Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ficha de sulpicia.......  64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ficha de sulpicia.......  Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
ficha de sulpicia.......  Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

ficha de sulpicia.......  Posteadores
ficha de sulpicia.......  Afilih10 ficha de sulpicia.......  Bloodlustboton ficha de sulpicia.......  Bannervf
ficha de sulpicia.......  Afiliadosb
ficha de sulpicia.......  Afilia10 ficha de sulpicia.......  Afilia11ficha de sulpicia.......  Afilia11ficha de sulpicia.......  Afilia11ficha de sulpicia.......  Afilia11 ficha de sulpicia.......  Afilia11ficha de sulpicia.......  Afilia11ficha de sulpicia.......  Afilia11ficha de sulpicia.......  Afilia11 ficha de sulpicia.......  Afilia11ficha de sulpicia.......  Afilia11ficha de sulpicia.......  Afilia11ficha de sulpicia.......  Afilia11
ficha de sulpicia.......  Primavera
ficha de sulpicia.......  Copyrighta

ficha de sulpicia.......

2 participantes

Ir abajo

ficha de sulpicia.......  Empty ficha de sulpicia.......

Mensaje por Sulpicia Volturi Mar Sep 25, 2012 3:49 pm

Nombre Completo: Sulpicia kimberly Giovanní. Ahora solo sulpicia vulturi.
Edad: aparente 20 Años.
Fecha de Nacimiento: 24 de diciembre de 1763.

Fecha de Transformación: 01 de enero de 1825.
Raza: vampira carinivora.
Sexo: mujer
Preferencias Sexuales: heterosexual.
Descripción Psicológica: Soy una vampiro de apariencia serena y dulce siempre apoyo a mi esposo y le sigo ya que se me ve como lo que soy la reina no me dejo mermar y también tomo decisiones.
me torno agresiva cuando mis decisiones no son acatadas, por lo cual no dudo un instante en matar a quien me sea una molestia.
No me gusta que mi marido me ignore y menos por los Cullen, así que haré lo imposible para ponerles las cosas tediosas y horribles, algo que me parece como un tomo como un divertido juego, sobretodo quiero hacerles daño tomando a la híbrida Renesmee, como una Volturi. Para ello recurriré a los peores métodos que mi astucia pueda llegar.

Descripción Física: tengo el cabello negro como la noche o el azabache hasta la cintura es suave como la seda y brillante. mis ojos de humana eran de un interesante color chocolate ahora son rojo rubí cuando estoy molesta pueden pasar al escarlata. Tengo curvas en mi cuerpo muchas diría yo mis labios son sexys algo pronunciados los uso para distraer al enemigo.

Hobbies: Cantar pues poseo una hermosa voz , leer ir de compras en si soy la unica persona que posee un cuarto de su casa repleto de ropa mia, modelar aun siendo vampiro sigo modelando y me agrada.

Gustos: Jugar con mi comida pasear por mi inmenso jardin.

Defectos: Soy terca odio que me den ordenes segun mi esposo soy fria de cara también puedo ser posesiva

Fobias: las arañas y la soledad odio que me dejen sola aun cuando poseo todo lo que una mujer pudiera tener.

Don: Visión del Presente
Pros: aunque es como el don de aro el cual copie al momento de ser vampiresa mi capacidad también es parecida al don de mi nieta alice cullen pero a diferencia del suyo no veo el futuro si no el presente de quien se enfoque. Es un don muy util pero algo complicado de usar el cual solo yo entiendo.

Contras: Para ver el presente debo tener una conexión con la persona, haberlo visto aunque sea una vez me basta, pero esto limita su alcance

Familiares:
Padre: James Giovanni (fallecido)
Madre: Julieta Giovani (fallecida)
Esposo: Aro Vulturi.

Historia: nací en Roma , Italia, en el seno de una familia aristocrática. Una noche en la que se celebraba mi 20 cumpleaños, unos bandidos asaltaron mi palacio para robar toda mi riqueza, pero no se conformaron con robar, si no que mataron a todos aquellos que se cruzaron por su camino, incluyendo a mis padres
Estaba escondida tras la cortina cuando vi como mataban a mi madre. Ahogué mis ganas de llorar y cogí una daga que había en el suelo y salí a atacar a esos ladrones.
A uno le corté el cuello, pero el otro me atrapó y me apuñaló varias veces.
me dieron por muerta, pero aún no lo estaba, posé mi mano sobre la herida y salí del palacio a paso lento.
Todo estaba oscuro y yo lloraba por la mala suerte ocurrida...
Fue entonces cuando lo vi
Un hombre estaba atacando a alguien... justo al ladrón que había matado a mi madre y estaba apuñalada.
me fijé en que cayó el cuerpo inerte al suelo, lo miré con una triste sonrisa, pensado que era mi merecido. Caminé vacilante hacia el hombre y caí en sus brazos.
mi vida ya se escapaba... antes de desfallecer que tenía mi boca ensangrentada.
Entonces supe que ese salvador era un vampiro... noté que me mordían en el hombro algo que me dolió. Grité , pues la sensación era que mi cuerpo ardía en llamas.
Cuando desperté ya no era Sulpicia Giovanny, sino Sulpicia Vulturi
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

ficha de sulpicia.......  Empty Re: ficha de sulpicia.......

Mensaje por Aro Vulturi Mar Sep 25, 2012 6:38 pm

FICHA ACEPTADA Y CERRADA, recuerda ser activa amor!!! =P
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.