Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una noche de luna  llena (Aro/privado) 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
Una noche de luna  llena (Aro/privado) Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Posteadores
Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilih10 Una noche de luna  llena (Aro/privado) Bloodlustboton Una noche de luna  llena (Aro/privado) Bannervf
Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afiliadosb
Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilia10 Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilia11Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilia11Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilia11Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilia11 Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilia11Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilia11Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilia11Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilia11 Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilia11Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilia11Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilia11Una noche de luna  llena (Aro/privado) Afilia11
Una noche de luna  llena (Aro/privado) Primavera
Una noche de luna  llena (Aro/privado) Copyrighta

Una noche de luna llena (Aro/privado)

2 participantes

Ir abajo

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Empty Una noche de luna llena (Aro/privado)

Mensaje por Alexander The Rose Mar Sep 25, 2012 10:14 pm

Estaba en mi Habitación necesitaba pensar. Sobre muchas cosas y entre ella aro porque aro se mostraba así conmigo y con suplicia de otra manera me sentía confundido no sabía a quién amaba de verdad y quien era su amante de repuesto. Me Abrí la camisa era una costumbre mía, solo estar con camisa y pantalón negro con botas largar. Me fui al balcón estaba diseñado como de la época de versailles, Coloque mis manos en el barandal y contemple la hermosa luna llena Me quede un buen rato asta que a mis fosas nasales, Llego el aroma de aro quería sacar cualquier duda saber si me amaba, o solo era su juguete marco me planto una serie de dudas y después de lo que me iso me siento vulnerable, un idiota. Sin mirar a aro no quería que me viera a la cara porque sabría que me pasaba, Le dije a mi amante.

- Aro, que te trae por mis aposentos- no pude mirar su rostro.- Pense que estarías con la señora suplicia- Espere su respuesta.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Empty Re: Una noche de luna llena (Aro/privado)

Mensaje por Aro Vulturi Jue Sep 27, 2012 8:03 pm

Me encontraba en el castillo, en mi amado castillo de volterra cuando me llego la invitacion de alexander, al parecer era demasiado urgente el que lo viere en su habitacion no ma preguntaba el por que, pero al parecer las cosas con mi esposa se habian aclarado bastante bien despues de nuestro ultimo encuentro, suspirando y un poco fastidiado llegue a la habitacion de alexander, acomode mi tunica y puse mi mejor rostro serio, me estaba fastidiando las debilidades de alexander, a pesar de que ya habia hablado con el al respecto de sus situaciones "humanas" me fastidiaba el hecho que le llamaran mujer, dama, era de sobremanera una blasfemia... El era hombre y se acabo... Tambien me estaba hartando mi hermano marcus con todas las insinuaciones que se le ocurrian.

Lamentablemente para muchos yo no era un vampiro al cual se puede intimidar, manipular o chantajear por que simplemente no me importa nada que refiera a nadie que no este tan allegado a mi, afortunadamente era el lider de los vulturis y nadie se atrevería a traicionarme, sabian cual era el precio de la traicion, y ningun vampiro le debía su lealtad a ninguno de mis hermanos, no habia nada de que preocuparse. entre a la habitacion sin premura.

-Dime alexander, para que me has llamado, ¿por que es la urgencia?-Dije sin mas preambulo esperando una respuesta.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Empty Re: Una noche de luna llena (Aro/privado)

Mensaje por Alexander The Rose Jue Sep 27, 2012 9:53 pm

Estaba en el Balcón observando la hermosa luna llena. Cuando siento el aroma de mi mejor amigo tenía que decirle la ultima visión que tuve, esa visión era clave y era urgente que aro supiera, lo cobarde que su hermano se comportaría, con el mire a mi amante con una sonrisa mientras me acercaba a Aro tome su mano y la bese en símbolo de respeto para luego decirle, toda la verdad.


- Aro, te cite en mi cuarto porque aquí es más seguro hablar-Solté su mano y le dije- Tuve una visión contigo, un sueño vi la biblioteca en ella estábamos tu, yo, suplicia y Marco. Yo y mi ama estamos alado de ti cuando Marco se lanza contra ti aro clavándote una daga, con veneno él quiere tu cabeza aro.- Coloque mis dedos en su rostro acariciándoselo Para luego decirle.- Solo, ten cuidado con tu hermano, ara una acto cobarde y si es necesario cariño déjame descuartizarlo- Saque mis colmillos y mis ojos se tornaron rojos ahora y en adelante seria el vampiro temerario del que se enamoro.



