo que tenia planeado deseaba que mi cuerpo rosara con el suyo. Me hacerque A aro para asi volver a besarlo no dejaria pasar esta noche el seria mio, nuevamente con la mano libre comenze a desabotonar su chaqueta no me importaba nada, solo queria tomar aro como hace años atras.

Veia que el no reaccionaba pero eso no me detenia, despues de besarlo lo mire y le dije.-Aro que pasa?? por que no te animas sulplicia no esta aqui para molestar y ademas hace mucho queria estar contigo.- Me quede esperando la reaccion de aro.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Lun Ago 20, 2012 3:44 am

¿Hacerme del rogar?, no era posible, mire enderredor, el eflvuio de mi esposa no emanaba de ninguna parte, deseaba a alex puesto que despues de varios años no era por de mas querer seguir con el, estar con el y amanecer con su piel sobre la mia.

El inconveniente era que sulpicia era bastante perspicaz y el hecho de tener su efluvio por todo mi cuerpo era lo que lograba incomodarme un poco.

-dime que planes tienes para pooder derrocar a los rumanos y que dones tienen los integrantes de tu clan para ver que tan utiles pueden ser a mi guardia-trataba de pensar con mas claridad acerca de todo lo que me tenia en esta situacion y que tanto me convendría la union de ambos clanes, aparte de lo obvio que era el hecho de que ahora la lealtad de los de la rose sería para mi.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Lun Ago 20, 2012 3:56 am

Seguia serca de mi amado Y le dije - Aro, Tu no cambias verdad sigues pensando en recolectar dones preciados. Tengo una idea para acabar con el enemigo, Un baile seria la mejor carnada en ese baile seria la perdiccion de los rumanos y sobre mi clan hay algo que debes saver tuve que casarme para ser lider de lo the rose. Samanta tiene el poderes mentales lee la mente es clarividente . Despues esta el hermano de samanta imperion el tiene una fuerza Brutal que no te imaginas su don se llama refuerzo . Luego esta elis ella invoca espiritus y por ultimo esta anubis tiene el poder de control del clima - apoye mi cabeza en su pecho y mi largo cabello caia de verdad parecia una mujer pero no me importaba, solo me importaba el.

Aro, solo prometeme que no te expodras que no me dejaras solo.- Mire a aro era verdad si alguien queria dañar a aro, tendria que pasar por sobre mi. Espere su respuesta.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Lun Ago 20, 2012 8:27 pm

Era por todos sabido que mi debilidad eran los dones y mas aun los raros tenia que mirarlos por mi mismo y me fascinaba la idea de poder incrementar mi guardia con dones un tanto codiciosos para mi gusto y mientras pensaba en ello senti la cabeza de Ale recargada en mi pecho e instintivamente comence a acariciar su cabellera como quien acaricia a su hijo tenia bastantes hijos no propios pero muchos adoptados.

-Debes de invocar a todos a una junta especial conmigo y asi podre valorar sus dones, ademas de que quiero que me juren lealtad como todos mis hijos-Dije sin dejar de acariciar su cara y algo de lo que me dijo broto de nuevo en mi cabeza ya que Alex tambien habia contraido matrimonio-Dime con quien te has casado y dime tambien si amas a ese vampiro-Dije sin dejar un atisbo de emocion en mis palabras
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Lun Ago 20, 2012 8:37 pm

Me quede recargando mi cabeza en su pecho. Senti como acariciaba mi rostro y mi cabello su voz era hermosa y varonil lo escuche asta que terminono de hablar para asi responderderle

Aro, llamare a los rose apenas terminen de reconocer el terreno.- no queria despegarme de sus brazos de su piel el era todo para mi estabamos bien asta que pregunto si amaba a ese vampiro.- Aro, solo me case por poder, No amo a samanta mi corazon solo te pertenece a ti- Separe mi rostro de su pecho para asi perderme en sus ojos y decirle- Jamas, dudes de mis sentiemientos asia ti aro y jamas te pongas celoso de verme con otros vampiros solo tu me haces sentir lo que siento.- Espere la respuesta de aro.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Lun Ago 20, 2012 8:44 pm

Celos era una palabra demasiado fuerte, yo no sentia eso y sabia por lo que me mostraban sus pensamientos que era tal cual como lo describia, pero que es el poder al final de cuentas si no eres lider nato como yo o alguno de mis hermanos, pero no me importaba en absoluto nada de eso. Hice una mueca en forma de sonrisa-Mi querido Alex, sabes que los celos no van conmigo y no tienes que convencerme de nada, sabes que puedo leerte mejor que nadie-Volvi a sonreir y me quede pensando en como podria aprovechar a los de la rose para poder hacerme de aquella niña encantadora, de renesmee.

Aunque en mi guardia habian hibridos deseaba a esa niña en particular
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Lun Ago 20, 2012 8:56 pm

mire a mi amigo sabia que el me podria leer como un libro abierto, con solo tocarme o pasar la noche conmigo sabia todo lo que pensaba. Ya no era hora de hablar solo queria hacer lo que hace años no hacia con mi amado, sonrrei cuando el dijo esas palabras.

Aro, se que lo celos no van contigo y que sabes cuanto te amo desde hace siglos.- queria provocarlo queria que se motivara a hacer lo que haciamos, Cuando su esposa no estaba Mire a mi amado y le dije.- Que estemos casados aro no significa que estemos separados, no significa que no podemos hacer lo que deseamos.- espere la respuesta de aro mientras tocaba su rostro. La Alcoba en que estabamos era silenciosa sin nadie que nos molestara.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Lun Ago 20, 2012 10:14 pm

-se a que te refieres y a mi nunca, ni sulpicia ha podido hacer que le plazca en lo que ella desee-No se que esperaba Alex de mi, pero mientras pudiera tenerlo a mi lado con sus dones y los de su clan ¿Que importaba entonces el precio? -Entonces preferiria que fuera hoy por la tarde la cita con tu clan y veremos que podemos hacer con ustedes-Sonrei de lado pues realmente me importaba muy poco lo que pudiera pasar con los integrantes de la rose, podríamos en cualquier momento obligarlos lo mejor era que demetri era un excelente rastreador.

Seguí valorando la situación y la forma en la que nos podríamos hacer de los cullen o de la gran mayoria de los integrantes de ese clan y los demas... No me importaba que quedaran muertos o dejaran de existir
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Lun Ago 20, 2012 10:38 pm

Me aleje de aro un momento, sabia de ante mano que el solo le le importaba mi clan por sus dones, Y como puede utilizarlos Me arregle un poco la camisa para luego decirle.-Aro, creo que no tengo nada que hacer aqui contigo, No te obligare a que me toques y menos que pases la noche conmigo. - Me di media vuelta para salir por la ventana si el no queria recordar viejos tiempos no era mi culpa antes de irme le dije.

- mi clan estara en el gran salon, pero no quiero un derramamiento de sangre te conzco aro se como piensas y actuas- Coloque un pie en el balcon y mire a mi amigo queria espere un rato queria ver si es que cambiaba de opiñon sobre esto, Espere su respuesta que reaccionara


Última edición por Alexander The Rose el Lun Ago 27, 2012 9:28 pm, editado 1 vez
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Lun Ago 20, 2012 11:10 pm

Casi solte una carcajada... simplemente fui hasta el en velocidad vampirica-Dejate de dramas quieres?-lo hice entrar de nuevo al dormitorio jalandole del brazo y acercandolo a mi dandole un apasionado beso y abrazandole.

-¿Que es lo que deseas realmente de mi Alex?-Era una pregunta absurda y yo lo sabia, pero tenia que hacerla, sabia que estaba de nuevo aqui por mi y que el tiempo que no habiamos estado juntos habia sido demasiado doloroso...
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Lun Ago 20, 2012 11:27 pm

Senti como el me abrazaba y no solo eso la sercania de sus labios. El sabia la respuesta de que era lo que deseaba de el, Ya que el tiempo en que nos separamos esa noche que decidi irme de volterra por que crei que el ya no me nesecitaba, y en donde fue el inicio de mi sueño como Lider de mi clan, Fue la desiccion mas dificil para mi en donde no solo me apuñale a mi mismo. Apuñale a mi amado aro esta noche serviria para sellar estas heridas del pasado. Aro seguia besandome pero para contestarle, Tuve que separarme de sus labios, de ese hermoso vampiro que me enamoro. Desde que puse un pie en volterra Hace siglos Sonrrei de forma picarona y le dije:

-Aro, saves lo que deseo poder estar a tu lado nuevamente. Sentirte y no solo eso amarte como hace siglos, Perdoname por irme asi hace siglos pero si te decia. Me hubieras detenido y no me dejarias salir de volterra, vi antes de irme que entraste a mi cuarto y la reaccion que tuviste cuando me fui dejando uno de mis anti faces, Junto con una de mis rosas encima de mi cama. No devi irme pero nesecitaba volverme mas fuerte y lo consegui- Jugueteaba con su largo cabello, queria pasar esta noche con el solo si es su deseo.- Aro, solo si deseas pasare la noche aquí no te obligare a nada.- Sonrrei esperando la respuesta de aro.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Mar Ago 21, 2012 12:18 am

Tuve que sonreir-¿No me obligarás a naada?... Oh mi querido Alex ¿por que clase de vampiro me tomas?, ¿por uno inocente? ¿Por una amante inexperta que desea dar su prueba de amor al hombre que ama por que cree que podrá perderlo?, disculpame si me rio, pero creo que soy un vapiro adulto que sabe lo que quiere, desea y que si mi esposa esta dentro del castillo no ´puedo hacer otra cosa mas que respetarle y lo sabes...- Sonrei de lado mi esposa estaba en el castillo y tenia una reputación que cuidar con mis hijos de Volterra.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Mar Ago 21, 2012 7:59 pm

Aro se que eres un vampiro respetado y que el idiota inexperto aquí soy yo.- Me senté en un sillón cruce mis piernas con elegancia para así decirle.
- Aro, yo hay algo más que te oculto sobre mi Huida hace siglos, Me fui por otro motivo, Una noche a mi cuarto me llego una carta con tu firma esa carta decía.
Que yo era solo un juego que no me amabas, que solo me querías por mi don de sombras, Y otras cosas más.
Con solo recordarlo mi mirada cambiaba volver a recordar ese dolor.- Aro, se que respetas a tu esposa.
Se me olvida que amas a suplicia a tu manera- Me desabotone la camisa para acto seguido quitarme la capa y la deje en la mesa que estaba junto a mí.
Comencé a jugar con mi cabello mientras miraba a aro, sabía de ante mano que estaba cayendo. En mis encantos como cualquiera de los vampiros, que han estado conmigo. Pero solo uno tenía significado para mí el amo aro, Sonreí de forma seductora y le dije a mi amo, - Aro, cuando recibí esa carta no sabes que sentí rencor, quería que esa carta fuera mentira y esa última noche que estuvimos juntos antes de irme, quería vengarme pero no pude, ya que no me atreví a hacerte daño eres mi mundo aro, Perdóname- Me levante del sillón me puse enfrente de levante mis manos y toque su rostro para asi decirle.- Te amo aro, y siempre sera asi -lo volvi a besar para asi decirle-aro, quiero recordar viejos tiempos -espere su respuesta
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Lun Ago 27, 2012 12:34 am

Mientras me decía lo de la carta indudablemente me moleste me sentía ofendido en cierta forma pues Alexander se comportaba mas como un humano que com oun vampiro, un vampiro que tiene toda la eternidad absorbiendose en las vanidades de la humanidad, era por eso que veia en aleander una gran debilidad no era alguuien digno de ser un vampiro mas a pesar de ello su don valia la pena, era como esos cullens a los que siguen añorando la huamanidad y no valoran las fortalezas de la inmortalidad... De la permanaencia en esta vida, de la sabiduria ganada... el poder...

Seguia besandome y no podría negarme por mucho tiempo era tan... Humano!!, a la vez que me desagradaba el hecho de su humanidad no odia evitar sentirme algo tentado.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Lun Ago 27, 2012 12:52 am

Deje de besar a aro. Para asi mirarlo lo conocia y sabia que odiaba esa parte devil de mi, esa parte Humana Pero era algo que no podia Evitar. Sonrrei para luego decirle-Perdoname Aro, Por Parecerme a lo que mas odias un asqueroso Humano, Se que me debo empesar a parecerme en un vampiro. Un digno vampiro que puede estar a tu lado.- Coloque mi cabeza en su pecho para asi decirle.-Quiero recordar el tiempo en que estabamos juntos, si es lo que deseas- espere su respuesta. Sabia que el me podria sacar de aqui pero es el riesgo que correria.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Lun Ago 27, 2012 2:31 am

rodee los ojos, se separo de mi pero aun habia algo en el que sabia que no cambiaria, el despreciable sentido humano en el,...-Si sabes como odio a los humanos y que simplemente nos sirven para almuerzo y de vez en cuando por los dones maravillosos que podemos conseguir de ellos, no se como sigues afferrandoe a esa forma de ser de ellos, sigues empeñandote en parecerte a ellos, simplemente... Quisiera recordar de verdad la epoca en que estabamos juntos, lo se, era agradable, pero esa parte humana de ti sabes que la odio, te vuelves vulnerable y debil-Suspire acariciandole su cabellera, rodee los ojos y lo bese apasionadamente trayendo hacia mi su rostro, no sabia si comprenderia realmente la naturaleza de sus actos y de que si quisiera estar en mi guardia con los vulturis, las cosas habian cambiado, la epoca habia cambiado y las circunstancias tabien habian cambiado, el deberia de cambiar si deseaba estar a mi lado pese a lo que mi sulpicia pensara.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Lun Ago 27, 2012 3:26 am

sonrrei pero sus labios me callaron, sabia que para estar a su lado debo ser menos humanoo. ser e vampiro del que aro se enamoro lo mire y le digue-aro te amo, y quiero estar a tu lado siempre paraello ayudame a dejar de ser humano y ser el vampiro que conociste. me abri la camisa y coloque su mano en mi pecho para asi decirle-aro, deseo que me hagas tuyo, quiero sentir tu piel solo si lo deseqs igual que yo.-espere su reaccion
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Lun Ago 27, 2012 5:58 pm

Hacerlo mio de nuevo en estos momentos no era mi prioridad... Mi prioridad era reacer la venganza contra los cullens, voltear mi ira contra los rumanos por no acallar las ordenes de sus superiores vulturis, esta distraccion era en vano, este deseo de alexander hacia mi era incierto era tan humano que no podria dejar que se aplazara por más tiempo, el eflivio de mi esposa estaba cerca y la velocidad vampirica no me serviria de nada, lo que podría hacer era llevarme a alexander lejos de aqui, lejos de volterra, pero si sulpicia entrara en la habitacion en este momento sería realmente algo... Desagradable, puesto que.... auqneu saliera con alexander en estos momentos el efluvio de ambos seguiria impregnado en la habitación, me aparte de alexander justo a tiempo para que sulpicia entrara en la habitación y nos dedicara miradas suspicaces.

-Y bien?,.. Hola alexander es un gusto volver a verte... emmm... acabo de hablar con los miembros de tu clan (por cierto, personas muy agradables) y me imaginé que estarías con mi esposo....-Fue una pausa demasiado larga en mi esposa, pero luego continuó-Bien... Me han dicho los motivos de tu visita, pero quiero que me lo digas en persona, ¿Cuales son esos motivos?-Se quedo mirando a alexander un buen rato esperando su respuesta mientras me acercaba a mi esposa tomandole de la cintura.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Lun Ago 27, 2012 6:17 pm

estaba con aro, cuando desgraciadamente entro la señora suplicia una mueca de desagrado. salio de mis labios, ella era a la persona que menos queria ver y menos ahora, Mire a la señora suplicia y vi como aro se le acercaba disimule mi desagrado y le dije.

-Vine, a aclarar cosas con aro pero creo que Jamas estaremos de acuerdo, en una cosa- Mire a aro para decirle-Aro, quizas no ahora pero creo que mas adelante si o crees que soy un vampiro insignificante para ti o sigues considerandome algo valioso dejare eso que odias amigo mio y si gustas me voy de volterra para siempre es tu desiccion-Mire a la señora suplicia para pedirle-Mi señora, me dejaria terminar de arreglar algo con su esposo-Me coloque mi larga y pesada tunica sonrrei mirando a aro el era el unico por quien me quedaria aqui.-Aro, quiero pedirte un momento Hay algo que quiero Hablar contigo si es que la ama lo permite.-Mire la habitacion y algo llamo mi atencion pense que aro abria tirado ese Cuadro, en que saliamos retratados ese Cuadro que fue pintado hace muchos años, mire a aro y le dije-Aro, por que aun lo conservas pense que ese cuadro ya no estaria-Espere la respuesta de mi amado queria terminar de arreglar las cosas a solas.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.