Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 8:43 am.
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Leb die sekunde (libre)

Leb die sekunde (libre)

Mensaje por Sulpicia Volturi el Dom Oct 21, 2012 7:20 pm

No había nada que hacer por aqui mi esposo estaba con mi mascota y no menos importante mi amiga y protegida Nix vulturi ellos estaban cazando en algún callejón obscuro alejado de acá sabían como regresar confiaba ciegamente en ambos por otro lado caius y athenodora estaban escondidos en algún rincón de aquí marcus estaba siendo alimentado por los guardias y acompañado por mi hija chelsea yo estaba sola expuesta a que el mocoso fastidioso de Anubis me atacara pero no lo permitiría pasaría el dia con mi guardián y mi amigo demetri *los dos nos pusimos de acuerdo fuimos hasta un area del castillo en la cual solo podían entrar los reyes y todos los miembros de la familia los the roese tenían prohibido entrar escogí un caballo el mas veloz que tenian demetri tomo el otro y ambos salimos cabalgando hasta la calle*

Luego de andar un rato en la calle llegamos a un terreno deshabitado alli hicimos carreras de caballos todo el dia luego cazariamos y regresariamos al castillo juntos por ningun motivo pensaba quedame sola y expuesta a que anubis me acosara con sus babosadas.
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Re: Leb die sekunde (libre)

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Oct 25, 2012 6:43 pm

Me encontraba en volterra, la única oportunidad de salvar a mi familia despues del vergonzoso encuentro entre todos los vulturis quería poder llegar a un acuerdo con ellos o que se yo.. sabia que me iban a odiar todos, lo bueno y lo malo de todo aquello era que alice no podria ver lo que hacia, pero de igual manera estaba al límite de mi suerte, antes de llegar a donde me disponía pude percibir el efluvio de sulpicia y demetri, sólo me quedó suspirar y aguardar a que cualquier otra cosa sucediera, a estas alturas me suponía que ya sabían que estaba por aqui... Me encogí de hombros y esperé...

Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82

Mensaje por Sulpicia Volturi el Jue Oct 25, 2012 7:50 pm

Como no estaba sola decidí cazar ya habíamos corrido en todo el día nadie nos había notado si quiera me había alimentado mis ojos volvían a ser rojo rubi mientras demetri veía quien nos había seguido yo *predi fuego en su yesquero me agache ante los cuerpos inertes sin sangre sin vida "humana" pronto las llamas se habían apoderado de los cuerpos poco a poco desintegrándose ante nuestros ojos* macabro aterrador? si y si! pero que importaba? yo era la reina y si queria deshacerme de las evidencias de forma macabra lo hacia y nadie tenia que reprocharme. *Acudí hasta donde demetri me llamo era un vampiro por lo que pude oler yo también mientras terminaba de deshacerme de las evidencias -me pare detrás de ella ocultando mi efluvio para que no pudiera oír ver o oler que yo estaba allí- que hace aquí la señorita "renesmee cullen" -pregunte acercándome a ella e invitándola a venir conmigo y demetri hasta mi ferrari- eran las 6:18 de la tarde si todo seguía como pensaba en el castillo tarde o temprano mi amado esposo se iba a dar cuenta de que no estaba en casa. mas me valía regresar ahora que era temprano aun "vienes?" -le dije a la chiquilla- al ver que nos miraba fijamente a demetri a mi parada en el auto afuera ella me conocía sabia que yo era la que días después de su nacimiento intento robarle dicho y hecho lo consegi por una larga semana luego me toco regresarla a regañadas.
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Dic 24, 2012 5:48 am

off: Sorry por la tardanza =)

on:Me encogí de hombros y por lo menos iba a estar "escoltada" por una reina vulturi y un simple vasallo a sus órdenes, lo que por lo menos me iba a hacer pensar en todo y cada una de las cosas que me habian hecho ir hasta ahí en un principio, de lo contrario hubiera podido dar media vuelta y regresar por donde vine, aunque eso llebaba a volver a lleavr a mi familia a un estado precario en la situación en la que estabamos o se habian puesto gracias a alexander the rose, al final de cuentas aro llego a la conclusion de que volviamos a ser demasiados para el en el momento en el que se presento en mi colegio, aunque sabia que no seria la ultima vez que lo viera, aunque sabia que seguiría a mi alcance, aun a sabiendas que lejos de la proteccionde mi familia seria presa fácil, le dejaba todo a la facilidad de aro, de los mismos vulturis, pero lo que no podría saber era si por lo mismo dejaría que me fuera tal como habia llegado, pero al final de cuentas era algo que tendría que hacer, por el bienestar de todos y cada uno de los miembros de mi familia, por el futuro de todos...

Volví a suspirar y me acerqué a sulpicia -Si, voy... Sólo es una visita amistosa,...-Sonreí de lado, sabia que no habia la mayor importancia en eso, ya que al final de cuentas aro era el que decidia que se hacía hasta el último de los momentos,... Acepté mi destino por muy bueno o malo que llegara a ser,.. Y por raro que pareciera, el ambiene habia cambiado, se habia transfo9rmado, la atmósfera qwue percibía en mis alrededores y al final del camino ahora se había vuelto espesa, nublosa, y al parecer eternamente fría.... Mas sin encambio ya no había vuelta atrás, aunque el escalofrío me recorriera por completo la espina dorsal y mi carne se había vuelto completamente de gallina, decidí que lo mejor era aparentar la seguridad de mi vida y aferrarme a que saldría de volterra, sana, salva y a lado de la familia a la que tanto amaba...

Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensaje por Sulpicia Volturi el Lun Dic 24, 2012 5:22 pm

La niña que había raptado hace un mes o dos se había convertido ahora en una muchacha como de 15 años se veía hermosa y lo era hubiera podido ser mi hija si no hubiese tenido que entregarla En fin ahora estaba nuevamente conmigo aunque no se quedara a vivir conmigo y con Aro mi querido esposo era el que tomaba las ultimas decisiones de los casos de las reprimendas que le dábamos a los vampiros corruptos que se atrevían a desconocernos era una visita amistosa después de todo alexander una vez mas los habían puesto en nuestras manos seguía sin entender porque ella estaba aquí y todo ese alboroto del otro día en el instituto.

-tome las llaves de mi ferrari blanco de la mano de demetri esta vez yo iba a conducir esperando a que nesie entrara asi paso entre en el auto y me dispuse a llevarnos nuevamente al castillo donde nos esperaban mi esposo me esperaba estaria contento no de ver a nessie de nuevo con nosotros-

Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Dic 24, 2012 6:13 pm

Me limité a seguir a sulpicia, no había más nada que hacer, lamentablemente ya no hábía mas que hacer, sulpicia me llevó hasta la puerta de su ferrari escoltada por su guardia de toda su vida, Demitri, al cual aun no tenía la confianza de mi vida, lo que era más no confiaba en ningún vulturi en absoluto, solo dejaba que la situación me llevara a lo mejor que podría hacer para mi vida y de mi vida,,... no había mas nada... ya no podría dar marcha atrás a mis desiciones, y mucho menos el hehco de poder poner a mi familia a salvo, salvaguardar a mi familia era lo más importante para mi ahor a y siempre.... Me deje llevar por la situación y rogaba a los dioses por que no fuera mas nada que un simple arreglo entre aro y yo... Esperaba que pudiera arreglar un poco mas de los dusturbios que se atrevió Alexander en hacer... Diablos como odiaba a ese vampiro...

Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensaje por Sulpicia Volturi el Mar Dic 25, 2012 1:12 am

Mientras conducíamos hasta Volterra con mi guardia mas confiable demetri sentado a mi lado y nessie atrás oí perfectamente como mascullaba el nombre de Alexander the rose! fue entonces cuando...... Una fuerte puntada me pego en el estomago haciendo que me doblara hacia adelante por el -con una mano tome el volante emprendiendo así una carrera violenta contra todos los carros como si estuviéramos en una pista de carreras para ir a mi castillo- deseaba enormemente llegar a mi castillo y acostarme así tuvieran que sacarme arrastras del carro me cambie de asiento ahora era demetri quien conducía bajando la velocidad gracias a dios no faltaba mucho ya habíamos pasado el bosque luego la plaza de San Marcos yo continuaba empeorando ahora me dolía la cabeza estaba muy pálida y los dolores de estomago no se me quitaban Para mi suerte habíamos llegado ya al castillo.

La puerta del conductor se abrió y demetri salio luego me saco a mi en brazos -abri mi boca para contestarle a nessie que yo tambien odiaba a alexander pero....... tuve que volver a cerrarla -lo siguiente que vi fue negro me había desmayado en brazos de mi mas fiel guardian gracias al cielo a dios o lo que fuera estaba con el -abrí mis ojos nuevamente estaba en mi habitacion la cabeza me pesaba y tambien el estomago lo tenia duro e hinchado como si tuviese un saco de piedras adentro.- "que mierda me pasa!" -pensé en voz alta- pero una voz gruesa masculina me mando a callar tapándome la boca y tendiéndome su hombro almohada.
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Renesmee Cullen el Mar Dic 25, 2012 11:41 pm

De pronto sulpicia comenzó a adoptar una forma humana,.. como cuando mi madre me habia tenido esa imagen se vino a mi cabeza pudiendola adoptar como la forma que estaba adoptando sulpicia, pero sin mas ni mas en unos instantes habiamos llegado al castillo, demitri se llevo a la sra sulpicia en sus brazos, no sabia que los vampiros pudieran caer desmayados.

Sulpicia desaparecio de mi vista, yo fui a enfrentar a mi destino....

Nessie: OFF ROL Smile

Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensaje por Sulpicia Volturi el Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

No entendía nada porque estaba en mi cama y lo del carro? que con eso *acostada me toque el estomago estaba plano ya no me pesaba y la sensación de tener unas pierdas adentro habían desaparecido también o momentáneamente* "Que mierda te paso sulpicia!" me dije a mi misma mirando en el espejo mi plano estomago* ahora que fuera ver a mi amado esposo iba a comentarle esto ya llevaba días sintiéndome así como sea! había recuperado mis sentidos otra vez -me levante nuevamente de la cama donde me habían dejado acomode mi cabello y mi ropa saliendo de mi habitacion como lo hacia siempre caminando elegantemente y con el ritmo habitual recordé que estaba nessie con aro o iba a verlo yo tenia que ir para allá había traído a nessie para acá era mi obilgacion cuidarla- así que haciendo gala de mi velocidad vampirica de vuelta llegue hasta el salon del trono encontrandome con la pequeña a punto de tocar la puerta-
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado