Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 8:43 am.
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Un encuentro (Marco/privado)

Un encuentro (Marco/privado)

Mensaje por Chelsea Vulturi el Sáb Sep 29, 2012 4:33 pm

El sol estaba por esconderse y esto indicaba que la noche estab a apunto de caer, sobre Volterra un lugar sumaemnte tranquilo, o por lo menos eso parecia, estar encerrada en el castillo no me parecia tenia que salir y divertirme un rato, pero al parecer en el castillo no había muchas personas, Sabía que Marco me había buscado pero despues hablria con él.

Salí del castillo dirigiendome a la plaza de San marco quizas podría encontrar ahi aun algun turista dispuesto a divertirse un rato conmigo, caminaba por la plaza sin destino alguno observando a las pocas personas que se encontraban en el lugar.

Sentí un efluvio bastante familiar sin duda era Marco pero no sabía con certeza en donde se podrái encontrar. -Pense que se encontraria en el castillo amo Marco- mencione con un tono sutil mientras observaba a mí alrededor y caminaba con sutileza hacia una de las bancas del lugar para poder tomar asiento mientras esperaba a que se mostrara.
Chelsea Vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 40

Re: Un encuentro (Marco/privado)

Mensaje por Marco vulturi el Mar Oct 02, 2012 2:30 am

estaba caminanado por volterra cuando sin darme cuenta. LLegue a la plaza san marcos en ella se encontraba Una vampireza de la Guardia. Era chelsea por fin podria hablar con ella despues de apuñalar alexander por un estupido error que cometi. No podia quedarme tranquilo y como era viudo usaba a chelsea para matar mis deseos mas profundos.
Tome su mano y a bese para asi decirle- Quiero, que estes a mi lado esta noche.- Espere su respuesta para ver que hacia. Deseaba a chelsea como a nadie en este mundo.
Marco vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Masculino Mensajes: : 16

Mensaje por Chelsea Vulturi el Sáb Oct 06, 2012 6:00 am

No tado en mucho en aparecer ante mís ojos sus palabras formaron una sonrisa un tanto picara se formo en la curvatura de mis labios mientras observaba a Marco desde mí poscición, me integre con una la misma sonrisa ycamine acie a él mientras le observaba con detenimiento...
-Bien sabes que siempre es un placer estar contigo Marco, no tienes que pedir que permanezca esta noche a tu lado - le mencione con un tono seductor mientras le observaba, la sonrisa vacilo un momento de la comisura de mis labios. Me acerque lo suficiente hasta rozar is labios con los suyos mientras le observaba. -Que es lo que tienes en mente- inquirí mientras le observaba.
Chelsea Vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Marco vulturi el Miér Oct 17, 2012 5:29 pm

Mire a Chelsea realmente es una vampiresa muy hermosa. la tome por la cintura atrayendola asia mi para luego asi besarla, no se pero con chelsea me sentia bien. Luego de besar a chelsea le dije- Sulplicia no se enfadara por que su hija esta con uno de los traidores de volterra, saves que heri a alexander sin querer el se interpuso entre la daga que iva para aro- comence a jugar con su cabello para luego decirle.- chelsea de alguna forma me atraes hermosa, quiero que seas mi compañera sin importar lo que piensen los reyes- espere su respuesta.
Marco vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi el Mar Oct 23, 2012 3:33 am

Una sonrisa picara se mostro en la comisura de mis labos, correspondí a cada uno de sus besos y le mire con una sonrisa de igual manera. -No creo que nadie se de cuenta de mí ausencia y auqnue así fuera no creo que pudieran hacer mucho para detenerme- le dije con un tono sutil mientras le observaba.
Aquella pregunta me tomo por sorpresa sonrei energeticamente y deposite un beso en sus labios para después observarle. -Me encantaria poder estar a tu lado- mencione con una sonris amientras deposita otro beso en sus labios.
Chelsea Vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Marco vulturi el Dom Oct 28, 2012 1:27 am

mire a chelsea me gustaba estar a su lado. Vi que nadie venia por los pasillos de la plaza para asi llevarme a chelsea a un lado menos poblado en donde alli podria. Hacerla mia. Cuando estabamps solos la atraje asia mi cuerpo para asi besarla pasion mientras bajaba mi mano asta su cintura, luego de un momento besandola le dije.- gracias por ser mi compañera- mire a chelsea mientras esperaba su reaccion.
Marco vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi el Mar Nov 20, 2012 4:14 am

Sin duda esto era facinante, sonrei mientras le acariciaba termine por desaserme de su playera y baje mis manos por su abdomen hasta llegar a su pantalon y desaserme de él poco a poco, me detuve por un moemnto y lo bese con efuria y baje lentamente por su cuello. -Me encnata estar contigo- mencione y regrese a besar sus labios
Chelsea Vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Marco vulturi el Mar Ene 15, 2013 3:10 pm

seguia estando con chelsea pero algo me vino a la mente, una duda lo que mi hermano me habia advertido-. Aleje un momento a chelsea ya que era la hija de sulplicia de mi hermano, desde cuando a mi marco me importa lo que carajo diga mi hermano.Lo odio por haber matado a mi mujer los pensamientos sobre de didyme llegaron a mi mente y sin querer confundi a chelsea con con mi mujer-Dydime - dije sin querer esperando la reaccion de la vampiresa.
Marco vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Chelsea Vulturi el Miér Ene 16, 2013 4:40 am

Segguir besandole con pasión pero aquel nombre que había mencionado me dejo atonita, me separe un poco de él y lo mire con asombro, como había sido posible que me hubiera confundido con su mujer facllecida, con aquella señora que Aro había desgarrado frente a mis ojos y me había ordenado callar y mantener a Marco a nuestro lado, sin ninguna dificultad. Me desise de sus manos y lo mire -Como me has llamado?- inquiri mientras me cruzaba de brazos y meditaba esa situación.
Chelsea Vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado