Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
removiendo recuerdos y emm algo mas(?) 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Posteadores
removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilih10 removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Bloodlustboton removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Bannervf
removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afiliadosb
removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilia10 removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilia11removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilia11removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilia11removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilia11 removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilia11removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilia11removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilia11removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilia11 removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilia11removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilia11removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilia11removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Afilia11
removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Primavera
removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Copyrighta

removiendo recuerdos y emm algo mas(?)

2 participantes

Ir abajo

removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Empty removiendo recuerdos y emm algo mas(?)

Mensaje por Sulpicia Volturi Mar Oct 30, 2012 2:03 pm

Si alguno de mis padres no hubiera muerto seria transformado en un vampiro fácilmente seria Volturi como su hija ya que serian los `padres de la reina pero que va a quien quiero engañar -cerré mi laptop suspirando- aprovechando del inusual silencio reinante me encontraba en la biblioteca hundida en el sillón de cuero negro con una copa de sangre en mi mano izquierda que de vez en cuando tomaba buscaba si aquí en Italia o en Europa había algún "James Giovanny" de haberlo ese seria mi padre pero entonces no estaría muerto o si? definitivamente esa posibilidad no existe. Pasaron unos minutos en los que pensé que era mi amado esposo el que entro a la biblioteca pues un fuerte olor a vampiro ligado con perfume de hombre me llamo la atención no era mi esposo yo me conocía perfectamente su olor *me pare del sillón camine unos pasos hacia la puerta no vi nada pero seguí alerta* Marcus tampoco era el estaba "preso"


Como sea alguien me estaba "vigilando" odiaba que me vigilaran vivía rodeada de hombres todo el día todos los días Solo permitía que mi esposo me vigilara e incluso mis guardaespaldas demetri y felix el primero de ellos estaba con mi esposo y felix vigilaba la puerta de entrada asi que fácilmente alguien pudo meterse pero quien era? solo podía ser el Anubis the rose(rosita azul) que quieres Anubis sal de donde estés!! -grite molesta- al parecer mi cuestionario le afecto porque no respondió por tener la guardia baja no pude reaccionar rápido asi que estaba el agarrándome el cuello su fuerza de vampiro era superior a la mía por lo mismo forcejear con el era algo imposible de hacer "déjame en paz y suéltame si no grito" -le dije intentando quitar sus manos de mi cuello-
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Empty Re: removiendo recuerdos y emm algo mas(?)

Mensaje por Anubis The Rose Jue Nov 01, 2012 12:30 am

mire a la ama y a la velocidad vampirica le tome el cuello apretandolo. queria hacerla entender que solo era mia- Ama, esta noche va a ver cuales son mis verdaderas intenciones, con usted yo sere quien este a su lado.- estaba en mi labor cuando entre el forcejeo se callo un pequeño reliquiario que era igual al mio- ama, por que tenemos los 2 el mismo coyar acaso usted- la solte de golpe queria averiguar que es lo que pasaba.
Anubis The Rose
Anubis The Rose
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro

Masculino Mensajes: : 6
Fecha de inscripción: : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Empty Re: removiendo recuerdos y emm algo mas(?)

Mensaje por Sulpicia Volturi Jue Nov 01, 2012 1:08 pm

Estaba a punto de gritarle algo asi como "SUÉLTAME QUE MALDITA PARTE DE NO QUIERO NADA CONTIGO NO TE ENTRA EN TU MINÚSCULO Y AZULADO CEREBRO" pero preferí mantener mi serenidad y esperar fue en ese momento cuando un collar se desprendió de mi cuello cayendo al suelo al fin sucedió! el me soltó mierda! lo había olvidado por completo! -mire mi collar en el suelo traía la letra S en diamantes blancos inmediatamente lo hice a un lado con mi pie no quería que lo viera- pero que estaba haciendo! vamos a ti que te importa si tengo un collar aparte del escudo? te importa? no! entonces no preguntes lo que no te interesa! -Le respondí sobando mi cuello- que es lo que pretendes decirme? acaso yo que!! tomé lo primero que encontré a la mano mi cartera ya que había regresado de cazar arremetí contra el golpeándolo con mi cartera. esta me la debías desde hace rato rosita azul con respecto a lo demás que pretendes violarme? jajajajajajajaa -reí sarcásticamente- hazlo y despídete de tu patética y azulada "vida" -reía recogiendo mi collar del suelo-
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Empty Re: removiendo recuerdos y emm algo mas(?)

Mensaje por Anubis The Rose Mar Nov 13, 2012 12:21 pm

estaba forcejeando con suplicia asta que decidi soltarla ella era alguien especial para mi tanto que no queria perderla me aleje de su lado y coloque mis manos en mis bolsillos para asi decirle - perdoname ama es que hay algo que no saves tu yo somos hermanos biologicos- Mirea mi hermana y espere su respuesta sabia que ella no me creria pero lo intente
Anubis The Rose
Anubis The Rose
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro

Masculino Mensajes: : 6
Fecha de inscripción: : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Empty Re: removiendo recuerdos y emm algo mas(?)

Mensaje por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

Si ya lo se! -respondí mirando mi cuello en el espejo de la biblioteca ayer alexander me lo contó y hoy tu me lo estas confirmando así que si es verdad aun no puedo creerlo pero bueno suspiro manteniendo cierta distancia alejada de el para que no se me tirase encima nuevamente porque te quieres acostar conmigo y también porque me acosas así? tenia preguntas que hacerle donde estabas cuando mis Iba a decir mis padres cambié la palabra bueno!! nuestros padres fueron asesinados -me acerque mas a donde estaba el y le enseñe mi cicatriz en la cara donde me habían apuñalado aquel día en el que todo comenzaría a cambiar para mi donde estabas cuando me paso esto.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

removiendo recuerdos y emm algo mas(?) Empty Re: removiendo recuerdos y emm algo mas(?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.