Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Posteadores
Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilih10 Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Bloodlustboton Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Bannervf
Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afiliadosb
Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilia10 Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilia11Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilia11Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilia11Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilia11 Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilia11Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilia11Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilia11Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilia11 Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilia11Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilia11Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilia11Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Afilia11
Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Primavera
Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Copyrighta

Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]

2 participantes

Ir abajo

Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Empty Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 05, 2013 11:52 am

Habian pasado un par de dias desde que habian regresado dos personas especiales para mi, la faltade vampiros en epublo habia mantenido todo con la libertad de no vigilar, asi que tome la desicion de ir a patinar un rato.

Era un ia particularmente lluvioso por lo que la pista de patinaje noera muy socorrida por humanos, al entrar me di cuenta de que estaba olo el lugar por lo que tenia la pista solo para mi, me coloque los patines y entre al hielo, comence a patinar primero hacia delante luego hacia atras alternando los pies dando vueltas a toda la pista.

En un momento se me ocurrio la idea de saltar lo cual no fue brillante pues termine en el piso, escuchando una risa conocida.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42
Fecha de inscripción: : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Empty Re: Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]

Mensaje por Isabella Swan Sáb Ene 05, 2013 8:58 pm

Mi hija estaba de compras con Alice,Esme y Rosalie como yo odiaba ir de compras igual cuando era humana entonces les había dicho a las chicas de que hiba a dar una vuelta por ahí ya que los chicos habían ido a cazar,me despedí de ellas y me fuí.

Al llegar a un lugar en especial que no había visto antes me dí cuenta de que era una pista de patinaje sobre hielo cuando veo a un chgico moreno patinando que al dar un salto cae al suelo y me río-lo siento Jake solo que-dije aún riendome
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 20
Fecha de inscripción: : 23/08/2012
Localización: : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Empty Re: Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]

Mensaje por Jacob Black Dom Ene 06, 2013 5:29 am

abro los ojos buscando al dueño de la risa **conoce mi nombre y reconozco esa voz, sera?** logro ver por fin a la dueña de esa voz, no ha cambiado en nada desde la ultima vez que la vi en el pueblo, bendiciones de la inmortalidad, me pongo de pie y empiezo a patinar hacia el medio muro que separa la alfombra negra del hielo.

- no has cambiado en nada Bella- freno rapidamente antes de estamparme con el muro, sus ojos ya no son los mismos carmesi de antes ahora son dorados como los demas Cullen - bueno si cambiaste algo - sonrio mientras me recargo en el muro
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42
Fecha de inscripción: : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Empty Re: Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]

Mensaje por Isabella Swan Lun Ene 07, 2013 4:34 am

Vi que porfin Jake se volteaba para verme y le sonreí amistosamente al verlo como se acercaba y se detenia frente al muro-Hola Jake-le dije saludandolo amistosamente mientras lo escuchaba atentamente-pués si sigo siendo la misma humana la diferencia es que soy mas veloz,mas fuerte y helada-le dije sonriendole sin darme cuenta de que me miraba mis ojos-oooh te referias a este cambio-le dije con tonbo de voz que acaba de entender lo que me queria decir-pués si han cambiado el color de mis ojos y además tengo un don-le dije sonriendole

hace tiempo que no te veo en casa-le dije sincera entrando a la pista de hielo-esta todo bien con mi hija?-le pregunté
Isabella Swan
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 20
Fecha de inscripción: : 23/08/2012
Localización: : Mansión Cullen

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Empty Re: Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

sonrei-hola bella- me rei un poco cuando no noto a la primera que me referia a los ojos, puedo decir que si en parte no habia cambiado mucho seguia siendo la misma chica de antes solo mas resistente - si renesmee me comento que tenias una especie de escudo -patine hsta estar cerca de ella.

- no podria estar mejor Bella pero...- mire hacia el pido y suspire - bueno no creo que tu marido tome bien mi precencia, o mis pensamientos hacia ness..- aclare mi garganta - despues de todo son sentimientos muy intensos y a ultima vez que leyo mi mente con esa intensida bueno solo digamos que la dueña de esos pensamientos era otra persona- sonrei de lado - basicamente por eso evito la casa, ademas que como no ha salido a cazar no me puedo acercar ta facilmente- me acerque a su oido - lo se por que esta montada una guardia cerca de su caa para protegerlas
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42
Fecha de inscripción: : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva vida, mismos 2 pies  izquierdos? [bella] Empty Re: Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.