Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 8:43 am.
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

El tiempo cambia las personas... las personas mienten

El tiempo cambia las personas... las personas mienten

Mensaje por Sulpicia Volturi el Dom Nov 25, 2012 5:22 pm

Como odiaba estar así débil indefensa y encima de todo malditamente tracionada! No es justo! de quien coño era el error? de el de el!! y solo de el! era yo la que estaba mal la que estaba traicionada por segunda vez no era el mientras yo estaba herida por lo que había pasado mi graan "esposo" iba a revolcarse con el estúpido "rey" the rose ahora entendía todo entendía porque mi hermano no lo quería quien va a querer a una persona así? por unos breves segundos era quien yo creía pero luego mientras yo no me daba cuenta era quien se derretía por estar con el perro sucio de alexander si ya lo sabia de eso habían rumores entre los guardianes claro yo era la estúpida la idiota la perra ingenua que se creía lo que le decían porque carajo no se deshacía de alex porque! porque no quería! quería tenerme a mi para sus ratos de hombría y luego se partía todo cuando sabia que su amorcito estaba cerca al diablo ya no me importaba aun lo amaba el sabia que yo sabia lo que estaba a punto de pasar en aquella habitacion nunca mas volvería a confiar en alexander nunca!

Como pude *me levante de mi cama daba un paso pesado tras otro finalmente luego de caminar sin éxito logre llegar al cuarto de mi hermano Anubis yo sabia que estaba enamorado de mi aun así con todo y eso se había convertido en la única persona en la cual podía confiar sin esperar nada a cambio sin que pudiera corresponderle estaba envuelta en un maldito triangulo amoroso en el que yo era la base para que mi esposo y su patético graaan amor -sarcasmo- pudiesen estar juntos simplemente APESTABAN!! era alexander una peste de la cual nunca podríamos salir enojarme para que?? no estaba enojada para nada -toque la puerta del cuarto de mi hermano recostándome sobre la misma esperaba que me abriera-
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Re: El tiempo cambia las personas... las personas mienten

Mensaje por Anubis The Rose el Mar Dic 11, 2012 10:23 pm

Estaba leyendo un Libro de magia obscura. Cuando siento el enfluvio de mi amada hermana Y con un rapido movimiento abri la puerta para asi decirle a mi amada.- Que es lo que ocurre amor- Le tome la mano y la bese con delicadeza esperando su reaccion.
Anubis The Rose
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro

Masculino Mensajes: : 6

Mensaje por Sulpicia Volturi el Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

La puerta se abrió dos horas mas tarde luego de que toque salio mi hermano sin camisa y con su cabello amarillo desordenado yo deseaba que estuviera con una chica adentro era mi hermano mayor y no se merecía estar solo. Para mi mala suerte no era así estaba leyendo un libro de magia negra para completar también su habitacion estaba oscura no se veía nada otro síntoma de que algo estaba mal conmigo salio a la luz en este momento el aire estaba pesado olía a oxido acompañado de azufre que estaba haciendo?? -abrí mi boca para preguntarle que hacia pero tuve que volver a cerrarla al momento de que dicho libro cayo a mis pies como un bloque pesado afortunadamente no me había pegado baje la mirada y leí el titulo de dicho libro en el suelo este estaba escrito en un idioma que no entendía pero sin embargo pude leerlo. Tenia que darme una buena explicación acerca de esto.

Luego de esa extraña situación mi hermano tomo mi mano besándola así pasaron unos minutos luego me hice para atrás le respondí "no pasa nada hermano" que ahora no puedo intentar acercarme a mi hermano mayor? eres la única familia directa que tengo y oye! -señale al libro en el suelo aun- que es eso porque lees eso y porque tu habitacion esta tan oscura? fueron las preguntas que le hice todas de un solo golpe. me debes una buena explicación.

Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado