Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Posteadores
Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilih10 Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Bloodlustboton Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Bannervf
Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afiliadosb
Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilia10 Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilia11Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilia11Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilia11Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilia11 Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilia11Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilia11Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilia11Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilia11 Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilia11Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilia11Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilia11Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Afilia11
Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Primavera
Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Copyrighta

Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)

Ir abajo

Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado) Empty Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)

Mensaje por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

Todo iba bien mejor dicho perfectamente bien para ser cierto  alexander ya no estaba aquí molestándonos y mi "querido"  hermano mayor tampoco donde estarán? bueno que importaba solo quería saber donde estaba mi amado marido que tampoco estaba por aquí. *Después de hacerme una reverencia el guardia que vigilaba la biblioteca  entre observando la gran mesa verde me acerque a donde estaba mi esposo dándole un beso en los labios que el respondió de la misma manera*.
—Jugamos?. Pregunto sonriéndome  mientras que a la fuerza se despegaba de mis labios si esta bien   respondí con el sabor de nuestros besos en mi boca —Has jugado antes? Un par de veces. *Miento*,  y  el entrecierra sus ojos, inclinando su cabeza a un lado. Eres una mentirosa sin esperanza, amada esposa. O no has jugado antes o...... *Me paso la lengua por mis labios* asustado por un poco de competencia? asustado de una niña como tu? —se burla —Aro de buen humor.



De un armario debajo de una de las estanterías, Aro saca un estuche de cuero de gran tamaño. Adentro están las bolas de billar anidadas en terciopelo rápida y eficazmente, organiza todo en el tapete. Unto tiza en el taco, soplo el exceso de tiza mirando a Aro a través  de mis pestañas sus ojos rojo rubí se tornan negros mas no de hambre mientras lo hago. Alineo la bola blanca y con un movimiento limpio y rápido golpeo la bola en el centro del triangulo con  tal fuerza que hace girar la bola de rayas sumergiéndose en el agujero superior derecho he  disparado el resto de ellas.  *Agradezco mentalmente a mi padre por enseñarme a jugar billar en mi vida humana* ahora esa habilidad me servia.
—Elijo rayas —Le digo inocentemente, sonriendo tímidamente a mi marido. Su boca se tuerce con humor. —Adelante — dice amablemente. Procedo a meter las tres bolas siguientes en una rápida sucesión.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.