Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Posteadores
de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilih10 de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Bloodlustboton de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Bannervf
de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afiliadosb
de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilia10 de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilia11de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilia11de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilia11de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilia11 de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilia11de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilia11de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilia11de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilia11 de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilia11de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilia11de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilia11de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Afilia11
de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Primavera
de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Copyrighta

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

3 participantes

Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Sulpicia Volturi Jue Oct 18, 2012 7:18 pm

de quien trataba de vengarme? no podia hacer nada absolutamente nada! todo se salio de mis manos en un abrir y cerrar de ojos Bueno iban y venían cosas sobre mi hoy era uno de esos dias en los que nadie me soportaba pareciera que todos se voltearan contra mi solo por hoy mi esposo y Caius Se habian quedado hablando cosas de "hombres" en el salon de los tronos cosas de hombres vamos! yo sabia que no era asi el tema era "alexander" y anubis ese ser me estaba dando problemas era mi pesadilla hecha realidad todos los dias acosandome todos los dias era algo nuevo para acercarse a mi de que me servia quejarme si nadie me haria caso y el unico que me hacia caso queria acostarse conmigo ja!!!! y mas ja! jajajaja -me reia en silencio solo bese a mi esposo en sus labios el respondio a mi beso y sali de alli para que hablaran sus "cosas" a donde iria ahora? sabia de alguien que por mas que me tratrara mal el podia oirme o eso intentaria veamos como pasaran las cosas mi mascota Nix era la unica que no me reprochaba nada hoy era uno de esos dias en los que todos estaban en mi contra gracias a quien a alexander! jaja!


* pase con mis guardianes impuestos por aro el estaba "ocupado" en sus cosas no importaría donde estuviese subi las escaleras directo a las mazmorras* alli estaba el mi cuñado? veamos como me traria hoy? "marcus soy yo despiértate" -le dije parada en la reja de su celda- no se había dado cuenta de que estaba alli esperaba que me tratara bien o porr lo menos que hiciera el intento.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Marco vulturi Jue Oct 18, 2012 7:40 pm

Estaba en una celda me trataban mas que un animal. Por lo que intente hacerle a aro, pero sentia traicionado por alexander y mi propio hermano me traicionaron, queria vengarme de esos 2 ellos me humillaron como quisieron, Mis manos estaban atadas me sentia solo estaba solo, pero mi suerte cambio cuando mi cuñada llego, La mire soltando una sonrrisa en mis labios tetrica tome las manos de suplicia y le dije.-Ahora mas ganas me dan, de vengarme de aro y de su amante. Los 2 se rieron de nosotros los odio a ambos- espere su respueta
Marco vulturi
Marco vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Masculino Mensajes: : 16
Fecha de inscripción: : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Sulpicia Volturi Jue Oct 18, 2012 8:15 pm

Despues de asegurarme que mi pesadilla hecha hombre vampiro llamada Anubis the rose no me siguiera si el era mi pesadilla hecha hombre todos los dias me seguia una mas y lo podia jurar por lo que fuera dejaría que Nix atacara me arreglaría con mi esposo mas adelante *Entré en la celda de máxima seguridad asegurándome de que solo me siguiera el guardia de las celdas* mi guardia personal estaba de cacería y yo no tenia pensado salir de mi castillo así que le di permiso solo estaba con el guardia de seguridad que vigilaba a mi cuñado que quieres vengarte de nuevo? -le mire esperando que me respondiera mientras sacaba mis manos de entre las suyas- pues al momento de mi llegada se paro de la cama donde estaba y tomo mis manos entre las suyas haciéndome caminar hacia adentro "vengo porque no hay nada que hacer allá abajo" le dije refiriéndome al resto del castillo tu sabes muy bien cual es mi posición frente a las venganzas solo te escuchare y nada mas de acuerdo? de acuerdo? le volví a responder ya que a la primera no había respuesta de su parte.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Marco vulturi Sáb Oct 20, 2012 12:01 am