Lo mire unos momentos al amo esperando que él me respondiera, de verdad quería besar a aro. Estar esta noche con el pero tendría que mantener mi promesa con la señora de no volver a tocar a aro pero las ganas son las que me mataban por dentro. Las ganas de sentir a aro en mi interior. Trate de que mi cabeza no tuviera una mala pasada seguía mirando aro asta que las ganas de besarlo me intentaron ganar pero no pudieron, iba a besar aro pero me detuve antes de que nuestros labios se juntaran. Con mi vos ronca le dije- losiento, no se en que estaba pensando.- Luego decidi decirle a aro algo que se que lo sabria igual.

Aro, le prometi a mi reina que entre tu y yo no volveria a pasar nada que lo que paso hace siglos muera lo que quiero decir es que la reina no te quiere ver conmigo de esa manera quiere que semos, los amigos de siempre esos amigos sercanos- mire para otro lado no queria verlo a los ojos para seguir hablando- aro, solo te pido que me ayudes a ser ese vampiro lleno de ira y rabia quiero dejar de ser un asqueroso humano..- esperando la reaccion de mi amado y solo solte una frase. - Te amo, aro y siempre sera asi sere fiel a ti asta el final- coloque mi rostro en su pecho queria estar con el.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Empty Re: Una noche de luna llena (Aro/privado)

Mensaje por Aro Vulturi Mar Oct 09, 2012 10:07 pm

Lo mire intensdamente

-Sé que me eres fiel alexander, pero mis guardias no dejaran que nada me pase, ademas, sé que te tengo tambien a ti para protegernos-Le sonrio suspiro y me relajo cada vez más.

-Ademas mi esposa me ha dicho que eres demasiado... "Especifico" en cuanto le hablas de lo que paso entre nosotros hace siglos, por favor deja de hacerlo, por respeto a tu reina, ademas... Paso hace tanto tiempo... Respeta a tu reina y a mi que ahora soy tu rey... Entiendes...-Le miré directo a los ojos, no necesitaba tocarle para saber que pensaba o deseaba hacer...

-Dime Alex, ¿Que mas necesitas de mi?-Le mire de nuevo esperando a que externara que queria saber de mi
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Empty Re: Una noche de luna llena (Aro/privado)

Mensaje por Alexander The Rose Mar Oct 09, 2012 11:53 pm

Mire a aro por lo que veo la ama ya habia ido con las quejas. Suspire y le dije a mi amado.-Aro, esta bien respetare a tu esposa y a ti ya no dire nada mas de lo que paso entre nosotros, tienes mucha razon paso hace siglos y lo que queda ahora es una vieja amistad tu amas a suplicia y solo me vez como una parte importante de tu pasado. .- tome la mano de aro y la bese con la delicadeza de un noble.

Luego de hacer ese gesto mire a Aro para decirle la verdad-Aro, solo quiero despedirme creo que la señora suplicia tiene razon en algo, yo ya mori para ti es mejor dejarlos en paz y volver a mi castillo si sigo a tu lado aro, soy capaz de cometer una locura por estar enamorado de ti- entrelaze mis manos con las de aro.-volvi, con solo un objetivo recuperarte y solo me voy con tu amistad como diria un asqueroso humano te arrebataron de mi lado hace mucho tiempo- sentia que seria la ultima vez que pisara volterra y veria a aro no queria irme pero siento que es lo mejor. Solo aro era capaz de decirme lo contrario mire a aro un momento, para luego soltar su mano y alejarme unos centimetros de el para asi decirle.-Aro, siempre podras contar conmigo y con mi clan siempre estare a tus servicios, - comenze a acariciar su rostro no podia evitar ser asi con aro seguia acariciando su rostro para asi decirle.- Volvere al castillo he rose, si suplica esta a tu lado yo sobro- Bese sus labios por ultima vez para asi decirle.- queria pasar esta noche a tu lado, pero se que ya no nos une nada mas solo los viejos recuerdos- suspire y le sonrrei esperando su reaccion.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Empty Re: Una noche de luna llena (Aro/privado)

Mensaje por Aro Vulturi Vie Oct 19, 2012 7:01 pm

De nuevo comenzaba con sus niñerías y cursilerías... Aborrecía demasiado ésta actitud de él... En especial de el... Quité mis manos de las suyas me separé prudentemente de él suspire desesperado, me voltée dandole la espalda literalmente, me encogí de hombros para poder decirle de la mejor manera fría posible que tenia en mi cuerpo...

