Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Posteadores
aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilih10 aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Bloodlustboton aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Bannervf
aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afiliadosb
aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilia10 aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilia11aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilia11aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilia11aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilia11 aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilia11aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilia11aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilia11aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilia11 aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilia11aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilia11aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilia11aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Afilia11
aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Primavera
aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Copyrighta

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander)

4 participantes

Ir abajo

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Empty aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander)

Mensaje por Marco vulturi Vie Sep 21, 2012 7:57 pm

Camine por todo el castillo queria pensar en una forma de vengarme de mi hermano. Y creo que se me estaba ocurriendo una buena manera de hacer sufrir a aro A lexander el lider del clan rose. Si le decia a aro que me acoste mas que una vez con Alex creo que terminara odiandolo y los terminare separandolos, para siempre. Llegue asta la biblioteca y entre sin pedir permiso alli estaba el viejo piano que me gustaba tocar Me sente en el piso y comenze a tocar la melodia favorita de dydime mas odio le tenia a aro mas de lo que ya tenia, Estaba conenctrado en el piano cuando siento el aroma de mi hermano.

Aro, pasa tenemos que hablar.- Mostre mis colmillos y mis ojos se enrrojecieron espere que entrara.


Última edición por Marco vulturi el Mar Sep 25, 2012 7:42 pm, editado 1 vez
Marco vulturi
Marco vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Masculino Mensajes: : 16
Fecha de inscripción: : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Empty Re: aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander)

Mensaje por Sulpicia Volturi Mar Sep 25, 2012 2:56 pm

Sabia perfectamente que no debia estar aqui no debia oir lo que hablaban no debia espiar a mi mmmmmm!! y a su hermano hablando pero ya nada importaba nada era como fue antes todo estaba de cabeza era el colmo de todo no entendia ni una sola parte de lo que habia pasado en el castillo yo sentia que no le importaba a mi "esposo" solo alexander era el unico importante aqui hace un mes y medio que me fui de viaje regrese y conseguí esto riñas disputas debates absurdos eran el dia a dia de mi "familia" yo tenia que cargar con el pesar de que ya ni para mi esposo era importante. -Deje mis maletas en mi cuarto aun me seguia dando asco rabia dolor y muchas cosas mas entrar tuve que hacerlo con las mismas deje mis cosas sali a la biblioteca debía esconderme para saber cual era el plan de marco venganza? eso me hizo pensar en todo lo que sentía mejor dicho siento al ver a mi querido esposo con alexander
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Empty Re: aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander)

Mensaje por Aro Vulturi Jue Sep 27, 2012 8:47 pm

Me encontraba otra vez con el asunto de marcus, quería hablar conmigo y la verdad no tenia tiempo para perderlo en discuciones vanales tenia tanto que gobernar personas, hibridos y vampiros que gobernar... Sencillamente no tenia por que perder el tiempo en estupideces, pero al final de cuentas era mi hermano y como tal habia un cierto respeto, aunque por lo que se murmuraba entre las paredes de mi castllo marcus ya no era tan bien recibido en él.

Entre magestuosamente a la biblioteca del castillo paseandome como el rey que era en él y me senté en el trono central, el mas alto el mas lujoso y el mas visto del salon

-¿Que se te ofrece hermano? ¿Que necesitas?-Dije con cierta parsimonia y con la voz pastosa estaba aburrido y cansado de los juegos inutiles de los demas, tan insignificantes como ellos mismos, pero queria darle el beneficio de la duda a mi hermano, lo deje hablar
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Empty Re: aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander)

Mensaje por Alexander The Rose Jue Sep 27, 2012 9:35 pm

Unos neo finos me comentaron. Que el amo marco había llamado a Aro para conversar, sobre el pasado las imágenes de mi visión. Vinieron a mi mente sabia que algo iba de pasar sabia que Marco buscaría la forma de matar a Aro.
Llegue a velocidad vampírica y me quede alado de aro. Esperando que el Juego sucio de Marco comience mire a mi amado y no quería tocar su mano porque sabría el movimiento que aria y sé que me lo impediría a toda costa.
Solo le dije a Marco- ¿Qué, quieres marco?- trate de disimular pero aro me conocía a la perfección mis manías y mi forma de ser. – Se lo que pretendes marco y no te dejare hacerlo.- Espere el acto cobarde de marco.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Empty Re: aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander)

Mensaje por Marco vulturi Vie Sep 28, 2012 10:19 pm

Mire como llego alexander a la biblioteca se me olvidaba, que su don era la premonicion que podia saver mis planes antes de que empezar a crearlos.. pero no me importaba con tal de que mi cuñado muera, este veneno seria lo suficientemente fuerte como para herirlo de gravedad. Me lanze hacia aro con todo el odio que sentia en mi corazon, Dydime estaba muerta por culpa de aro y el pagara un precio alto. Cuando estaba serca dije.- Esto, es por mi amada dydime pudrete aro- Apunte la punta de la daga en direccion de aro pero algo se interpuso reciviendo el golpe. Me sorprendio que esa persona aria eso por mi cuñado. - TU, POR QUE LO HICISTE.- espere la reaccion de mi hermano y su esposa.
Marco vulturi
Marco vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Masculino Mensajes: : 16
Fecha de inscripción: : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Empty Re: aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander)

Mensaje por Alexander The Rose Vie Sep 28, 2012 10:25 pm

Vi venir a marco con el puñal no dude ningun segundo me interpuse entre el puñal y aro no queria. Que mi amo saliera Herido. Me mantuve en pie lo suficiente para poder retirar la daga de mi estomago, para acto seguido. enterrarla en el piso y decirle a Marco.

- eres un maldito cobarde, aro tiene gente que lo quiere y que daria todo por el si vuelves a tratar de herirlo, te mato yo mismo.- Le mostre los dientes era capaz de matarlo nadie se mete con el amo asi como asi. Pero me desplome de espaldas mi mascara se resbalo dejando mi rostro al descubierto era la primera vez que estaba sin mi antifaz. Espere la respuesta de los presentes
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Empty Re: aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander)

Mensaje por Sulpicia Volturi Sáb Sep 29, 2012 1:22 am

Eso tenia que ver con mi esposo yo tenia que apoyarlo así que accedí a entrar a la biblioteca de su brazo estar presente en ese lugar no me agradaba nada no me gustaban las peleas y menos si eran innecesariamente o simplemente por rencor un viejo rencor que pudo ser evitado si se miraban las cosas de otro punto de vista No podía vivir tranquila sabia que ese momento ese momento en el que solo por un burdo sentimiento de rencor un hombre había sido cegado ese hombre era mi propio cuñado marco estaba ciego no tenia tiempo de nada ni de oír las razones de mi esposo nada si yo le explicaba como pasaron las cosas tampoco lo entendería y lo haría atacarme a mi? quien sabe solo quería venganza vengarse de mi amado por una cosa que pudo evitarse pudo pero no paso así yo no quería que mi cuñada y mi amiga didyma muriesen por eso intercedí pero no! nadie me hizo caso lamentablemente llegamos hasta este punto.

Podría opinar una vez mas pero que caso tenia? no tenia ningún caso que opinara ya que lo peor había pasado y otra cosa peor a esa estaba a punto de pasar -suspire en silencio parada al lado de mi esposo a muy pocos centímetros tome su mano aun en silencio le transmitía todo lo que pensaba como no estaba de acuerdo con nada de esto y sobre todo sabia que yo pensaba que esto era un teatro un muy bien planeado teatro- solo observaba como todo pasaba hasta que al final un marco enceguecido con intenciones de quitarle la vida a su propio hermano cosa que no entendía ni le perdonaría estaba punto de asesinar al amor de mi vida de mi existencia de mi eternidad arremetió contra la vida de alexander quien no lo pensó dos veces y se atravesó para que fuera el quien recibiese la puñalada esa bendita puñalada le dio el callo en el suelo con una daga en su espalda su antifaz fue de alguna manera despidiéndose de el pues al momento de caer dicha prenda se desprendió de su rostro separándose de su cuerpo al momento de su caída *permanecía inmóvil aferrada a la mano de aro a quien le transmitía todo lo que pensaba y como estaba en desacuerdo con este circo*.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Empty Re: aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander)

Mensaje por Marco vulturi Sáb Sep 29, 2012 2:57 am

Me retire lentamente hacia atras estaba Asombrado asta que punto, alexander puede proteger a aro asta que punto, lo puede proteger Me quede apegado a la pared viendo el cuerpo de alexander en el suelo Solo de mis labios salio una frase- Esto, no puede estar pasando por que ?? acaso la dama de volterra ama tanto a aro, como para colocarse de escudo- Me arroje de rodillas enfrente de alexander-Aro, ese puñal debió ser para ti no para el- tome el cuerpo inerte de alexander en brazos y me acerque a aro para decirle.- Aro, si aun sientes amor por el lo que sentias hace años, por alexander salvalo de esta.- espero la reaccion de hermano sin antes decirlo- se que, me quieres matar mas por lastimar a tu amante.- espere que tomara a alexander.
Marco vulturi
Marco vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Masculino Mensajes: : 16
Fecha de inscripción: : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Empty Re: aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander)

