Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Posteadores
Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilih10 Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Bloodlustboton Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Bannervf
Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afiliadosb
Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilia10 Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilia11Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilia11Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilia11Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilia11 Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilia11Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilia11Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilia11Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilia11 Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilia11Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilia11Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilia11Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Afilia11
Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Primavera
Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Copyrighta

Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle)

2 participantes

Ir abajo

Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Empty Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle)

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Sep 24, 2012 6:50 pm

Mi vida al parecer habia transcurrido demasiado rapido y mis inquietudes ahora eran diferentes a cuando era niña, ahora mis inquietudes radicaban en el tema "Jacob", ya ue a pesar de ser una hibrida mitad vampiro y mitad humana... Habia una razón más... ¿Podría acaso darle hijos al amor de mi vida?, que tan dificil sería mezclar las "razas" ya que tenía entendido que un vampiro jamás se llevará con un metamorfo, ellos están hechos especialmente para matar vampiros, lo que me intrigaba era eso precisamente, de lo contrario,.. aunque el corazón me doliera en el alma,.. tendría que dejarlo ir para su bien y no atarlo más a mí no quería hacerle daño al no poder darle hijos... Lo amaba demasiado y precisamente por ello al que podría preguntarle mejor era a mi abuelito y le rogaba a dios que no se lo dijera a mi padre o que no pensara en ello mientras el estaba rondando la casa, de cualquier manera, mi padre aún no se encontraba en la casa y era un gran alivio para mí...

Entré al despacho de mi abuelito tocando la puerta y sentí como el color llenaba ´por completo mis mejillas. Esperé.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82
Fecha de inscripción: : 19/03/2011
Edad: : 33

Volver arriba Ir abajo

Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Empty Re: Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Jue Sep 27, 2012 3:28 pm

Carlisle se encontraba en casa archivando documentos de varios pacientes y deshaciendose de otros muchos que habian pasado al mundo espiritual, estando tan absorto en todos aquellos movimientos distinguidos de un vampiro carlisle casi se deshace en cuestion de minutos de alrededor 250 expedientes que ya no tenia caso seguir conserbando, entre tanto movimiento de ir y venir de papeles carlisle logro juntar demasiada basura en determinado momento cuando escuchó que le llamaban a la puerta.

Carlisle abrio la puerta d par en par y vio a su nieta parada frente a la puerta e indico que pasara a su despacho, carlisle miraba a su nieta con un aire pasivo puesto que su nieta se miraba muy incomoda y hasta cierto punto sonrojada, la sangre le llegaba a sus mejillas y se miraba tierna e inocente.

-Dime en que te puedo ayudar mi querida nieta-Con aire pasivo y generoso carlisle espero la respuesta de su tan amada nieta, que sabia de antemano tenia demasiadas dudas e inquietudes por la mirada que a éste le dedicaba, carlisle conocia mejor a su nieta que muchos de los integrantes de la familia.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Masculino Mensajes: : 21
Fecha de inscripción: : 16/06/2011
Edad: : 42
Localización: : Forks

Volver arriba Ir abajo

Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Empty Re: Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle)

Mensaje por Renesmee Cullen Jue Sep 27, 2012 8:57 pm

Entré un poco cabizbaja al despacho de mi abuelito, tan nerviosa que no sabia por donde empezar, por primera instancia empece a dar vueltas en el despacho, seguidamente de juguetear con mi cabello nerviosamente, mirando a todos lados, tratando de ocultar aquello que a mi en verdad me ponia completamente nerviosa... Cuando pude por fin sentarme frente al escritorio de mi abuelito, comence a chiparme un collar que contenia un lobo en miniatura tallado en madera de mi preciado jacob que nunca me quitaba desde el momento en el que me lo regaló, jugueteé con los pies, tamborileé los dedos en su escritorio, suspiré pausadamente, suspiré agitada, rodeé los ojos y me enfadé conmigomisma por no saber como empezar la naración, al final de cuentas pude hacerlo con extrema torpeza pues parecía que tartamudeaba...

-¿Por donde puedo empezar abuelito?... No se como decirtelo...-De nuevo los nervios me invadieron por completo, estaba tan roja que parecia que tendría temperatura todo mi cuerpo se estremecía de los nervios, me temblaban las manos increiblemente...

-Bueno... ¿Que pasaría si me embarazo de Jacob?...-Wow... una vez que salieron las palabras a trompicones de mi boca... me sentí un poco mejor, pero solo un poco por que no quería que mi padre se enterara por nada del mundo de mis inquietudes de ya formalizar una familia con mi jake... Y pues no habia otra forma de poder decirle las cosas a mi abue... Aunque aun estaba tan nerviosa que seguia tamborileando los dedos en su escritorio ansiosa por su respuesta y miedosa por lo que me fuera a decir!!!!, espere nerviosa y ansiosa una respuesta mirando fija e intensamente a mi abuelito a los ojos.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82
Fecha de inscripción: : 19/03/2011
Edad: : 33

Volver arriba Ir abajo

Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Empty Re: Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle)

Mensaje por Carlisle Cullen Vie Sep 28, 2012 3:44 pm

Carlisle de verdad miró a su nieta querida teniendo demasiados problemas para comunicarse, habia extendido una mano para tratar de tranquilizar a su nieta pero no pudo alcanzarla, al principio ella comenzo a dar vueltas en su despacho y carlisle no se pudo imaginar de que se podria tratar aquello que tanto inquietaba a su nieta, carlisle siempre la miró con amor y con mucha pasiencia y esperaba que se pudiera tranquilizar para poder saber que era lo que tanto le atormentaba a su adorada nietecita.

-Dímelo como desees Ness, de verdad no creo que sea tan dificil para ti mi amor...-Carlisle le dijo a su nieta en un intento de calmarle y de tranquilizarla, pero al final de cuentas carlisle pudo saber la naturaleza exacta del nerviosismo y de las reacciones de su adorada nieta, al final pudo escuchar lo que aquejaba a su preciada princesa.

Carlisle se hizo hacia atrás en su silla detrás de su escritorio y se puso un poco serio-Mi vida, la verdad es una situación de la cual desconocemos su naturaleza, en primera tu llegada nos dejo perplejos y confundidos a todos, ya que en mi experiencia como doctor y los años que he estado cerca de los humanos y todo lo que ya sabes cielito, la verdad nunca nos pudimos imaginar que alguien como tu pudiera existir y mucho menos que un metamorfo se pudiera imprimar de alguien tan especial como tu...-Carlisle hizo una pausa, se recargó sobre su escritorio, tomo las manos de su nietecita y las acarició tiernamente.

-Tengo mis teorias, por que practicamente sabiamos que este dia llegaría, tarde o temprano, que tus padres hayan aplazado ésto...-Carlisle le sonrie complice-El amor que se tienen Jacob y tu no es algo que se pueda ocultar ni mucho menos, aunque tus padres quisieron aplazar el tiempo, pero despues de 25 años es normal que quieras estar a lado de la persona amada, pero bueno... Lo que quiero decirte es que su hijo o hija seria algo asi como 1/3 de vampiro, 1/3 de humano y 1/3 de metamorfo, por lo cual yo supondría que sería una personita increiblemente especial ya que podría tener la capacidad de transformarse como su padre, tener los dones de su madre... O por lo menos algún don supongo...-Carlisle le sonrie satisfecho a su nieta.

-Ten por seguro que tu padre no se enterará de esto... Relajate un poco, al menos que quieras de mi ayuda-Carlisle sonrie de nuevo ladeando su sonrisa y sigue acariciando las manos de su nieta que aun siguen con espazmos y temblores.
Carlisle Cullen
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Masculino Mensajes: : 21
Fecha de inscripción: : 16/06/2011
Edad: : 42
Localización: : Forks

Volver arriba Ir abajo

Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle) Empty Re: Me invaden las dudas abuelito!! (Carlisle)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.