-Mira Alexander...-Avance tres o cuatro pasos en la dirección a la que ahora me encontraba, gire sobre mis talones para mirarle de nuevo de frente no me acercaba más a él...-Lo que no quiero es que te vayas, pero si así lo has decidido... Es TU desición,... Además... Los de tu clan han hecho estragos en mi palacio,... No se quieren adaptar a mis reglas o incluso a lo que tu les demandas... Y éso que dices ser su lider... Para mí les dejas demasiadas libertades...Lo miré indiferente ensanchando mi espalda pues me habia parado cuan largo era...

-No es mi intención decirte como hacer las cosas ni mucho menos, pero al final de cuentas creo que no te respetan como lider... Y una cosa mas te digo mi querido amigo... Si tú o alguen más se atreve a faltarle al respeto a mi esposa... Como quiera que sea... Lo mataré yo mismo ¿entiendes?...-Lo miré indiferente esperando una reacción, una respuesta, no me gustaba el hecho que saltara una orden directa,... La mía...

Como mi hermano habia faltado lo encerré... Pero a nadie más pensaba dejar encerrado la falta swería la muerte misma...
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Empty Re: Una noche de luna llena (Aro/privado)

Mensaje por Alexander The Rose Vie Oct 19, 2012 7:55 pm

Mire a aro mientras se alejaba de mi tome sabia que odiaba lo Humano que era debería dejarlo y ser un líder para los del clan the rose un verdadero líder, Por fin dijo lo que tanto quería saber el no quería que fuera de su lado, pensé que al estar con su esposa, el estaría mejor pero creo que esta es la decisión que debería, tomar por el bien mío de el, y de mi clan mire a aro tome su mano nuevamente y le dije.
-Aro, tienes razón en algo le he dado muchas libertades a los de mi familia. no me he comportado como un verdadero rey, a veces se olvida que soy el líder del clan rose-me quede a su lado un rato sin soltar su mano, le dije a mi amado. –Sabes, porque quería irme de volterra por una estupidez mi cabeza me jugó una mala pasada, eso es todo por una premonición que si seguía aquí en volterra algo le iba a pasar a la señora suplicia, por protegerla me iba a ir y una cosa más are que anubis la deje en paz el, esta enamorado de tu esposa y no descansara asta conquistarla, anubis es un vampiro terco y además si tu no quieres que me valla me quedare contigo, solo me quedo en volterra por ti aro, no por la ama -bese sus labios - solo quiero aprovechar que estamos solos para terminar esa charla pendiente- espere la respuesta de aro realmente quería saber lo que significaba para el, y porque quería que me quedara en su castillo y no me fuera pero una pregunta me vino a la mente y quise decírsela antes de que el hiciera algo.- ¿Aro, solo quiero saber por que sigues manteniéndome a tu lado.?- espere a que me contestara. Y si la respuesta era la que pensaba, volveria a ser el mismo vampiro que el de hace años.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Empty Re: Una noche de luna llena (Aro/privado)

Mensaje por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:07 pm

Lo escuché atentamente, como siempre dándome la razón, eso era bueno pues al fin y al cabo era su REY y no había más nada mejor para mí que el hecho de que acataran mis ordenes al cien porciento mas uno, suspire mirandole, trato de besarme y solo hice mi rostro a un lado, no quería que mi esposa oliera su efluvio en mi, me separé prudentemente de el, rodeando mis ojos un poco, al pareecr no quería entender su posición frente ed mi esposa, estaba pennsando aun escuchanod todas y cada una de sus palabras, pero lo que me desconcertó fue su "¿por que me mantienes a tu lado?...

-Pues por que así debe de ser alex, ¿que mas quieres que te diga? ¿Que es lo que realmente quieres saber?-Suspire un poco exasperado, alex sabia lo que habia sentido por él y yo sabia mejor que nadie la respuesta que el estaba buscando pero no lo haría, lo conocia mejor que nadie, mejor que el mismo, podía leerlo como un libro abierto cada vez qeu tocaba mi mano...