Mensaje por Sulpicia Volturi Sáb Sep 29, 2012 2:14 pm

Solo pude quedarme seria muy seria y mirar en silencio Estaba asombrada realmente asombrada " Basta ya fue suficiente!!! estarás contento marcus!" -Rompí el silencio reinante en la sala un silencio de esos que anuncian o vienen después de un asesinato miraba a marco furiosa- no tenia que haber hecho semejante cosa! ahora si lo había visto todo no era de asustarme fácil atónita observe toda la escena desde donde me encontraba yo parada al lado de mi esposo quien tampoco decía nada nadie hablaba nadie! lo peor de todo ya había pasado una segunda muerte cobrando una muerte pasada una injusta muerte como ya lo dije antes esto pudo haberse evitado desde el principio si las cosas se observaban desde otro punto de vista pero ya que nadie quiso escucharme he aquí los resultados.

Seguía en silencio observando sus acciones nadie se tomo la molestia de ver si alexander estaba bien o si ya había muerto a estas alturas ya debía estarlo "estas contento marcus? me imagino que si ya cobraste lo que querías es algo muy absurdo todo este circo" -pensaba sin demostrar algún gesto en mi cara estaba inexpresiva lo observe pegarse a la pared el también estaba asombrado? me reía mentalmente si claro como no!!- luego hablo yo escuche sus palabras y mire a mi esposo esperando también su reacción a lo cual segun yo no respondió solo se quedo alli sentado.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Empty Re: aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander)

Mensaje por Aro Vulturi Vie Oct 05, 2012 8:17 pm

Toda la escena fue risible, cuando hubo entrado mi adorada esposa, me tomo de la mano y me reprendia a cada momento por un hecho que en primera fue inevitable y que en segunda instancia no podía cambiar, el pasado no se podia cambiar, ademas de que no tenia caso...

Cuando Marcus hablo de una patetica venganza y vi como arremetia en contra de nosotros, pensé que buscaba al motor de mi vida, esposa por esposa, así que la protegí detras de mi espalda, edjando mi pecho al descubierto, de todas formas mi piel era dura como el marmol y no podría herirme de ninguna manera y sus dientes... no creo que hagan mucho... "GUARDIAS" grité de inmediato en cuanto alexander se puso frente a mi "recibiendo" el impacto, nunca creí que un simple cuchillete cualquiera pudiese causar algun daño en fin devia de ser un material fuera de este mundo para poder hacer un daño ed cualquier forma para poder penetrar la piel de un vampiro...

En fin, el punto era que alex cayó de espaldas tirando su mascara... Maercus... fue una reacción extraña, ya que en primera instancia corrio de espaldas hasta la pared, y luego... corrio a tomar entre sus brazoa a alexander, mi esposa siendo extremadamente sarcastica en sus pensamientos y mis guardas mirando la escena alrededor de nosotros esperando ordenes mías.

-Arrestenlo!!!-Señale a Marcus, y entre todos se miraron, unos a los otros extrañados, renata se coloco a ambos lados de nosotros (de mi esposa y mio) y toco nuiestros hombros, felix, edmitri y los demas apresaron a Marcus, lo tomaron entre sus brazos y lo levantaron quitandole de entre sus manos el cuerpo inherte de alexander y escuché el ruido sordo que hizo su cuerpo al caer en el frio piso, a lo cual permanecí inmutable... No me acerque a su cuerpo mas todo por el contrario... no pude evitar darle la espalda, pues ya se encontraba toda mi guardia en aquel lugar...

-Llévenselo a las mazmorras y ahi que se quede de por vida... Su comida será racionada y solo yo decidiré en que momento y cuanto se le dará...-Lo miré con desdén... Miré de reojo, sin soltar a mi esposa el cuerpo de alexander, -¿Y que hacemos con este?-Preguntó Nahuel cuando vio el cuerpo de alexander... Tuve que voltear...

-A él llevalo con tu hermana, con Kathleen, ella que tiene el don de la curación... A ver si puede hacer algo con él...-Miré a mi esposa, tome su barbilla, negue un poco con la cabeza, casi imperceptiblemente y la abrace, esperé a que todos se hubiesen marchado para poder charlar con ella respecto a todo lo ocurrido.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander) Empty Re: aclarando el pasado(Aro/sulplicia(/alexander)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.