Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
El lago a la luz de la luna [Renesmee] 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
El lago a la luz de la luna [Renesmee] Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Posteadores
El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilih10 El lago a la luz de la luna [Renesmee] Bloodlustboton El lago a la luz de la luna [Renesmee] Bannervf
El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afiliadosb
El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilia10 El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilia11El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilia11El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilia11El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilia11 El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilia11El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilia11El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilia11El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilia11 El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilia11El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilia11El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilia11El lago a la luz de la luna [Renesmee] Afilia11
El lago a la luz de la luna [Renesmee] Primavera
El lago a la luz de la luna [Renesmee] Copyrighta

El lago a la luz de la luna [Renesmee]

2 participantes

Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Dom Ago 19, 2012 9:25 am

Parecia que habia sido ayer, un dia te hayas viendo el lago con tu amiga, al siguiente solo desaparece y en un nuevo giro regresa, mi cabea es un desastre desde que Bella se llevo a Renesmee, me siento incompleto, solitario, el llevar la carga de ser el alfa de la manada no me molesta pero aun asi siento que el separar la manada ha molestado a varios.


Las horas pasan los minutos le siguen los segundos los acompañan

El pensar que han vuelto me reconforta pero se que se sienten tristes, despues de todo han perdido tanto al hombre que amaban como a el fiel protector que tenian, si bien nome caia bien Edward en ese entonces , ahora menos pero sabia lo que era perder un padre despues de todo yo no habia visto al mio desde hacia meses

Verifico mi reloj la hora es correcta las 7:30 pm, ¿donde estas?

Si bien Bella no querria verme sabia que Renesmee si lo haria, aunque somosamigos o es lo que me esfuerzo en demostrarle


Mi mente dibaga, empiezo a recordar aquellos labios perfectos, sonrrisa poderosa, mirada penetrante, aroma embriagante, me estremesco y nuevos pensamientos me abordan

¿Se lo habran dicho?. que arami ella es mas que solo mi amiga, que solo una compañera de aventuras


Mi corazon se acelera escucho agiles y delicados pasos, le busco con la mirada pero no logro verla, quisiera tenerla entre mis brazos y n dejarla ir nunca, no de nuevo.
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42
Fecha de inscripción: : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 19, 2012 9:05 pm

Tras una larga ausencia de Forks... Me sentía completamente vacía, toda la estancia fuera de Forks me había hecho daño, daño al no poder estar con la persona a quien amaba, mi mente nunca estuvo cerca de mi o de mi cuerpo, siempre viajaba a travez de la distancia para poder estar cerca de mi Jake, mis padres estaban realmente preocupados ya que las cosas se les habían salido de control, todo lo hacía por automático, mi mente siempre vacía y fijada a lo lejos,.. ahí en donde estaba mi Jake,.. ¿Que hacía?, ¿Me extrañaba?, ¿Pensaba en mi?... Las cosas empeoraron cuando mi abue Charlie murió,... Estube dos meses encerrada en mi cuarto sin siquiera probar bocado... Carlisle me cuidaba, ya que era al único al que permitia entrar a mi cuarto y me disuadía de comer... Aunque fueran tan solo dos bocados por día...

Todas esas cosas estaban revueltas en mi cabeza y... ¿Por que no llamabas?... ¿Un mensaje?... El día en que mi padre me dijo que regresabamos a Forks, sentí como el alma regresaba a mi, sentí el respirar en mis pulmones de nuevo, era extraño el saber que estaba viva... Había perdido todas las sensaciones de mi cuerpo, sentí como regresaba a mi la vida...

Comenzaba a reir,... por que lo que si sabia era que iba a hacer en el presiso instante en que regresabamos a Forks, sabía que era lo que iba a hacer... Escaparme...

Llegamos a Forks,.. La casa de mi abu Carlisle olía diferente, a abandonado... Percibí el efluvio exquisito de mi lobo preferido,.. Sabia que había estado rondando la casa de mi abu... Y la sonrisa se dibujó en automático en mi rostro... Mis padres, mis tios, mis abues,... Todos intentaron detenerme, todos intentaron persuadirme que lo mejor era verlo al otro día, después de estar descansada,... pero para mí... Ese instante era de nosotros, después de haber estado tanto tiempo separados... salí a toda prisa a la Push al encuentro de mi amado,...

Entré al garage, saqué el coche retirando la sabana que lo cubría, no habia permitido a mi padre el comprarme algo muy ostentoso, tomé mi volkswagen beatle verde limón, miré el reloj de mi muñeca y tan sólo eran las 8.30 pm y habia sido una eternidad completa la que había pasado sin mi amado, manejé a toda prisa, pero en cuanto llegué cerca de los límites de la push, el efluvio golpeó mis fosas nasales embriagandome a tal punto que casi choco, me baje del coche y mi corazón palpitaba dentro de mi pecho,... dolía demasiado mi corazón ansiaba este reencuentro, tanto que casi se sale por mi boca,...

Seguí su aroma, su dulce y delicado aroma, pero aunque yo quisiera correr, sabia que mis piernas no me sostendrían demasiado,... Las lagrimas cayeron de mis ojos resbalando de mis mejillas, brotaban solas, pero ahora no eran de soledad,... simple y sencillamente eran de alegría al poder verlo de frente por primera vez después de tantos años,... mis piernas se tambalearon y casi caí al suelo, de no ser por los brazos fuertes de mi amado Jake que me sostuvieron de aquella caida,... Le miré a los ojos y aun con los oojos borrosos a causa de las lagrimas, pude encontrar sus labios y besarlo con el inmenso frenesí al haberlo esperado por tanto tiempo....

-Te Amo...-Fue lo unico que logré decirle, cuando lo estreché en mis brasos, en un fuerte abrazo del cual no lo iba a dejar ir... JAMAS...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82
Fecha de inscripción: : 19/03/2011
Edad: : 33

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Lun Ago 20, 2012 9:06 am

Me parece increible pero juro que puedo oir su corazon palpitando, o es el mio que anhela verla de nuevo, creo que es mucha mi emocion ni siquiera dudo en ponerme de pie y buscarla.

Hela aqui despues de tanto tiempo, pero por que llora, si se atrevio a hacerle algo despues de lo que les ha pasado juro que...

mis pensmientos son obsoletos no en su precensia no cuando su aroma invade todo mi ser, no puedo contenerme mas he de seguir mis instintos, controlandomeo no ella esta aqui finalmente aqui, me acerco rapidamente y le he atrapado poco antes de que se cayera, no puedo evitar el recordar cuando Bella caia y caia en mis brazos, claro que ahora es totalmente mente distinto.

sus ojos aun lagrimean, no se si de tristesa o de felicidad, se acercaa mi con frenesi, no he de detenerme beso aquellos perfectos labios como si no hubiese un mañana, me llena su sabor, me llena su precensia, cada milimetro de mi piel que tiene contacto cn la suya hace que me erice la piel, me olvido de que aun hay una necesidad basica, el aire,me separo un milimetro lo suficiente como para que podamos respirar.

mi corazon se paraliza al oir aquella palabra de 3 letras, que ha entrado en mi cabeza y llegado a mi corazon, ha llegado inesperadamente, confirmando que siente en mi lo que yo en ella la rodeo con mis brazos pegandola a mi, puedo sentir su corazon

- No sabes cuanto he esperado para oir esa palabra-

me acerco para darle un beso tierno y lento

- Te he amado desde hace tanto que me resulta tortuoso pensar en que nunca te lo dije-
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42
Fecha de inscripción: : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Ago 20, 2012 2:51 pm

El contacto con sus suaves labios, ese beso tan dulce y tierno como el mismo... Me hace darme cuent por completo el cuanto lo había extrañado, lo mucho que le hacia falta a mi piel... Su contacto... A mis labios... Su sabor...

Le sonrío al escucharle decir que él también me amaba, suspiré de alegría y con el dorso de la mano quité las lagrimas de mis mejillas, sabía que me amaba, siempre lo supe, pero a veces una chica necesita escuchar esas palabras de su amado...

Con ambas de mis manos tomé su rostro y le miré a loa ojos con la ternura y el amor que él me reflejaba, le di otro beso más y ya sin lagrimas en los ojos, junte nuestras frentes, cerre los ojos un instante para poder verle de nuevo...

-De verdad no sabes cuanto te extrañé... La espera de volver a verte fue realmente insoportable, no dejes que me vaya de nuevo...-En forma de amenaza tal vez... Pero no iba a soportar nuevamente el hecho de estar lejos de él,... no me importaba lo que pudieran decirme, no me interesaba si podría tener problemas con mis padres, simplemente haría caso a mi corazón, que pertenecía a Jake.

Mi cabeza se recostó sobre su pecho y seguí escuchando los latidos de su corazón, que parecían llevar el mismo ritmo que los mios era delicioso poder escucharlo, suspiré y le tome de su torso y lo apreté hacia mi cuerpo suspirando de nuevo y deseando que el tiempo se detuviera. Y por primera vez en muchos años respiré libre, a gusto, tranquila y feliz por que ahora estaba completa.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82
Fecha de inscripción: : 19/03/2011
Edad: : 33

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Sáb Ago 25, 2012 10:53 am

Una vez mas se unen nuestroslabios, esta vez secos sus ojos, aquel beso dura cada vez mas que el anterior, fenteafrente con ojos cerrados repaso mis dias merodeando la casa a señales de vida de algun Cullen, las largas noches aullandoa la launa y a la nada con la esperanza de que fueran contestados mis llamados desesperados, abro los ojos para poder verle de nuevo.

La acerco a mi con delicadeza pero con fuerza - Asi tenga que sacarte de esa mansion a costa e mi integridad- tomo su mano y la pongo en mi pecho - no te dejare ir no mas, mi destino esta junto a ti y eso lo entiendo siemprelo hice pero hoy se que es mas cierto que nunca.

Recuesta su cabeza en mi pecho, se pega a micorazon , co la misma facinacion que antes, esa fasinacion que tanto me gustaba,se pegamasa mi soltando un nuevo suspiro, el aire que emana me droga lentamente y me hace desear que el momento quee por siempre, aquel complemento que en mi vida faltaba yacia junto a mi respirandoaferrandose ami cuerpo y yo al de ella, acaricie su rostro, la noche ha caido y laluna llena cuida nuestro sitio.

-te vez hermosa a la luz e la luna, te a peteee nadar un rato?- le pregunto mientras busco su cuello para guarar mi rostro y llenarme de ella
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42
Fecha de inscripción: : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Ago 26, 2012 11:13 pm

Escuché sus palabras y estuve satisfecha de su respuesta, una vez más me llenaba por completo me sentia completamente enamorada y no me importaba el ser hasta cierto punto "odiosa" en el aspecto de no volverme a separar de el por ningun motivo si estaba Jake, definitivamente estaria yo... Bueno... no creo que mis padres me dejen dormir con el ni en el instituto pero no me importaba serían pocas las horas que estaria sin su presencia, pero definitivamente el demás tiempo planeaba estar con él pasara lo que pasara...

-Mi destino tambien es estar a tu lado mi amor...-Creo que era la primera vez que le decia a mi Jake mi amor... Que le amaba... y me sentía TAN bien tan satisfecha, era una presión que salia de mi cuerpo y me dejaba completamente relajada, el poder demostrarle mi amor más alla de una amistad, mas allá de que fuera mi compañero de juegos, que fuera mi compañero de caza... Ahora era diferente, yo era adulta.

No me habia percatado realmente de lonoche que era hasta que hizo mencion de la luna, me sonrojé al escucharle decir que me veía hermosa a la luz de la luna y simplemente le sonreí timidamente para abrazarle por completo con amor... ¿Nadar?... Por supuesto!!!

-Claro que si amor!!!, te reto!!! el que llegue al último es un vulturi!!!! y no se valen trampas!!!-Comencé a quitarme la ropa y me quedé en boxer y mi bra dejando un rastro de ropa a cada paso que daba y me quité los tennis, si jake se atrevia a entrar en fase para desacerse de la ropa facilmente me enojaría!!! ¬.¬ pero corrí hasta la playa y me quedé en la orilla del mar para esperarle, suspiré, miré la luna y esperé a que mi amado llegara a moi lado sabía que me había dejado ganar!!! siempre lo hacía, pero era tan agradable volver a estar a su lado, que no me importaba nada más.
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82
Fecha de inscripción: : 19/03/2011
Edad: : 33

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Dom Sep 02, 2012 8:52 am

una sonrisa se dibuja en mi rostro -reto aceptado- trato de darle un beso pero con agilidad escapa de mi rumbo al agua, me rio yempiezo a qutarme la playera y el pantalon quedondo en boxer, cuando llego cerca de ella me doy cuienta de que aquel cuerpo de niña a cambiado al de toda una mujer, de piesa cabeza miro su silueta, corro haic aella y la cargo por la cintura

- al aguase ha dicho- me rio de nuevo yahora corro con ella enbrazos hasta el agua, me acerco a darleun beso calido y despues la bajo con cuidado en el agua, tomo entremismanosun poco y le mojo la cabeza
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42
Fecha de inscripción: : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Dom Sep 02, 2012 5:28 pm

Me cargó con la fuerza que lo caracterizaba, corre conmigo en sus brazos y el calor ardiente de su piel superaba cualquier cosa, el contacto de mi piel con su piel se sentia como una sola una sola piel con el latir de nuestros corazones al unísono era espectacular, cuando me bajó despacio sobre el agua un escalofrío recorrió mi cuerpo por el contraste de las temperaturas, pero el frío se fué por completo cuando el fuego de su piel me abrazó calentando mi cuerpo al instante...

-Te amo!!!-Le dije cuando me separé de él un instante para besarle de nuevo, pero ahora mis brazos lo tenían sujeto por su cuello y en un pequeño salto mis piernas se sujetaron a su cadera y le dí un beso tan apasionado y lleno de intenso frenesí... Quería ser suya y no separarme de el JAMÁS!!!
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82
Fecha de inscripción: : 19/03/2011
Edad: : 33

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 10, 2012 12:51 am

me sorprendi cuando se colgo de mi, sus brazos en mi cuello y sus piernas en mi cadera, acompañado de un largo y apasionado beso que me provoca perder el aliento, -Renesmee....- mi voz se escucha levemente, no quiero romper la magia del momento, sigo besandola, poco a poco me acuesto en la arena de la playa sin dejar de besarla, debo controlar mis instintos - te necesito - susurre en su oido mientras le dedico una sonrisa, dejo sus labios un momento para besar su cuello, se entre corta mi respiracion, le muerdo el cuello con cuidado.

- solo dilo y me detendre - acaricio su silueta y vuelvo a besarla, necesito que sea mia, necesito ser suyo, necesito unirme a ella y ser uno los dos, bajo una de mis manos y acaricio sus piernas, mi pulso se acelera, se me eriza la piel con su tacto *yeme imagino la cara de tu padre sera ocnveniente que no piense en nada cuando estemos cerca de el , aunno es tiempo de que se entere de mucho * pienso en mi fuero interno mientras me lleno de su olor de su sabor y de su ser, la rodeo con mis brazos - mejor esperemos aqui no es el lugar, lo deseo, pero no es el lugar- miro sus ojos, siento cmo mi pulso sigue exitado pero, las mejores cosas son por las que esperas aunque no quiero esperar mucho mas
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42
Fecha de inscripción: : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Sep 10, 2012 2:36 pm

