Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Posteadores
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilih10 Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Bloodlustboton Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Bannervf
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afiliadosb
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilia10 Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilia11 Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilia11 Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilia11Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Afilia11
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Primavera
Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Copyrighta

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Miér Ago 29, 2012 11:47 am

Miré de reojo a Sulpicia, ella sabia mi "obscuro" pasado y nunca le importó así como nunca le habría importado nada referente a mi de mi pasado por que ella sabía que era mi futuro, el don de mi esposa era ver el presente inmediato a distancia, no era un don como el de alice pero servía demasiado, sabia que era por eso que ella se encontraba en la habitación, pudo ver lo que ocurriría con Alex y conmigo en el momento en que hice contacto con su cintura, y sabía que en el instante en el que ella se había aperecido no me dejaría solo y estaría dispuesta a disfrutar de esos placeres mundanos conmigo y con alex, eso era lo que ella deseaba, aparte de no dejar a su esposo solo, quería compartir conmigo esa parte de mi pasado para convertirla en su presente y en nuestro futuro, aunque no sabia si realmente alex estubiera dispuesto a jugarse el todo por el todo con mi esposa presente, pero habia algo mas que me intrigaba de mi joven amigo... ¿De verdad quería irse de volterra?... Una realidad era segura... No dejaria que se fuera y si era posible haría que Chelsea hiciera uso de su don para que Alex permaneciera a mi lado.-¿Pero que dices mi querido amigo?, de verdad quieres irte de volterra?, pero si acabas de llegar a mis dominios después de tantos años y despues de tanto tiempo... ¿Piensas abandonarme?-El juego de los sentimientos hiumanos era un juego que lo sabia emplear, más aún por que llevaba demasiados milenios en este mudo como para saber sinceramente lo que los demas deseaban escuchar y hacerme un poco "humano" sabia que doblegaría la voluntad de Alex...
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Miér Ago 29, 2012 1:33 pm

Mire A los amos dedicándole Una sonrisa a Aro - Aro, quiero hablar contigo a solas- Me acerque a paso firme y seguro, para asi estar enfrente de aro. Bese sus labios una vez más para que supiera algo que yo no diría en voz alta, habían cosas de mi que no quería que la ama supiera, Me quede un buen rato besándolo era, era un beso apasionado sabia que me arriesgaba. A la misma destrucción, por besar a mi amo delante de la señora suplicia. Pero no me importaba con tal de sentir sus labios una vez más. Me quede besando a aro asta que me tuve que separar de el un momento para asi decirle a mi amado- No, me ire de volterra ya me fui hace siglos y ahora no cometeré el mismo error 2 veces- espere la reacción de mis amos.


Última edición por Alexander The Rose el Vie Ago 31, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Lun Sep 03, 2012 6:54 pm

Miré a Sulpicia una vez que Alex me besó y no pareció importarle, creo que era algo que ya sabia ella puesto que dada mi anterior relacion con alex no podría haber sido de otra forma o por lo menos eso me manifestaba ella, cuando alex se acerco a mi mi esposa me tomó de los hombros y comenzó a desprenderme de mi atuendo vulturi, alex se había sobrepasado esta vez al no importarle como iba a reaccionar sulpicia, pero dado el don de alex de ver el futuro casi al igual que lo hacia mi preciada alice, creo que ninguno de los tres estaba en desventaja de querer saber lo que se deseaba o planeaba, puesto que podía ver lo que ambos planeaban por medio del contacto físico.

Besé a alex sin preocupacion alguna y comencé a quitarle su atuendo, después me separé de el y comence a besar apasionadamente a mi esposa despojandola de las pocas ropas que aún le quedaban mirandolos con lujuria y pasion me quería dejar llevar por esas pasiones tan humanas que nos distinguían a ambos.

Lo unico que paso despues de que quedamos desnudos fue que mi adorada esposa le dedico una sonrisa amigable a alex, como quien quiere hacer las pases y no la guerra con alguien que sabes que sabe que fue mi pasado es mi presente y futuro, al igual que ella lo era todo para mi y le agradecia la devocion demostrada en estos momentos a su esposo.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Lun Sep 03, 2012 7:48 pm

Spoiler:
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Lun Sep 03, 2012 8:04 pm

Spoiler:
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Lun Sep 03, 2012 8:25 pm

Spoiler:
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Miér Sep 05, 2012 7:11 pm

Spoiler:
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Vie Sep 07, 2012 7:31 pm

Spoiler:
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Mar Sep 11, 2012 4:48 pm

Spoiler:
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Mar Sep 11, 2012 5:44 pm

Después de estar con Aro y compartirlo con la señora esa parte, no estaba en mis planes Ya que para mí, volver al castillo y estar con el amo era algo mas privado. Vi como aro se tiro al medio de ambos, y acto seguido coloque mi cabeza en su hombro para luego decirle a mi amado amo.
-Aro, creo que es mejor que me valla Samantha debe andar buscándome con Imperion. Y creeme que no quiero que mi esposa sienta mi aroma en tu cuarto no quiero levantar sospecha alguna, pero como me gustaría estar a tu lado por mas tiempo sin separarnos jamás.- comencé a acariciar el rostro de aro hace años que no estábamos asi, con aro como acto seguido le dije- Aro, quiero que nos quedemos asi para siempre- espere su respuesta.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Aro Vulturi Lun Sep 17, 2012 10:36 pm

Esperaba que esto nos uniera mas a ambos, tanto a alex y a mi y mi esposa... Pero en fin, asentí con la cabeza a las peticiones de Alex y deje que se fuera, le di un beso en la frente y deje que se incorporara de la cama, aproveché a abrazar por el cuello a mi esposa y tambien le di un beso en su frente. Me incorporé, busque mi ropa y entendí a lo que se referia alex, ya habria mas tiempo de platicar
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Alexander The Rose Mar Sep 18, 2012 4:53 pm

Recivi el beso en la frente de mi amante. Y luego de eso Me levante de la cama para que no allan malos entendidos y nuestros aromas, se mezclaran mas de lo que ya estaban, Mezclados Tome mi ropas Noblez para asi luego vestirme tome una rosa, Roja del meson que estaba serca de la cama y la puse en mi solapa. Vi como aro se vestia y cuando estaba listo solo ise un gesto que me encantaba hacer con el. Tome su mano con delicadeza y la bese para asi decirle- creo que nos falto tiempo para hablar a solas, mi querido aro.- Me coloque el antifaz y me fui por la ventana para no ser detectado por alguien de la guardia.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18 - Página 2 Empty Re: Reencuentro entre amigo(Aro)(privado)18

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.