Mire a mi cuñada le pedi al guardia. Que nos vigilaba que nos dejara a solas Tome la mano de mi cuñada y la ise pasar adentro de la celda. La ise que se sentara conmigo en la cama seguia tomando sus manos y le dije.
Sulplicia, tu eres lo unico que tengo ahora que mi familia me dio la espalda.Aro es un asecino mato a mi esposa a sangre fria y no le importo dejarme solo en este mundo. Y alexander es un traidor solo juega con los demas y luego se va con aro quiero envenenar a aro y apuñalar a alexander pero se que significa meterse con alexander, es la muerte aro se enfureceria y me mandara a matar.- Bese la mano de mi cuñada con respeto. -Yo solo nesecito consuelo esta noche solo si deseas cuñada.- espere su respuesta
Marco vulturi
Marco vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Masculino Mensajes: : 16
Fecha de inscripción: : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Sulpicia Volturi Sáb Oct 20, 2012 12:26 am

Tu sabes lo que opino acerca de todo esto "Alexander no me importa en lo mas mínimo sabes que no pretendo destruirlo pero lo desprecio si se que es un disfraz de Rey que consiguió refugio en mi esposo lo único que hace es es pensar y pensar en aro mientras su "gente" me irrespeta como les da su perra gana no le harás nada a Aro mi esposo es lo que es yo intercedí por ti para que no le matara pero no funciono lo lamento mucho."-le dije sentándome a su lado mientras sacaba mis manos de entre las suyas que cada vez me agarraban mas fuerte dejando mis dedos morados por los anillos que traía- Con respecto a la compañía cuando quieras hablar si prometes no golpearme maltratarme humillarme o cualquier cosa que me hallas hecho en el pasado vendré siempre y cuando seas una persona y no una mala imitación de de vampiro gótico ya sabes lo que pienso acerca de que andes con mi hija si quieres andar con ella me parece bien no opinare ustedes son grandes y ella mas todavía le he dado la mejor educación que se merece espero que si andarán juntos tu cambies tu actitud esta bien?
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Marco vulturi Mar Oct 23, 2012 3:08 am

Solte a mi cuñada, ella tenia razon en varias cosas aveces me comportaba como una basura con aro, pero el y su novio se burlaron de mi por tanto tiempo. Suspire y le dije a mi cuñada. - Odio a aro por matar a mi esposa a sangre fria a su propia hermana biologica, y odio a Alexander por que el junto con aro se an burlado de todos, con ese romance nadie podra alejarlo nadie podra decir que ese par no se ama por que se aman demasiado.- sonrrei maliciosamente para asi tomar el rostro de suplicia,. Suplicia, por que no nos divertimos alex y aro deben estar revolcandose ahora por que tu no arias lo mismo.- Espere la reaccion de suplicia
Marco vulturi
Marco vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Masculino Mensajes: : 16
Fecha de inscripción: : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Sulpicia Volturi Vie Oct 26, 2012 11:37 pm

Quería mi reacción? fue esta *le mire fijamente seria inexpresiva lo estaba escuchando no iba a responder ni a caer en esta clase de estupideces luego le quite la mirada y camine hasta la entrada volviéndome hacia las rejas donde tenia mi mirada dirigida* allí le dije "no me acostare contigo porque no quiero ni pienso hacerlo entendido? para eso tu ya tienes a mi hija chelsea aunque no estoy de acuerdo si tu la quieres y si eso hará que dejes la mala imitación de vampiro gótico para otro dia entoces adelante chelsea es grande ya si no entendiste no importa ya hablamos acerca de la muerte de didyma no te has puesto a pensar que tal vez como esta la ciencia de avanzada ella podría no estar muerta y simplemente No quiere aparecer??" -le dije aun mirando hacia las rejas de la celda- como era posible que estando con mi hija pretendiera meterse conmigo? eso nunca pasaria.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Aro Vulturi Mar Nov 06, 2012 7:45 pm

Como siempre que deseaba un cariño un mimo o lo que sea que fuera busque a mi amada esposa, ltimamente no dejaba que se paseara sola por el castillo debido al estupido vampiro de anubis, lo único que se conseguirian pronto era el destierro de volterra sin miramientos para nadie y mucho menos preferencias, si su conducta seguía de la misma manera los haría hechar de mi castillo incluyendo al mismisimo alex, de cualquier manera era el supuesto "lider" del caln y a mi ver y parecer era un reverendo papanatas puesto que no se dejaba hacer valer como lider puesto que nunca le hacian caso en sus mandatos, a últimas, el rey supremo aqui era YO.

Busque por todas partes a mi amada esposa sin exito alguno y conforme iba subiendo mi molestia, mi malestar y mi enfado lograron hubicarme en los calabozos que es en donde se localizaba mi querididimo hermano marcus, aquel traidor que no merecía mas que la muerte, llegué hasta donde estaban la cara de mi esposa estaba completamente descompuesta en un mohín de asco y la cara de mi hermano típica maliciosa que no conseguía mas que enfadarme aun más, miré al guardia ahi presente y sabia por ende que le correspondía la muerte y a mi esposa... ¿Que podía yo decir? ella tambien habia saltado mis ordenes al estar aqui y ahora "charlando" con el traidor de mi hermano...

-¿Que pasa aqui Sul? ¿Que haces con el traidor de mi hermano, si mis órdenes fueron completamente explícitas?
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Marco vulturi Miér Nov 07, 2012 12:21 pm

Mire a a mi hermano mayor y luego mire a mi cuñada para asi provocar a mi hermano me gustaba enfadarlo, Tome la mano de suplicia para asi besar su mano con delicadeza ella era una dama y se merecia a alguien mejor queria darle en el clavo a mi hermanito diciendole -Creo, que si tu esposa esta aqui conmigo, Aro es por que se aburrio de tener a un marido que se la pasa mas con su ex- amante que con su esposa, se aburrio de sentir el aroma de Alexander en tu piel eso le da asco a tu esposa.- No deje de tomar la mano de mi cuñada queria ver sufrir al imbecil ese-Ademas, algo escuche de que aun sientes cosas por tu amigo, y es por eso que cada vez te debilitas mas ya nadie respeta a un rey devil que solo babosea cuando ese puto anda serca y un rey que revuelca con su mejor amigo, un rey asi da asco no se por que razon no sacas alexander del castillo, que es lo que te lo impide aro que esperas as que alexander se largue de aqui, o estas muy enamorado de esa mujer que no puedes dejarla.- sonrrei con mi sonrrisa maliciosa para asi terminar.- Si, estas enamorado a un de Alexander no te importara que bese a tu esposa o me quede con ella.- Espere la respuesta de aro sabia que tenia algo de razon.
Marco vulturi
Marco vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Masculino Mensajes: : 16
Fecha de inscripción: : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 12:03 am

(Disculpen la tardanza estaba de viaje aparte no tenia Internet en mi casa) Después de lo que hable con mi cara pegada a la reja de afuera dándole la espalda a mi estúpido "cuñado" sentía ganas de salir corriendo de ese lugar no podía imaginar si quiera lo que me estaba pidiendo acompañadas estas por unas extrañas ganas de vomitar era raro que una vampiresa como yo vomitara pero era así quería hacerlo me sentía mal cosa que también era extraña un segundo rastro se avecinaba lentamente era mi esposo lo que significaba problemas mi esposo había llegado estaba enojado si y yo estaba metida en problemas así que -tome a mi esposo del brazo para sostenerme ya que me tambaleaba sobre mis tacones hecho esto comencé a hablar

Marcus: "Supera tu lo que ha pasado entre mi esposo y alexander eso ya es pasado yo estoy muy clara en lo que paso con ellos mientras el respete mi lugar yo respetare el de el! y todos en paz no digas estupideces no quiero nada contigo menos voy a poder querer algo con mi hermano Anubis así es Anubis y yo somos hermanos ustedes dos busquen algo que hacer o sigan con sus sueños imposibles de soñar tambien se vive -dije sarcásticamente- porque no dices la verdad? te acuestas con mi hija y cuando mi esposo no esta también aprovechas para molestarme a mi?" amor: Ya se que estoy en problemas se que desobedecí tus ordenes y tal vez estés enojado conmigo lo acepto y así como también aceptare lo que pase desde ahora no estoy aqui por nada en especifico ese señor se anda acostando con nuestra hija y luego cuando no estas me "calienta la oreja" a mi amor
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Marco vulturi Miér Nov 14, 2012 6:26 pm

Spoiler:
Marco vulturi
Marco vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Masculino Mensajes: : 16
Fecha de inscripción: : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Sulpicia Volturi Miér Nov 14, 2012 6:46 pm