Dejé que me dijera con sus propias palabras que era exactamente lo que quería y dejé que me dijera en vez de "leerlo" de el mismo, volvi a suspirar efímeramente mas tranquilo -Y dime... ¿A que plática es a la que te refieres?, ¿Que es lo que quieres decirme? ¿Que secreto dices tú que aún no sé y que me has estado guardando?... Espero tu respuesta-Me aleje de nuevo de el lo mire fijamente, me recarge en una comoda de su alcoba a muestra de mi exasperación tamborileé los dedos en la comoda aun esperando la respuesta alce un poco los ojos cerrandolos ligeramente para que pudiera decir aquello que lo aquejaba....

-¿Y bien?-
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Empty Re: Una noche de luna llena (Aro/privado)

Mensaje por Alexander The Rose Vie Oct 26, 2012 10:00 pm

Mire a aro Como se sentaba en uno de los sillones que estaban en la habitación. Suspire y le dije lo que él debía escuchar esperaba ser lo suficientemente sincero con el amo; que con esto no le quedaran dudas, camine hasta un sillón enfrente de mi amado para así decirle.

- Aro se nota que me conoces bien y sabes que te oculto algo, -Me quite mi antifaz para así que viera mi rostro- Aro, el hecho de que yo este enamorado de ti no significa que tú sientes lo mismo ya que lo nuestro ya paso y como dice la señora suplicia. Es hora de dejarte en paz-Comencé a jugar con mi cabello mientras miraba a mi amado- aro, solo quería saber que sentías por mi que fueras sincero; por una vez en tu vida conmigo- Me acerque a aro tome sus manos con las mías y le dije- se que, estas con a ama y que la amas más que nada en esta vida eterna; aro tu cambiaste por suplicia y yo me case solo por una razón, no me case solo por poder y ser líder me case porque sentí que ya no tenía a nadie después; de que deje a volterra entre mis viajes conocí a una hermosa dama mi esposa y a sus hermanos, ellos me aceptaron como su líder, con el solo hecho , de casarme con su hermana créeme aro si estoy con los rose es porque nesecito tener serca a anubis; ese vampiro esta vinculado a mi ya que si anubis muere yo morire ademas el no es solo mi hijo, es un vulturi ya que tiene una vinculación a ti de veras verlo por ti mismo cariño. y ademas me las pagara si toca a la ama- comencé a acariciar su rostro me sentía bien alado de aro luego dije algo mas- Aro, solo pido que siga a mi lado aunque se que ya no me amas, pero eres mi razón de vida-Me sente en las piernas de aro como hace tiempo cuando aro era solo mio coloque mi manos en sus hombros para asi darle un beso en la frente. luego le dije a mi amado.-te amo aro y eso jamas cambiara.- espere su reaccion
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Empty Re: Una noche de luna llena (Aro/privado)

Mensaje por Aro Vulturi Vie Nov 23, 2012 12:53 am

Lo mire desconcertado

-Pues no lo creo de verdad... Lo que se es que es hermano directo de mi amada sulpicia, de cuando aun ella era humana... ¿que tienes que decirme al respecto alex?-le diriji una mirada profunda y penetrante.

Espere su reaccion mientras me desesperaba un poco de su pasividad me empezaba a hartar el punto de querer comerlo a besos y no poder aguantarme las ganas... Empecé a tamborilear los dedos. Deseaba mas que nada poder salir YA de la habitación por que la tentaión comenzaba a ser desesperante.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Empty Re: Una noche de luna llena (Aro/privado)

Mensaje por Alexander The Rose Vie Nov 23, 2012 11:53 pm

Spoiler:
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Empty Re: Una noche de luna llena (Aro/privado)

Mensaje por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

sabia que esta situacion quería salirse de mis manos y no lo iba a permitir de ninguna manera, ademas,... A mi nadie me tentaba en contra de mi voluntad, y por si fuera poco alex aun no entendía que podia leer su mente y mas que eso sabia lo que queria y lo que buscaba sabia que era una mala idea el llegar hasta aqui, me levanté abruptamente y alex cayó de mis piernas y lo lance un poco mas lejos de mi y apartarlo de mi presencia.

-Por lo visto no has entendido aún la posicion en la que estás, en la que te estás poniendo y más aún, lo que quieres hacer con mi esposa...-Le mire friamente y ferozmente, rugí enojado, sali por la puerta y me fuí de ahi a bvelocidad vampiro para poder salir de mis atuendos y alejarme del aroma tan impregnante de alexander hasta el punto de que aqui y ahora me resultaba un tanto repugnante... Pero en definitiva iba a ver a mi amada esposa, nop odía pensar en más nada.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una noche de luna  llena (Aro/privado) Empty Re: Una noche de luna llena (Aro/privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.