Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Posteadores
Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilih10 Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Bloodlustboton Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Bannervf
Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afiliadosb
Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilia10 Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilia11Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilia11Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilia11Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilia11 Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilia11Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilia11Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilia11Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilia11 Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilia11Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilia11Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilia11Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Afilia11
Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Primavera
Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Copyrighta

Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight

Ir abajo

Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Empty Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight

Mensaje por Invitado Vie Mayo 06, 2011 11:48 pm

Hola a todos ! Los invito a que conozcan el nuevo foro de crepusculo.
La historia es algo distinta y tiene personajes nuevos y todavia tenemos muchos disponibles! Pasen y si quieren se registran n.n
Cualquier cosa me avisan ^^

LINK DEL FORO http://mimarcadeheroina.foroactivo.com/



HISTORIA

#Nos situamos en el año 2011 en pleno siglo XXI las leyendas sobre vampiros, hombres lobos y demás criaturas sobrenaturales,no se creen como se hacía en la antiguedad, todos creian que vivian en un mundo simple, pero la verdad era otra desde hace algun tiempo humanos y estas criaturas han vivido en armonia, pero
nunca se le ha revelado el secreto a un humano, es un tratado creado por una guardia de vampiros localizada en volterra, Italia llamados vultuis, son la realeza del mundo vampírico.

#Pero este tratado se romperá cuando se conozcan dos familias, la familia Cullen y la familia Swan, ya que los cullen encontraron a sus cantantes , pero antes del ansia de beber su sangre se enamoran de las frágiles humanas que les han robado su corazón.



# Esme y Carlisle: son los fundadores del clan, Carlise es un famoso cirujuano y se esposa Esme es restauradora de muebles antiguos, se conocieron cuando esme se intentó suicidar al perder a su hijo, ya se conocían desde hace un tiempo cuando ella tenía 16 años y al caerse de un árbol se rompió la pierna, pero carlise no soportaba perderla de nuevo y la convirtió, ella acepto su nueva naturaleza y se casó con Carlisle, porque lo amaba.

# Jasper es el mayor de los hermanos tiene 236 años pero aparenta 18 su cantante es Alice Swan una joven hija del jefe de policia Swan, su don consiste en manipular los estados de animo y mantiene la orden en todo momento. No esta muy familiarizado con la sangre animal y todavía no tiene un gran autocontrol, pero al conocer a Alice las cosas cambiaran por temor a dañarla. Jasper fue creado por una vampiresa llamada María pero solo fue su marioneta así que la abandonó sin un rumbo fijo hasta que encontró a la familia cullen.

# -Edward es el mediano mayor tiene 109 años pero aparenta 18 al igual que su hermano Jasper, su don consiste en leer la mente de personas ajenas, pero su don no funcionó con una chica de hermosos ojos castaños que la cautivó Isabella Swan. Fue creado por Carlisle cuando se moría de fiebre española.

# Emmett es el mediano menor tiene 80 años pero aparenta 19, su don consiste en la telekinesis puede mover objetos con la mente a parte de su gran fuerza, Emmett es un chico divertido pero tiene la mentalidad de un niño de 5 años, no para de gastar bromas y apostar, pero ahora tiene algo más importante que hacer, conquistar a la sexy rubia que ve todos los dias llamada Rosalie Swan. Fue creado por Carlisle cuando fue atacado por un oso y estubo apunto de morir desangrado.

# Riley es el menor de todos los cullen apenas tiene 60 años, pero posee un gran autocontrol para su edad, aparemta 17 años, su don consiste en pirokinesis [control en la creacion del fuego con la mente] su cantante se llema Bree Swan una jovencita de 17 años muy adorable para él es única en el mundo.



# Charlie y Reneé son los padres de esta familia numerosa la vida no les ha dado ningún hijo varón pero si que les ha dado unas hermosas mujeres de las que estan completamente orgullosos. Charlie es jefe de policia en la pequeña localidad de forks y reneé es la encargada de un pequeña guardería en Seattle.

Sus hijas son Rosalie, Isabella, Alice y Bree, son las chicas más populares del instituto aunque son se creen supeiorres por eso se llevan bien con todo el mundo.

# Rosalie Lilian Swan "Conocida como Rous o Rosy" tiene 19 años es la hermana mayor de la familia a veces suele ser un tanto fria pero cuando la conoces es la persona más simpatica que te podrías encontrar, es la capinata del grupo de porristas del instituto.

# Isabella Marie Swan "Conocida como Bella o Bells" tiene 18 años es unos minutos mayor que su melliza Alice pero suele ser más madura, es una persona tímida y algo torpe pero cuando juega al tenis parece que la torpeza no existe para ella por eso es la capitana del club de tenis del instituto.

