Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Posteadores
Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilih10 Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Bloodlustboton Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Bannervf
Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afiliadosb
Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilia10 Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilia11Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilia11Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilia11Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilia11 Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilia11Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilia11Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilia11Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilia11 Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilia11Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilia11Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilia11Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Afilia11
Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Primavera
Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Copyrighta

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

2 participantes

Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Sulpicia Volturi Mar Sep 25, 2012 3:38 pm

Como deseaba tener el don de retroceder el tiempo si yo quería retroceder el tiempo para que todo fuera como era como se suponía que fuera estaba enojada si mas que eso dolida llorar no podía -conducía a toda velocidad por las calles de roma iría a unos 100 kilómetros por hora No me importaba solo quería salir del castillo y olvidar aunque fuese por unos momentos tan desagradable escena aquel día en mi cuarto mi " esposo" dándole un beso a alexander porque el porque en mi cuarto eran preguntas que no tenían respuestas. Despues de conducir un rato largo llegue al cementerio de roma donde habia sido enterrada junto a mis padres por mi presunta muerte me baje de mi ferrari blanco pase por el puesto de las flores guarde las llaves de mi carro en mi cartera entrando al cementerio.-

Busque ya en el cementerio mi tumba si era extraño que yo fuese a ponerme flores a mi misma teoricamente flores en mano *Fui a vistar la tumba de mis padres James y julieta ambos habian sido enterrados a los lados....... tome las flores y las puse en sus tumbas respectivamente. podia quedarme todo el tiempo que fuese ya que a nadie le importaba donde estuviera yo ni a mi querido "esposo"

Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Re: Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Aro Vulturi Mar Sep 25, 2012 9:12 pm

Mi esposa habia salido de casa a muy temprana hora, a lo cual me alerté y envié a dos de mis mejores guardias en su busqueda, elix y demetri la siguieron y cuando hubo ella llegado al "destino" que deseaba, ambos me llamaron y llegué a donde ella se encontraba practicamente muy rápido, la miré con ojos de amor, pues era mi esposa y la amaba... A mi manera, ella solamente ella podría sacar lo mejor de mi en cualquier momento, en cualquier instante...

Llegué hasta donde ella se encontraba y puse mi mano en su hombro y pude ver todo lo que ella pensaba...

-Me importas más de lo que puedes imaguinar amor..-Le dije incorporandola del suelo de donde se hallaba, cuando la coloqué frente a mi tome con una de mis manos su barbilla acariciandola con ternura-Sabes que te amo...-La besé tiernamente sin dejar de mirar sus ojos carmesí... Lindos como desde hacia siglos... Apreté su cuerpo contra del mio intensificando aquel encuentro que para mí era el mejor y por supuesto delirante momento.-No vuelvas a abandonarme... No podría vivir sin tí a mi lado...Pude decirle cuando nuestros labios se separaron por un efímero instante y volvi a besarla con un intenso frenesí de pasion, lujurioa, pero sobre todo AMOR...
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Re: Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Sulpicia Volturi Mar Sep 25, 2012 10:34 pm

Estaba enojada mas que eso furiosa por todo lo que pasaba y va a seguir pasando cosas que ni yo misma entendía solo sentía una cosa desprecio para aquel "hombre" que me decía ama -respire hondo trataba de poner mis pensamientos en otro rumbo fuera del alcance de mi esposo quería demostrarle que yo también estoy aquí cosa que fue un tanto difícil ya que me seguían demetri y felix seguro ya aro estaba al tanto de mi breve huida y vendría a buscarme-.

De hecho si aquí estaba permanecí de espaldas sentada en el suelo el cual se vio lejos porque logro pararme aun seguía de espaldas luego no me quedo otra opción -me voltee al sentir como me tocaba el hombro leyendo todo lo que pensaba ya tendríamos tiempo para hablar si era posible en silencio oía sus palabras ya no tenia el espacio suficiente para alejarme de el respondí a sus besos notando que estaban un poco subidos de tono olvidé mi enojo- "tu sabes porque me fui aun es demaciada informacion `para procesar amor y tambien sabes que no estoy de acuerdo con eso" -le respondi cuando me dejo 5 minutos para respirar.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Re: Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Aro Vulturi Miér Sep 26, 2012 5:11 pm

Le sonreí a mi esposa solo como a ella le gustaba acaricié su mejilla con el dorso de mi mano derecha sabia por que se habia ido de mi lado, lo sabia, lo intuia y lo estaba leyendo en sus pensamientos ahora mismo y me sentia completamente miserable por hacerla pasar por aquello... Por primera vez en su vida inmortal, aun me acordaba el como fue que la convertí para hacerla mi esposa, los motivos, las razones y ninguna de ellas fue por el don que pudiera o no tener... Fue simplemente mi deseo de poseerla a mi lado, junto a mi y sin que nadie interfiriera en nada de lo que con ella aconteciera SIEMPRE, por la infinidad de los tiempos, la necesitaba a mi lado, ya no simplemente era un deseo vil por su apariencia, su fisico, su ternura... por llamarle de alguna forma puesto que conmigo siempre era complaciente y eso me fascinaba de ella...

