Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 8:43 am.
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Will you.... [Renesmee]

Will you.... [Renesmee]

Mensaje por Jacob Black el Mar Ene 22, 2013 10:58 am

En port Angeles hay un elegante hoel, categoria 5 diamantes, a decir verdad creo que esde algun inmortal pues la inversion no se que tan buena resulte, pero bueno me desvio del tema, en el hotel hay un elegante restaurante, una joya arquitectonica por asi llamarlo, un salon enorme con una fente en el centro y un cnadelabro de cristales azulez rojos y blancos, que dan matices extraordinarios sobre el piso de marmol , decorado con elegantes paidsejes de la push y de los bosques de forks, en resumen un sitio sumamente elegante.

3 dias antes....

Sobrevivi a mi mejor amiga y a Alice, bueno de Alice aun no me repongo mucho de hehco me esta espantando, como es que bella soporto este nivel de entuciasmo cunado su boda?, por lo mientras Papá no parece muy feliz con la noticia de que su hija se case, bueno no lo culpo nunca he tenido el tacto para hablar con el, centre mi atencion a Alice quien ya tenia todo el Show montado,por mas que trataba de pedirle a Alice que fuera sencillono lo conseguia solo veia a Bella riendose de mi, ya se habira hecho a la idea de celebrar su matrimonio varias veces?, vamos que es mi primera vez., me alegraba que Ness y la Rubia n estuvieran en casa por que debian cazar.

El dia siguiente solo recibi un mensaje de Alice en el movil, me veria en el aeropuerto en 1 hora, corri como lobo para llegar me cambie por algo mas humano y entre, subimosa un vuelo privado, ella hacia llamadas y llamadas, insisto en que me espanta, aterrizamos en lo que ...ok es paris, me trae como mucñeco de trapo de tienda en tineda, llegamsoconun tipo es bastante serio, no entiendo lo que dicen , debi tomar ese curso de frances en el colegio, metomo un par de medidas y pisio volvieramos esa misma tarde, fuimos a que coiera algo, me moria de hambre, el ipo era un descubrimiento de alice un diseñador experto, terminadno mi comida fuimos a una joyeria, donde compramos el anillo de compromiso , no lonegare alice sabe como complacer los gustos de un hombre, encontramos un anillo perfecto un diseño en plata y oro rabajado como hilos que entretejianuna especie de rosa y cmo decoracion final una perla y un rubi, nada mejor que represente la luna de los lobos y la sangre inmortal de Ness, empezaba a snetirme mal Alice pagaba por todo, uy si lo intnetaba me miraba como s fuera a quitarme la cabeza, creo que ama este tipo de eventos, teniamos un par de horas entre la entrega del traje ese moemetno, paseamso por el Louvre y vistiamosla torre eiffel. entrada la tarde volvimosal etudio, deldiseñador, me probe el traje , un traje negro con detalles en terciopelo vino, un gusto esquisito, la camisa de seda y la corbata en color rojo vino, lo guardo con delicadeza en un porta trajes y nos lo entrego, alice me llevo a otro lado en el centro de paris, algosimilar a un palacio, tuve que espera afuera cuando llego me sorprendi, una caja que me pido abriera hasta llegar a casa.

M e gustaria decir que llegue a mi cas a dormir pero no fue asi, me hsopede en el gran hotel de Port angeles,

el gran dia ha llegado no me permiten salir de mi cuarto para que no conosca el lufgar me cntaraan servicio a la habitacion, entrada las 4 de la tarde me baño y me arrgleo para la noche, Alice entra feliz y abre lacjaa el escudo demi manada enplata unido a una caden de plata ^ todos en la famila tenemos nuestro escudo ahoar este es el tuyo^ no puedo evitar abrazarle mientras tomo el collar y me lopongo , el atuendo esta completo, la aja enmi bolsillo, me quedare esa noche tambien sea cualsea el resultado, alice se niega a decirme elmismo,

1 hora antes...

entro al restaurante y me deleito con lo que veo, me aceroc a la fuente y veo como el agua cae en perfecta calma, me emboo que pas el tiempo de modo absurdo

5 minutos...

un mesero me lleva hasta lo que esmi mesa en un especie de carpa heah de cuentas que refleja n las luces de afuera, espero en la mesa jugando con la caja cuando su olor ta preciso llega ami nariz, guardo la caja con ansiedad y me pongo de pie para recibirla.

*sea lo que sea hoy es un dia especial*
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42

Re: Will you.... [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen el Sáb Ene 26, 2013 5:50 pm

Era tan raro ya no pasar el tiempo junto a mi amado... El tan solo verlo despertaba en mi esa pasion, amor y locura q tanto habia soñado con tener... Sentía yo que mi relacionn cob el lobito mas sexy se iba fortaleciendo tanto con los años como con el tiempo que dedicabamos a estar el uno cob el otro... Tía Alice no me habia explicado con precision q harian o por que se lo habia llevado y para ser un poco mas precisa no me habia contado nada... Y lo que era mas raro era q el amor de mi vida no habia contado mucho mas que lo incomodo que se sentia con el “entusiasmo“ que tanto caracterizaba a mi hermosa tía... Se comportaban demasiado raron pero decidi no tomarle imortancia, de cuanlquier manera ya estaban apunto de regresar y tambien estaba el hecho de que era la boda de mi cuñada asi que debia de ponerme a pensar que llevar a la fiesta pues era un momento especial para la familia black y para mi por que eran mi familia tambien... Asi era como yo los veia.

Al entrar a mi cuarto pude percibir el efluvio de mi tia con toda la claridad del.mundo pese a que las ventanas de la misma se encontraban abiertas de par en par y entraba el calor del sol iluminando cada rincón de ese cuarto, sonreí para mi pues sabia que podría ver a mi jake en ualquier momento yvsolo ese hecho me hacia sonreir, me acerque a la ventanavy por ella pude respirar el aire fresco que hasta a mi llegaba inundandome de mucha paz y tranquilidad, y aunque sabia que no me encontraba sola en mi habitacion, no pude dejar debsonreirle a mi amada tia experta en moda, a rose y a mi madre que tambien se encontraban ahi... Todas lucian fabulosas como si fueran modelos y supe realmente por que todas se encontraban aqui y ahora... Se disponian a arreglarme para mi gran cita con jake mi tia saco un fabuloso vestido de diseñasdor y lo puso en mis manos con una gran sonriasa preguntandose el por que no estaba poniendomelo en estos precisos momentos, le devolvi la sonrisa agradecida.

Lo siguiente que pude hacer fue quedarme absolutamente quieta para cuando termine de ponerme el fabuloso vestido que me habia regalado y las tres se pusieron xontentas diciendome lo fabulosa que lucia yo sonreia timidamente pues solo podia pensar envque deseaba verme fabulosa para mi lobito especial, entre las tres se pusieron a peinarme pintarme tanto la cara como las uñas y cuando hubieron terminado conmigobpusieron una enorme cara de satisfaccion, yo me levante de la silla caminando hacia el espejo y me encanto ver a la joven del espejo... Me agraaba verme fabulosa para mi cita, me encontraba absolutavy sencillamente feliz.

Sali de la casa de mis padres, tome el volvo y me dirigí al restaurante no sin antes mirar a mi familia que se encontraba fuera de la casa dedicandome una gran sonrisa y alegrandose de mi felicidad, maneje al restaurante, me abrieron la puerta y preguntaron si ya me esperaban, la reservacion estaba a nombre de Jacob Black y en un segundo me encontraba frente a el con un aspecto exquisitamente elegante yvsonrei ampliamente a mi novio, el.mesero me ofrecio la silla que se encontraba justo frente a el y yo preferí la que estaba a su lado... Simplemente queria estar con el... Me sente sin dejar de sonreir puesto que me sentia agusto y mucho mejor una vez que me encontraba ahi...

Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82

Mensaje por Jacob Black el Sáb Feb 09, 2013 11:30 pm

aquella imagen era de fotografia, no solo por el hecho de que lucia fabulosa, sino por el hehcode que era la mujer mas envidiada en aquel momento y la dueña de mis deseos, me acerque a besarle teirnamente

-justo a tiempo mi cielo-

me apresure a apartar la silla para que se snetara ami lado, no debia faltar mucho para que llegaran todos al restaurante, segu alice eso lo pudo ver pero no a ness, eso seguia inqueitandome

- te ves increiblemente hermosa Nessie-

le dije cariñosamente mientra le rodeaba con mi brazo

- te parece si ordenamos algo para empezar?-

todo estaba finamente orquestado, la pregunta en cuention era si sospechaba algo ya esperaba que no a decri verdad
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

Sonrei ampliamente a mi amado novio, lo mejor de todo era la musica de fondo que se escuchaba tocaban el ambiente era por todo relajante, tranquilizador y sobre todo romantico... amaba que mi jake hiciera este tipo de cosas para mí... suspiré profundo y volví a sonreirle, me acerque a el, lo tome con mis manos y le dí un fabuloso beso en sus carnosos labios.

- te ves increiblemente hermosa Nessie- dijo y cariñosamente me rodeó con su brazo

-Y tu te ves increible amor-volvi a besarle y suspirando de completa satisfacción al estar cerca de mi amado jake, pues él me hacía FELIZ de cualquier modo posible y de todas las formas imaginables.

-Claro que sí amor, vamos a pedir algo, me muero de habre-Y literalmente mi estomago había comenzado a gruñir, lo curioso era que mientras no estaba yo con el el tiempo pasaba muy lento o muy deprisa, pero se me olvidaba todo, no sabia si era hora de desayunar o de comer o de cenar, simplemente podía "saltarme" esas comidas y sin siquiera poder darme cuenta...

Pero cuando estaba con jake, todo me complementaba y parecía que todas las comidas y el hambre se me hacía un solo, suspiré al sentir que el rubor subía por completo a mis mejillas , sonreí de lado y me dispuse a mirar la carta que anteriormente el mesero nos había hecho llegar a la mesa.

Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado