Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
platicando (isabella) 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

platicando (isabella) Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
platicando (isabella) Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

platicando (isabella) Posteadores
platicando (isabella) Afilih10 platicando (isabella) Bloodlustboton platicando (isabella) Bannervf
platicando (isabella) Afiliadosb
platicando (isabella) Afilia10 platicando (isabella) Afilia11platicando (isabella) Afilia11platicando (isabella) Afilia11platicando (isabella) Afilia11 platicando (isabella) Afilia11platicando (isabella) Afilia11platicando (isabella) Afilia11platicando (isabella) Afilia11 platicando (isabella) Afilia11platicando (isabella) Afilia11platicando (isabella) Afilia11platicando (isabella) Afilia11
platicando (isabella) Primavera
platicando (isabella) Copyrighta

platicando (isabella)

2 participantes

Ir abajo

platicando (isabella) Empty platicando (isabella)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Sep 17, 2012 10:21 pm

estando en la casa sentada en el sillon llame a mi hermana bella que yo creia estaba en su habitacion queria pasar tiempo con ella y me lebante del sillon y fui a las escaleras a llamarla de nuevo esperaba poder tener un poco de tiempo para que las dos pudieramos platicar y asi poder seguir llevandonos bien como cuando nacio mi pequeña sobrinita renesmee pero hacia mucho tiempo que no platicabamos asi que espere a que ella bajara ultimamente la miraba un poco preocupada por el asunto del perro y ella sabia que lo que quisiera pudiera contar conmigo.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 13
Fecha de inscripción: : 18/06/2011
Edad: : 43

Volver arriba Ir abajo

platicando (isabella) Empty Re: platicando (isabella)

Mensaje por Isabella Swan Dom Sep 23, 2012 5:28 am

Esscuché el llamado de mi nueva hermana y cuñada legalmente Rosalie,estaba en mi habitación pensando en todas las precauciones y peligros que mi adorada hija estaba corriendo. Precaución porque como madre sabía que lo que Jacob y Renesmee sentían era verdadero, por lo que también ella estaba creciendo ya era todo una dama que en algun momento debería escojer si seguir viviendo con nosotros o con Jake aunque sabía que sea hoy o en unos años mas ellos estarian viviendo juntos pero donde? se quedarían ellos aqui en Forks o Jake se llevaria a mi hija a vivir a la Push? que pasaría conmigo,con Edward,con todos nosotros cuando decida nessie irse a la Push o que Jake viva con nosotros? por mi prefiero mil veces que Jacob vive con nosotros antes de separarme de mi hija y por otra parte esos fastidiosos y malignos vulturis que deseaban con todas sus fuerzas llevarse a mi hija a su cln,cosa que no se los permitiría por ningun motivo,primero muerta.

Después de llevar varios minutos que parecieron eternos,bajé las escaleras y llegue a la sala de estar en un abrir y cerrar de ojos sentandome al lado de Rose-aqui estoy Rubiecita-le dije ocultando mi preocupación y temor
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 20
Fecha de inscripción: : 23/08/2012
Localización: : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

platicando (isabella) Empty Re: platicando (isabella)

Mensaje por Rosalie Hale Miér Sep 26, 2012 1:38 pm

bajo abajo donde estaba yo mi ermana y me puse feliz y le dije-que bueno ermanita, pero puedes decirme lo que quieras las dos sabemos que el perro y nesi estan muy unidos y que pasara despues osea no creo que este bien que los dejen solos ya que nesi cresio mucho y pues hablando antes con ella me dijo que amaba tanto a ese perro que no dejaba de pensar en eso de estar con el no creo que sea buena idea que los dejen solos ermana tu que crees-le dije y me puse seria espere su respuesta
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 13
Fecha de inscripción: : 18/06/2011
Edad: : 43

Volver arriba Ir abajo

platicando (isabella) Empty Re: platicando (isabella)

Mensaje por Isabella Swan Miér Sep 26, 2012 11:03 pm

Escuché cada que mi hermana Rose decía con respecto a lo que Nessie y Jacob pensaban o mas bien lo que Nessie estaba dispuesta hacer por amor cosa que mas me preocupo por la reacción que tendría Edward cuando eso llegara a pasar

-pués la verdad es que obviamente Nessie seguirá siendo una pequeña para mi y Edward pero también sé que ya creció pero no quiero que mi hija se vaya a la Push-le dije sincera-

y de lo mucho que conosco a Edward,sé que aún le cuesta convencerse de que Jake es el novio de su hija y mas le costará si llegaran a casarse y no dejaría que Nessie se fuera a la Push por lo que aceptaría de mala gana que él se quedara con nosotros-dije para luego mirar a mi hermana
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 20
Fecha de inscripción: : 23/08/2012
Localización: : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

platicando (isabella) Empty Re: platicando (isabella)

Mensaje por Rosalie Hale Jue Sep 27, 2012 2:20 pm

eso si ermanita y e aprendido a estar con el perro y su manada ya casi no me molesta su mal olor-le dije y sonrei-yo creo que podemos hablar con tu hija y ver que se puede hacer por que no quyero que ella se baya de la casa quiero estar con ella sabes que es como una ija para mi y aunque no me cayga vien el perro es mejor tenerlos a ambos aquy y vivir todos juntos como familia no se-le dije aun triste me ponia triste que mi sobrina pudiera irse con el perro
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 13
Fecha de inscripción: : 18/06/2011
Edad: : 43

Volver arriba Ir abajo

platicando (isabella) Empty Re: platicando (isabella)

Mensaje por Isabella Swan Jue Sep 27, 2012 4:02 pm

Escuché cada palabra que mi hermana decía-wua nio tenía idea que te agradara Jake pero no le digas perro es mi mejor amigo y novio de mi hija-le dije sonriendole-aunque si tienes razón debo hablar con mi hija para convencerla de que se quede viviendo con nosotros y que puede quedarse Jake cuando ellos acepten debo convencer a Edward de que acepte que Jacob viva con nosotros-le dije a Rosalie
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 20
Fecha de inscripción: : 23/08/2012
Localización: : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

platicando (isabella) Empty Re: platicando (isabella)

Mensaje por Rosalie Hale Lun Dic 24, 2012 6:23 pm

Yo cuando me entere de que Bella estaba embarazada me emocioné por el hecho de que ella no se perdería de esa etapa tan importante de su vida, no iba a pasar como pasó conmigo,... Pero cuando nessie nació toda mi vida eterna se iluminó, quería estar con ella y quería que vivieran conmigo todos, así que si jacob se unia a esta pequeña familia no me importaría. Le dije a bella que teniamos que convencerlo para que se quedara con nosotros ya no habia mas si no queriamos que esta familia se rompiera y se separara.
Rosalie Hale
Rosalie Hale
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 13
Fecha de inscripción: : 18/06/2011
Edad: : 43

Volver arriba Ir abajo

platicando (isabella) Empty Re: platicando (isabella)

Mensaje por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

Pués si,tienes razón-le dije estando de acuerdo con lo que ella me decía de que debíamos decirle mas bien pedirle a Jake de que se viniera a vivir con nosotros y que la familia estaría de acuerdo sobre too nessie quien estaría feliz y eso era lo que todos queríamos pero había un problema que se llamaba Edward,sí mi esposo. A él nunca le simpatizó mucho la idea de que Jacob fuese mi mejor amigo que estuviera enamorado de mi y que después se imprimara de su hija Renesmee menos ahora si le deciamos que se viniera a vivir con nosotros pero si había invitado a Jake a mi boda dandome la sorpresa porque sabía lo importante que era para mi como no aceptaria o daría un trato mas hostil con él por la felicidad de nuestra hija.Todo eso estaba dando vuelta por mi cabeza menos mal que nadie podía leer mi mente.
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 20
Fecha de inscripción: : 23/08/2012
Localización: : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

platicando (isabella) Empty Re: platicando (isabella)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.