En un momento me estaba acorralando tenia sobre mi hermoso cuello sus manotas de hombre bestia yo no podía sacármelo de encima me estaba arrepintiendo sin liberarme comenzó a susurrarme algo que no entendía quería acostarse conmigo o mi hija pagaría fueron sus palabras "debería dejarla para que aprendiera a ver con quien se metía eso significaba mi sacrificio yo tenia que ponerme en el lugar de mi hija" -pensaba mientras tosía por el agarre de marcus- que decido preguntas tu? "no voy a ceder tendrás que obligarme! es mi hija y me voy a tener que sacrificar `por sus malas acciones pero tu no saldrás limpio imbécil!" -le respondí metiendo una patada con mis tacones sobre su punto débil que importaba si le pegaba allí después de todo hijos no podría tener así que mientras *sacaba sus manos coladas en mi vestido negro le metí otra patada el doble de fuerte allí mismo*
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Aro Vulturi Vie Nov 23, 2012 12:13 am

Mi hermano era tan estupido que 1° O no recordaba que tambien era vampiro para poder escuchar todos y cada uno de los impertinentes comentarios que hacia a mi amada esposa además de que era un estupido al creer que dejaria yo que saliera de esa carcel o por lo menos no vivo, además él ya había terminado de hacer sus fechorías en el instante mismo en que lo condené a ésta cárcel, lamentablemente él ya no era más rey de volterra.

Cuando mi esposa se hubo safado de sus asquerosas manos lo tomé del cuello y lo mutilé completamente dejando todas sus extremidades retorciendose por todo el lugar, lo unico que seguía sosteniendo con la mano derecha era su asquerosa cabeza...

-Vuelves a tocar a mi reina y no habrá oportunidad de que te regeneres... estás a un solo paso de que prenda fuego a tus asquerosas extremidades... ¿Que harás para que lo evite hermano?... No te atrevas a amenazar a mi familia con tus estupideces, y ni te acerques a mi hija por que sufrirás el mismo mal...-Miré a mi hermano con odio y desprecio, ya no era mi hermano y en cuanto hubiera juntado de nuevo sus asquerosas partes, lo desterraría por completo de volterra sin la oportunidad de entrar al castillo bajo ninguna circunstancia, no podría estar en italia sin que mis fieles guardias le provocaran la muerte misma en el momento en que lo vieran pisar Italia...

Me acerqué a mi amada esposa como un felino mimado, la tome entre mis brazos y le dí el mas apasionado de los besos tomandola con ambas de mis manos por su fina cintura, y entre el inmenso frenesi de la pasion desbordante que me hacia llenarme hasta el cuello, apreté con suavidad sus caderas logrando morder un poco la parte inferior de su labio inferior carmesí...

"TE AMO" Susurré finalmente al oido de mi amada esposa, ella sabia que no estaba desprotegida "CARAJO!!!! SOY EL REY DE VOLTERRA Y NADIE AMENAZA A MI FAMILIA SIN SUFRIR GRAVES CONSECUENCIAS"
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

Mi salvación llego justo cuando ese maldito hombre tenia mis senos metidos en su boca yo solo podía dejarme pero cuando vi a mi esposo llegar para salvarme me arme de valor y como pude saque mis senos de su boca para luego darle una buena cachetada mientras llegaba mi esposo a salvarme así lo hizo en cuestión de segundos descuartizo a marcus todas sus extremidades se removían inquietas por toda la celda se sabia que si un vampiro desmembrado deseaba volver a regenerarse solo tenia que tomar una sola parte de su cuerpo para tal acción débilmente -me pare de donde estaba a punto de pasar lo mas desagradable que podía pasarle a una mujer fuera vampiresa humana loba híbrida o lo que fuese fui tomando poco a poco todo el cuerpo del tipo ese lo regué por toda la celda para que no pudiese armarse- quedaba solo la cabeza que mi esposo traía.

No tenia fuerza para mas nada todo el día pase aquí forcejeando con un maldito e inútil vampiro que se hacia llamar el "rey" de Italia y toda Europa Jaa!!!!! Mi esposo mi salvación había terminado con marcus como la primera vez en que lo vi antes de que todo mi futuro toda mi vida cambiara -lo mire fijamente ya me había tomado en sus brazos besándome a lo que respondí con otro beso caí en sus brazos cansada sin fuerzas en una palabra debil
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte Empty Re: de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.