-Amor mío... No debes de que preocuparte, en verdad... Te amo con toda el alma...-La bese nuevamente con pasion, locura, lujuria y el tiiempo se borró para mí... Alexander habia sido una sombra de mi pasado, mi obscuro pasado, pero al haberla encontrado a ella todo habia dado un giro en mi vida y el sentido de la misma habia cambiado, claro seguia siendo el mismo arrogante y ambicioso en cuanto a dones se refiría, pero... El pasado no se olvida y más cuando la eternidad te persigue... Quería a Alex por lo que fué para mí antes de conocerla a ella, a mi amada esposa...

ahora era un vago recuerdo de lo que fuí y aveces no me gustaba verme reflejado en sus ojos, aunque otras me recordaba mas de lo que hubiese deseado... pero... No iba a cambiar a mi esposa por nada ni nadie en el mundo, la amaba mas de lo que ella pudiera imaginar, pero mennos de lo que pudiera admitir personalmente... -Te buscaré hasta el fin del mudo, o por lo menos los mandaré a ellos...-Hice un gesto hacia demetri y felix señalandolos

-Te traerán de vuelta la siguiente vez que te vayas, por que no dejaré que te vayas de mi lado,... Aunque...Torci el gesto de mi rostro-Ya no iré personalmente tras de ti, por que... lamentablemente daré por hecho que sabes los riesgos a los que te enfrentas si sales sola de nuevo... Es decir,.. Eres la esposa de Aro Vulturi cielo... Y más de uno quiere tomar venganza sobre mí... Quieren deshacer lo que con tanto trabajo, ahinco y dedicacion logramos mis hermanos y yo... Si quieres una muerte tormentosa... A eso te arriesgas... Yo te he ofrecido SIEMPRE mi protección, mi amor y dedicación, tu dirás si deseas estar o no a mi lado, por que el que se atreva a tocar un solo cabello de tu cabeza... Llevará mi ira y destruirá todo a su paso... ¿Entendiste amor?-La tome entre mis brazos y la abrace fuertemente, tome su rostro entre ambas de mis manos y la bese pasionalemnte.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Re: Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Sulpicia Volturi Miér Sep 26, 2012 7:31 pm

Oía cada una de sus palabras sin responder nada por mas extraño que pareciera yo también pude recordar como y porque había sido transformada una transformación que había salvado mi vida no. No solo era eso también fue por amor en algún lugar de este mundo estaba mi ahora esposo al cual amo mucho esperando un solo momento para encontrarme y hacerme lo que ahora soy orgullosamente la señora vulturi no cambiaría esto por alguien o por nada que pudiesen ofrecerme todo lo que quería ya lo tenia aquí a mi lado debo admitir que si estaba enojada por todo eso que paso lo que yo mas amo en el mundo ahora estaba siendo de alguna manera acosado por ese "hombre" razones tenia para enojarme el tiempo que estuve sola fueron los peores días de mi existencia fue lo que necesitaba para entender que ese hombre al cual odiaba era parte de su pasado aunque no me gustaba ni verlo tenia que aceptarlo mucho tiempo para pensar tenia y tuve

-Me voltee para mirar a mi esposo sonriendo mostraba una sonrisa llena de sinceridad y entendimiento lo abrace respondiendo a su beso también demostraban sinceridad mas que todo amor- cuando pude respirar le dije "si amor ahora entiendo lo que dices no me iré mas te lo prometo necesitaba estar sola para entender todo esto te digo algo? fueron los peores días de mi vida estar sola te ofrezco una disculpa por abandonarte te amo mi amor claro que quiero quedarme contigo no necesitas preguntarme eso otra cosa amor no me gustan los guardaespaldas pero por ti aceptare que felix y demetri estén conmigo.

Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Re: Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Aro Vulturi Jue Sep 27, 2012 8:36 pm

La abrace a mi cuerpo con infinita ternura y amor... Ella se disculpaba, solamente sonreí-No tienes de que disculparte amor mío...-Le dije tomando su rostro entre ambas de mis manos y en cierta forma obligando a sus ojos preciados, hermosos, ironicamente llenos de vida y me obligue a mirar ésa belleza infinita que hasta dolia mirar...

-Lo eres todo para mí,... Soportaría absolutamente todo,... Menos TU traición...-Le dije mientras colocaba uno de los mechones de su cabello detrás de su oreja con mucha suavidad y ternura...-No quiero que pienses que con esto te doy a entender que me traicionarás, mas todo lo contrario... Sé que no lo harás-Suspiré cerre ambos de mis ojos negando con la cabeza...

-Lo único que quiero decir amor,... Que lo único que puede matarme o hacerme daño,... la única persona que tiene ése poder,... ERES TU!!-Le solté de repente a mi amada esposa, no me importaba que estuvieran mis insubordinados aún con nosotros, cuidándonos en éstos alrededores, era la primera vez que me mostraba debil desde hacia varios siglos, pero asi como era la primera vez que me mostraba debil con ella, habia sido la primera en la que ella habia decidido abandonarme...-¿Acaso no lo entiendes?... TE AMO!!!
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Re: Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Sulpicia Volturi Vie Sep 28, 2012 11:07 pm

-Mis manos tocaban las suyas puestas en mi cara como solo el sabia como tocar mi rostro. En cuanto termine de decir todo lo que tenia para disculparme -abrace a mi esposo demostrándole en ese abrazo- que ya no estaba enojada bueno si un poco pude entender la situación era algo que no me esperaba pero bueno lo que debí hacer desde el principio de todo esto ir y a mi manera hacerle ver a mi amado esposo que por mas enojada que tuviera siempre pero siempre seguiría queriéndole de la misma forma y con aquel amor que algunos no entendían cosa que no tenia importancia para mi pero las cosas no sucedieron como yo esperaba tuve que huir pues me sentía dolía, confundida, enojada....... eran muchas cosas que tenia que entender en un solo día sucedieron de golpe yo pensaba regresar tal vez en la noche muy tarde? o unos días después de que todo pasara. Pero no después de irme de mi castillo cosa de la que me arrepentí apareció mi esposo con sus guardias buscándome en ese momento solo pensaba en una cosa ir y abrazarlo pude hacer lo que quería cuando aclaramos las cosas.

Cuando me vi no envuelta en sus brazos sin que alguno de nuestros guardas lo notara *Baje mi mirada* de cierto modo me sentía algo culpable por abandonar a mi esposo en esa situación yo era su esposa ahora y para siempre con la eternidad persiguiéndonos se supone que tenia que apoyarlo pero y quien me apoyaba a mi? fue la cosa mas tonta que pude haber hecho huir aun con mi mirada hacia abajo dije- "si amor si entiendo por eso me estoy disculpando" yo también te amo y te prometo que ya no volveré a irme así -volví a mirarlo el solo me miraba en silencio sonriendo- me había perdonado? así parecía. En cuanto a lo demás amor si estas en lo cierto nunca podría traicionarte prefiero dejar de alimentarme todo un siglo a traicionar de alguna manera al hombre que amo con toda mi alma -volví a tomar la palabra no pude evitar reirme al ver la cara de mi esposo al mismo tiempo lo abrace.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Re: Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Aro Vulturi Vie Oct 05, 2012 7:04 pm

Sonreí abrazando gentilmente a mi esposa-Ven...-La tome por la cintura, la pace frente a mi y la tome de la mano, caminamos hasta su cohce, que era en lo que ella habia llegado y mis guardias se encargarian de lo demás, tanto felix como demitri se encargarían de lo que faltaba y nos escoltarían de regreso a volterrra.

Llegamos al castillo, entramos en casa y la llevé entre mis brazos hasta nuestra habitación, amablemente la desposite en nuestro lecho y la besé con pasion y ternura-N te imaginas cuanto te amo preciosa-Sonrei a mi esposa y recosté mi cabeza sobre su pecho.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Re: Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Sulpicia Volturi Sáb Oct 06, 2012 2:10 am

-Me crucé de brazos dando un paso al frente de mi esposo solo al frente de el pude ver como me halaba hacia el- yo me deje halar hacia su cuerpo ya no estaba enojada por nada hasta eso que había descubierto no me era de importancia para mi ya podía enojarme con todos pero con el no de su mano caminamos hasta la salida de donde me encontraba yo hice entrega de mi ferrari blanco era algo ostentoso como me lo había dado mi esposo lo aceptaba en donde estaba la prensa no se hizo esperar no di ninguna declaración ni nada referente a ese tema solo tome la mano de mi esposo ambos fuimos escoltados hacia la salida con demetri y felix a nuestro lado. Pude ir de caza en todo el tiempo que estuve sola me escurrí entre los humanos nadie había notado que faltaban uno o dos fue una caza perfecta claro aprendiendo de el mi mejor maestro y no por mucho fue mi mentor cuando la transformación fue completa puso todo su empeño y dedicación en ese tiempo para enseñarme lo que sabia lo logro después de todo ese tiempo me había convertido en una de las mejores peleadoras de la guardia en la época de guerras tuve que cuidarme para no salir herida eso acabo me toco asumir mi puesto en la realeza del castillo ya no seria guardiana ahora era la ama y señora de volterra.

El camino se hizo corto habíamos llegado a volterra sin problemas mi ferrari se detuvo en el estacionamiento como todo un caballero estaba mi esposo al frente de mi con una mano en su espalda y la otra tendiéndomela para bajar -sonreí deje las llabes de mi coche a demetri tome la mano de mi esposo y baje del carro- estando ya en casa tuve una vista "elevada" del castillo ya no caminaba por mis pies ahora estaba en brazos de mi esposo quien no pensó dos veces me cargo colocándome en sus brazos como lo hacia en aquellos tiempos donde era guardiana y yo era la herida *le sonreí agarrándome de su cuello le bese la mejilla entre sus brazos vi como habíamos llegado a nuestra habitacion no me quería bajar pero tenia que hacerlo me baje de sus brazos quedándome en la cama lo hale hacia a mi besándolo también*
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Re: Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Aro Vulturi Lun Oct 08, 2012 6:06 pm

Cuando hubimos llegado al castillo, abrí la puerta del coche, tomé la mano de mi dulce y amada esposa, la tomé entre mis brazos y recorrimos todo el castillo con ella en mis brazos y su cabeza recargada en mi hombro, hasta que llegamos a nuestra habitación... La deposite suavemente como era ya mi costumbre, el tratarla con amor y devoción no era para nada raro, mas todo lo contrario, era en definitiva una costumbre arraigada que me encantaba hacer con ella...

En la habitación bese a mi esposa, pues el amor que ella me confería para mí era especial... No lo cambiaría nunca por nada ni por nadie... Suspiré dejándome halar por mi amada esposa fundiendome en sus besos, en el aroma de su piel... cerré los ojos y aspire su efluvio, ese efluvio tan exquisito para mí, tan bien conocido, pues me lo sabia a la perfección... Abrí los ojos para mirarle de frente y besarle sus labios rojo carmesí...

La pasión era intensa y desgarré sus ropas por completo dejando solo jirones de toda ella, comencé primero por su capa, después por su vestido, uno que lamentablemente me encantaba demasiado, la hacía ver realmente exquisita, su brassiere lo destroce con los dientes y su tanga de igual forma... Dejandola completamente al descubierto, completamente desnuda para mí...

La vista era en verdad deliciosa y exquisita... Su belleza era tan inmensa que dolía verla, irradiaba luz, esa luz que le hacia falta a mi alma negra y retorcida, pero al final de cuentas era mi complemento, mi vida... La besé intensamente....

Bajé por su cuello, sus pechos perfectos, su preciado abdomen, las piernas, los brazos, los dedos de sus pies... lo besé absolutamente todo con una mezcla de intenso frenesí de pasion, locura, deseo y amor.... sin dejar de mirarla seguí besando cada ínfima parte de su cuerpo sin que se lograra escapar NADA!!!.

Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Re: Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Sulpicia Volturi Mar Oct 09, 2012 3:39 pm

Llegamos al castillo nadie nos molestaba al entrar se abrieron paso al verme en brazos de mi esposo como siempre todos estaban en sus cosas caius y athenodora juntos athe por su parte me miro riéndose de mi tal vez sabia lo que pasaría al entrar a nuestro cuarto por otro lado marco en las mazmorras y nuestros guardias mas fuertes lo custodiaban 24 por 24 tal como había sido la indicación de mi esposo se me hizo extraño que nadie estuviera molestándonos a el o a mi o a los 2 juntos es mas ni alexander estaba fastidiando nos quedamos solos? tenia que aprovechar -cerré la puerta con seguro- no quería que nadie nos molestara debía aprovechar la oportunidad que se me daba estaba jugando con fuego pero que me importaba quería quemarme habiendo jalado a mi esposo de la corbata lo estaba besando ahora yo tenia el control de la situación fue poco lo que pude hacer su reacción ante lo que había hecho fue como si buscara liberar mi cuerpo de mi vestido que le estorbaba lo hizo jirones rompiendo la tela con los dientes este vestido era traído de Milán solo para mi lo había hecho un diseñador que yo conocía si hablamos de dinero costaba unos 750.000 euros siendo yo conseguir este nuevo y muchos mas estaba entretenida besando a mi esposo desvestirme yo misma ya no era necesario lo harían por mi rápidamente mi brasier negro estaba siendo victima de sus dientes solo pude quedarme quieta sonriendo dos minutos pasaron ya estaba totalmente al descubierto desnuda como me quería mi esposo solo para el en otros tiempos era el horror que tu esposo te desvista para luego observarte detenidamente como embriagado por el resultado obtenido ahora eso era cosa del pasado yo hice lo mismo con el me tomo mas tiempo a mi hacerlo lo conseguí ahora estábamos a mano.


El día estaba pasando rapidísimo afuera no había ni un alma que nos llamase estaba segura de si lo hacían recibirían un castigo que nunca olvidarían aquí también solo era silencio engalanado por el ruido que hacían nuestras bocas al encontrarse o por los ruidos que emitía mi esposo inconscientemente al llegar al punto que quería yo también los emitía no recordaba mi nombre ni quien era como producto de la inconsciencia también mordisqueaba mis senos porque lo hacia? no sabia explicarlo tampoco me importaba se había convertido en una costumbre morderme los senos cuando estaba en ese estado eran naturales luego se regenerarían me mordía mi esposo el seno derecho mientras que con sus manos tocaba el izquierdo poniendo su marca personal en mi yo solo pude dejarme mirándome reflejada en sus ojos negros como la noche su boca viajaba por segunda vez por todo mi cuerpo se detuvo en mi plano abdomen para besarle regresando a lo que estaba haciendo nuevamente entro en contacto conmigo agarrando de la cama cada movimiento era mas fuerte que el anterior *solo emitía ruidos como indicador de que me gustaba lo que estaba pasando me dolían los senos la espalda y las piernas pero estaba bien estaba feliz y no importaba cuando ya no pude conmigo misma Caí sudando entre sus brazos el me besaba luego entre los besos que aun nos dábamos sonrió con su sonrisa de suficiencia complacido por lo que había pasado el acariciaba mi espalda y mi cabello*
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Re: Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Aro Vulturi Jue Oct 18, 2012 7:19 pm

Una vez que la descubrí desnuda, mis ansias de ella no podrían esperar más... La deseaba como a nadie en éste mundo mortal, la deseaba únicamente para mí, pues no podría ver a nadie más cerca de ella o rondando cerca de ella por que en definitiva resultaría su corta existencia o su vida eterna consumida a cenizas... SI sería capaz de enviar al mismísimo infierno a cualquiera que se atreviera siquiera a pensar en tocarla incluso en el pensamiento... Drástico? tal vez.. Pero sulpicia era mía y de nadie más...

Comencé de nuevo a besar cada ínfima parte de su cuerpo... Deseándola cada vez más a cada beso que le daba en su cuerpo perfecto... Amaba a esta perfecta vampiresa.. la virilidad de mi cuerpo aumentó poco a poco deseando el calor interno de su dulce piel... y mis manos se llenaron de la humedad de su femineidad, del néctar exquisito de su intimidad y mis labios se extasiaron de ella, de la entereza de su intimidad, mis manos cayeron apretando las montañas y las curvas que para mí eran infinitas en su pecho perfecto...

Los besos no cesaron, y la lujuria iba en aumento a cada paso de mi lengua por su piel y del calor de mis manos llenándose del fervor de su piel...
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Re: Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Sulpicia Volturi Jue Oct 18, 2012 8:10 pm

Besos iban y venían como si fuese la primera vez estaba jugando con fuego pero que importancia tenia? solo mi esposo sabia como y donde tocarme para que olvidara todo acerca de mi misma a estas alturas caían por mi cuerpo gotas de sudor sudaba por gusto porque quería no se cansaría ni yo tampoco al contrario aun estaba activo? sii -entre las sabanas de nuestra habitacion una cosa muy muy dura rosaba mis piernas buscando entrar nuevamente sobre mi yo solo me rei en sus brazos acomodándome en su pecho mientras nos besábamos nuevamente- tomaría el mismo camino ese que hizo que sus manos subieran y bajaran por mis pechos parecían infinitas montañas que el gustosamente recorría pues se sabia perfectamente el recorrido. Así fue esta vez fue la decisiva tomo posesión de mi cuerpo como lo había hecho anteriormente yo solo -sonreía respondiendo a sus besos a sus caricias y sobre todo al contacto que establecio entre nosotros-
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser Empty Re: Quand faut-il oublier certaines choses ou tout simplement ne pas avoir à dépenser

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.