# Mary Alice Swan "Conocida como Alice o Alli" tiene 18 años es una obsesionada con las compras pero prefiere diseñarse ella misma la ropa, es una persona muy extrovertida e incansable, desde que era pequeña tenía visiones esto nunca se lo contó a sus padres por miedo a que la tomaran como una loca, pero confió en sus hermanas y tras demostrarles que lo que decía era cierto la acabaron creyendo. Es la capitana del equipo de gimnasia rítmica del instituto.

# Bree Swan "Conocida como Bree" tiene 17 años es la más pequeña de sus hermanas, es una chica algo introvertida al estar con gente que no conoce, es muy romántica pero la cuesta enamorarse. Es la capitana del equipo de voleibol del instituto.



# La reserva Quileute desde tiempos inmemoriales a sido habitada por licántropos, ahora están viviendo allí la manada más joven.

# Billy Black es primo de Charlie tiene 3 hijos sus gemelas mayores Rachel y rebecca que son humanas y su hijo mejor Jacob que acaba de sufrir su primera transformación.

# Jacob es el alfa de la manada le gusta pasar tiempo con sus primas en especial con su prima Bree a la que tiene mucho cariño. Su imprimación es Leah Clearwater.

# Leah es una humana enamorada de la idea del amor, es la imprimación de Jacob, suele ser una chica distante pero cuando se la conoce su personalidad es parecida a la de un angel.

# Seth Clearwater es el más joven de la manada pero aun así es el beta de Jake.



# La guardia vulturi esta formada por sus amos Aro, Caius, Marcus, sus esposas: sulpicia Atheneodora , Didyme y los miembros de la guardia.

# Sulpicia la esposa de Aro ha tenido una aventura con Stefan del clan rumano, estos dos clanes se odian a muerte y desde hace siglos están en guerra, ¿Qué pasará cuando Aro se entere de esta infidelidad?

# Aro está sumido siempre en su trabajo intentando mantener la paz pero en los ultimos años ha estado forjando su amistad con su queridisma jane una joven con un poder realmente maravilloso que le ha fascinado y cada día se siente más cerca de ella.



# El clan denalí son los primos de los Cullen Tanya tenía una cierta obsesión por Edward pero en cuanto entraron Eleazar y Carmen al Clan, Tanya empezó a enamorarse deEleazar le consideraba todo un caballero.

# Carmen cada día está más celosa y a tenido multiples discusiones con Tanya pero parece que a ella le da igual, Carmen está destrozada y se refugia en los brazos de un nuevo integrante de la guardia llamado Nathan.

# Kate y Garret están prepasando su boda la celebrarán en unos cuantos meses con la partipipaciones de otros clanes de vampiros.

# Irina es la más joven de las tres hermanas, está en su fase rebelde aunque se intenta mostrar lo más humana posible para no perder esa parte de ella.



# Los king son la familia más importante de toda la peninsula Olympic en su familia destaca el hijo mayor Royce, que es un gran empresario es mundialmente conocido pero su obsesión ahora está posada en la rubia de ojos azules llamada Rosalie Swan, Royce tendrá que competir contra Emmett por el amor de esta joven dama.

# Elizabeth D'Angelo es la prometida de Royce es una joven dulce y encantadora pero a el su belleza no le impresiona lo más minimo, pero Elizaeth sabe que su pometido será suyo y no se fijará en ninguna otra mujer. Tiene una pequeña enemistad con Rosalie aparte de que la envidia por su belleza y su inteligencia.



# Un nuevo clan de vampiros se mudan a Forks estos son carnívoros y no tienen mucho aprecio a la raza humana, este clan está gobernado por su lider María aquella vampiresa que provocó con su ejercito de vampiros múltiples guerras, en unas de ellas conoció a Jasper cuando era humano y lo convirtió, siente que lo necesita de nuevo para intentar controlar el mundo vampiricos, pero ella dice que es amor lo que siente.

# Ryan es como otro lider para el clan, está profundamente enamorado de la belleza de María y siente un gran odio hacia Jasper por tener con el el corazón de su ama y señora. El rencor lo tiene cegado y solo piensa en la venganza.

# Otros integrantes de este clan son Emma y Justin.

Una nueva historia está apunto de comenzar todo lo que creíamos que eran cuentos, resultan ser las historias más verdaderas, un nuevo mundo te espera, eres el escritos de nuestra historia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight Empty Re: Mi marca de heroina.. Foro Rol Twilight

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30, 2011 4:14 pm

Alice hemos sido afiliADOS, ya que para poder afilar debemos ser afilados antes..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.