El beso se intensificó, me dijo que le indicara si deseaba que parara... No lo quería y no lo deseaba para nada, mas por todo lo contrario, deseaba que siguiera... Me aferré más a su cuerpo exquisito... Sentí su corazón agitarse tanto como lo hacía el mío... hervía mi sangre de excitación, era una locura definitivamente, una hermosa locura... Pero tenía razón al final de cuentas cuando me dijo que no era ni el momento ni el lugar... Quería evitar ésta triste realidad puesto que... Las ideologías de mi padre... Las enseñanzas de mi familia... Me prohibían hacer éste tipo de cosas... era por ello que no deseaba pensar, que no quería que esto dejara de ser como me lo había imaginado y como lo había soñado, pero en fin... El amor de mi vida tenía mucha razón al tratar de disuadirme de lo que mi cuerpo, mente y alma añoraban...

-Tienes razón amor... Discúlpame,... yo... de verdad lo siento... -Me sentía mal... me sentía apenada y avergonzada... Y más por que me creía la culpable de incitarlo a algo que realmente era incorrecto... Mi padre, mi madre, mis tíos y abuelos... ¡Que pasaría si llegaran a enterarse?, lo mejor era que mi tía Alice no podía ver mis acciones y así no le llegaría la revelación a mi padre antes de tiempo.

Bajé mis piernas y las lagrimas salieron de mis ojos cuando puse mi rostro en el pecho de mi amado jacob susurrándole cuanto lo sentía y lo apenada que estaba...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82
Fecha de inscripción: : 19/03/2011
Edad: : 33

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Sáb Sep 15, 2012 10:11 am

- no lo sientas amor- le abrazomientras se resguarda en mi pecho, me snetia mal, No es que no lo deseara deseaba hacerlo pero... ya sabia donde queira estar cuando este moemetno llegara y noera en este lago no no era aqui - no ha sido tu culpa mi cielo, no es malo solo que si quieres que pase esto quiero que sea tna especial como tu y hasta mas, quiero que veas el universo y solo seamos tu y yo sin mas- tomo su rostro y lo also para poder besarla me muerdo el labio -por favor amor no llores creeme ahora mismo quiero tu cuerpo, tu escensia, te deseo- me acerco a su oido y le susurro -te llevare a un sitio hoy algo especial tengo preparado para ambos- señalo una montaña no muy lejos de nuestra unbicacion , doy un paso hacia atras y me transformo en lobo, me acerco a ella y lamo su rostro para hacerle reir, me agazapo para que se suba sobre mi y emprendo el viaje hacia la montaña,llegamos en menos de lo que habiamos llegado a el agua, subi con ella ensima hasta llegar a una saliente donde se veia todo el bosque la luna, las estrellas el lago y la playa. me agazapo de vuelta para que baje, salgo de fase y mepngo unas bermudas que estaba enrtre unas rocas, parecian ser de embry, por el viaje rapido habia olvidado la ropa en el lago, me acerco a ness y la abrazo desde atras, le doy un beso en el cuello - te gusta la vista cielo?-
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42
Fecha de inscripción: : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Sep 15, 2012 11:24 pm

Las lagrimas no dejaban e salir, pero a pesar de todo... me hacia sentir bien mi hermoso lobo... entrò de pronto en fase y me pidiò subirme a su lomo, no era una sensaciòn nueva, todo lo contrario, era una sensaciòn extraña por que tenia mucho tiempo que no lo hacia... sali del lago y me montè sobre èl sin pensar en nada màs que aferrarme a su pelaje fino, terso , mi rostro se hundiò en el aspirando su suave aroma, entrecerrè los ojos y sentì el aire alrededor de mi piel, las gotas del mar se secaron a la gran velocidad a la que iba mi jake, pero no fuè hasta que el amor de mi vida se puso a vestirse que comencè a titiritar de frio, pues tan solo iba con un boxer y el ra encima, ni siquiera me dio tiempo de vestirme,...


Lo mirè anonadada e increiblemente enamorada, AMABA a este lobo,... simplemente amaba con completa convicciòn,... pero cuando siento sus manos alrededor de mi cintura y su aliento en mi cuello, el frio desaparece, y la vista... era hermosa y no lo negaba... pero despues edl roce de sus labios sobre mi cuello era lo que menos me importaba en aquel instante,.. en aquel momento,... ya que ahora era NUESTRO momento, como lo habia dicho mi jake, era algo que habia preparado para nosotros desde quien sabe cuando y era un hermosmo detalle, me encantaban los detalles y el hecho de estar ahi con el solos... era lo unico que me importaba, tome sus brazos y comence a acariciarlos, asentì con la cabeza al hehco de que era de verdad una vista muy hermosa, cerre los ojos y suspirè, dejè ccaer mi cabeza en su hombro y me dejè llevar por la suave brisa que mezclada copn el calor de mi jake era una sensaciòn extremadamente deliciosa...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82
Fecha de inscripción: : 19/03/2011
Edad: : 33

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Lun Sep 24, 2012 3:26 am

sonrio de lado al ver como asiente con la cabeza, el rocecon su piel enciende en mi mis latidos que pooc a poco se aceleran, tratode controlarme pero se que es inutil, cuando tienes enfrente a aquella mujer con la que vez tu vida entera, la brisa sopla bastante,con fuerza la levanto y me siento mientras vemos el bosque con toda su grandeza, si habia unlugar donde yo quisiera que fuera nuestra primera vez jutos seria aqui con la luna cuidando cada rincon - Ness...-, la verda es que no se como decirlo, esta tan bella que solo puedo verla a los ojos y pensar en que no quiero dejarla ir, -el dia que tu y yo bueno ya sabes a que me refiero- aclaromi garganta un poco y le miro alos ojos -quiero que sea aqui con un paisaje digno de mi princesa quileute- la acerque mas a mi cuerpo, desues de todo el estarmas cerca haria que se conservara el calor y ademas me gusta sentirla serca demi es como un calmante para mi
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42
Fecha de inscripción: : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Sep 24, 2012 7:34 pm

"Princesa quileute" me sonrojé al escucharlo llamarme de esa forma, era la primera vez que lo hacía y me sentí completamente satisfecha, llena... COMPLETA!!! ah!!! mi Jake si que sabia como hacerme sentir mejor, el sabia como tratarme, era lo mejor que me había pasado desde siempre, no podría tener mejor pareja ni siquiera podría pensarlo, el calor recorría mi cuerpo por completo y me calentaba al punto que me sentía hasta cierto punto soñolienta, pero tranquila y feliz, al ver como se trababa con las palabras no pude dejar de soltar una pequeña carcajada inocente y el color subia hasta mis mejillas sonrojandome por completo.

Estaba completamente nerviosa, por que ahora si que estaba pensando en todo, cuando estábamos en la playa... ya fuera por la emoción de verlo por lo que me motivó a hacer lo que hice o mejor dicho la pena y la inhibición habían desaparecido por completo, pero ahora,... mi mente trabajaba a mil por hora, ahora lo que me importaba más que nada era el hecho de lo que podría hacernos mi adre, mi madre, ¡Por Dios! mi familia entera... Un escalofrío recorrio mi espalda y me estremecí.

Era la sensación mas exquisita que había sentido en mucho tiempo, me volteé de frente a él y comence a besarlo tiernamente, al final de cuentas era mi vida entera y mi alma por completo la que estaba entregando, la que entregaría a mi gran lobo especial,... Ya más nada me importaba, salvo el contacto de su piel con mi cuerpo semidesnudo-Te amo ¿Lo sabes?... Me encantas!!!-Volví a besarlo pero ahora mis besos contenian un exquisito frenesí de pasion, amor... Todo lo que faltaba para complementarme era su piel,.. Su intensidad!!!... SU amor!!! DIABLOS!!! Quería ser suya

Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82
Fecha de inscripción: : 19/03/2011
Edad: : 33

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Lun Oct 08, 2012 6:30 pm

UP
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82
Fecha de inscripción: : 19/03/2011
Edad: : 33

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Sáb Ene 05, 2013 10:32 am

se ruboriza, nada me recuerda mas que esta viva que el rubor en sus mejillas, es mi mezcla perfecta entre frialdad y humanidad, podia sentir en mi mente ese vinculo especial, mas que la imprimacion , mas que atraccion, un vinculo de eternidad, sentia su nerviosismo, lo sumaba con el mio, Edward podria leer su mente, veria todo esto y seguro lo tendria en casa con una mano sobre mi cuello, Alice ya deberia de haber perdido nocion de su sobria y seguramene ya se lo comunico a la rubia guardaespaldas y a Bella.

- lo se nessie yo te amo -la beso con la misma intensidad que ella me besa, siento en mi interior como cada poro de mi piel despierta con su tacto, la agarre fuertemente sentia mi pulso aumentando con cada roce que tenia con ella, no pude contenerme mas, comence a aumentar la intensidad de nuestro beso, mordiendo cada tanto aquellos labios que me llevaban al mas alla, aaricie su espalda lentamente - te necesito ahora ness- comence a besar sus hombros descubiertos bañados por la luz de la luna llena
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42
Fecha de inscripción: : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Mar Ene 22, 2013 1:50 am

La respuesta de mi amado Jake.. Era lo ùnico que deseaba... Era lo ùnico que esperaba y en estos momentos era lo ùnico que deseeaba... El me hacìa sentir tan viva,... tan llena de vida,... mi vida simplemente estaba completa a su lado, ya no podìa ver que pudiera ser de otra forma, el contacto con su piel, sus besos,... eran todo para mi y eran por completo una necesidad para mi piel, era por completo infinitamente fliz, yo veìa como el se esforzaba dia con dia en hacerme feliz, dia a dia en verme feliz... Y eso... No tenia precio.

Mis besos aumentaron con el calor y el frenesí de los de Jacob, Mis manos se anudaron alrededor de su cuello apretandolo fuertemente hacia mi, mi respiración se entrecortaba a cada latido de mi corazón puyestro que latía muy fuerte y muy rápido, mi sonrisa era de oreja a oreja y mi pasión aumentaba a cada beso dado, los suspiros tyampoco dejaban de salir entre cada beso dado...

Mis piernas se anudaron en su cadera apretandolo fuertemente hacia mi,... no quería que parara, no quería que se fuera... no quería que éste... NUESTRO MOMENTO... terminara,.. acababa de comenzar si,... pero el calor de mi piel aumentaba a su contacto,... toda YO era un reflerjo de EL...

"TE AMO" decia mientras no dejaba de besarle, mientras ansiaba aúin mas su contacto mientras nuestras pieles se rozaban la una con la otra en un acto de amor gritandose la una ala otra que deseaban mas que nada éstyo... este momento,...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82
Fecha de inscripción: : 19/03/2011
Edad: : 33

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Miér Ene 23, 2013 1:08 am

Deseo, pasion, amor, eso mismo desbordabamos en aquel momento, cada caricia, cada beso, cada roce de piel hacia que no pudiera contorlar mas mis deseos inherentespor ella, cuando senti sus manos y sus piernas apresandome meprovcario un gran extasis, que me llevo a soltar un emido ahogado, sabia o que hacia, no planeabamos detenerlo.

Poco a poco el frio fue lo que menos me importo, necesitaba mas, mas de su piel, mas de sus besos, mas de ella, lentamente meto mi mano por debajo de su top para sentir su pecho, las sensaciones se aumentan, aquel momento se torna cada ve mejor, lamiro a lso ojos con una mirada picara, le doy un beso apasionado y la despojo de qeulla prenda, empieszo a besarle el cuello bajando con lentitud hacia su pecho, eltacto es calido, puedo escuchar comosu latir aumenta con frme aumentamosla intensidad.

lentamente abrazados nnos acostamos en el pasto humedo por el rocio nocturno, nos seguimos besando hasta que terminamso acostados, seguiacariciaddocada centimetro desu piel
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42
Fecha de inscripción: : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Sáb Ene 26, 2013 5:58 pm

El frenesi aumentaba a cada segundo que pasaba con el amor de mi vida asi omo los latidos de mi piel y mi respiracion entrecortada, el humedo pasto que acaricio mi espalda desnuda me provoco un escalofrio delicioso aunque bastante frio... Pero ya no importaba mas nada que las caricoas que recorrian toda mi poel y cada roncón de la misma...

Mis manos ansiaban su pieel, y mi cuerpo se lo pedua a gritos... Mis manos razgaron la.poca ropa que le quedaba logrando asi dejarlo completamente desnudo y a merced de mi piel... Mis manos apretaban su cuerpo contra el mio... Mis piernas se anudaron de nuevo a su cadera y mis besos se prendieron a los suyos dejandobescapar un suave gemido de deseo...

Era por todo mi momento con el... Solo me importaba su calor su conta to y el infinito amor que nos profesabamos...
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82
Fecha de inscripción: : 19/03/2011
Edad: : 33

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Jacob Black Sáb Feb 09, 2013 11:23 pm

ya no habia vuelta de hoja estabamos dispuestos a todo, sentia sus manos ansiosas por mi, cuando rasgo lo ultimo de ropa ejanodme sin mas, enloqueci de deseo cuando estuve por completo sobre ella sin mas que mi piel morena, nos besamos intensamente escuchando como los disfrutaba.

no pude mas le quite la ropa que trai dejando su piel calida com humana pero de perfecta porcelana,la acerque a mi sintiendo como nuestra piel se unia por completo, algo que mi emnte solo acariciaba , algo que mi ser deseaba por completo.

baje mis manos en suave caricia por su espalda acariciando sus caderas y guiandome hacia sus nalgas, cada tacto con ella me enceida mas y podia sentirlo en mi corazon acelerado y en mi entrepierna , mi respiracion aumento progresivamente con la suya ahogandome de placer y de deseo
Jacob Black
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42
Fecha de inscripción: : 29/05/2011

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

En un sólo movimiento, en un solo suspiro, en tan sólo un parpadeo mi ropa salio hecha jirones, y mi piel desnuda tocaba cada espacio de su piel, mi respiración se agitó por completo, mi corazón latía aun más... Sentí como todos y cada uno de los bellos de mi piel se erizaban en un éxtasis completo de pasión, lo abracé y lo apreté más a mí si acaso aún se podía hacer más,...

Mi respiración entrecortada lanzaba gemidos pequeños de excitación profunda, mi legua recorrió su cuello, y pequeñas mordidas dejaban a su paso la pasión que en ellas se escondía, no había más.... Estabamos los dos solos... a merced unicamente de nuestra pasión desenfrenada...

Amaba a Jacob por sobre todas las cosas y era capaz de hacer cualquier cosa por él... lo que fuera... No había más nada ahora en mi mundo mas que el y yo... éste momento y nada más...

Spoiler:
Renesmee Cullen
Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82
Fecha de inscripción: : 19/03/2011
Edad: : 33

Volver arriba Ir abajo

El lago a la luz de la luna [Renesmee] Empty Re: El lago a la luz de la luna [Renesmee]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.