Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscando respuestas(Reyes   vulturis) 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Posteadores
Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilih10 Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Bloodlustboton Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Bannervf
Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afiliadosb
Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilia10 Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilia11Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilia11Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilia11Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilia11 Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilia11Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilia11Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilia11Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilia11 Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilia11Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilia11Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilia11Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Afilia11
Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Primavera
Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Copyrighta

Buscando respuestas(Reyes vulturis)

2 participantes

Ir abajo

Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Empty Buscando respuestas(Reyes vulturis)

Mensaje por Alexander The Rose Miér Sep 19, 2012 3:12 am

Despues de estar con mi amado aro, Fui a la biblioteca queria resolver mis dudas respecto a mi pasado comense a caminar por la Gran bibloteca de volterra. LLegue asta el final de la gran Habitacion en donde encontre el viejo y Olvidado piano ese piano que me encantaba tocar y mas cuando mi amado aro podia ser el que escuchaba mi hermosa melodia, Llegue asta el viejo piano deslizando mis dedos por la madera y me propuse a tocar la melodia que mi amado aro le gustaba. Coloque mis manos en las teclas y comenze a componer eso me relajaba y podia ser yo miismo aso odiaba mi parte devil mi lado sencible y Humano de alguna manera tendria que matar al humano que habia en mi. Estaba tan concentrado que no note el aroma de un vampiro pero quien era solo dije.

¿Quien, esta alli?- espera la respuesta y saver por que me interrumpia.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(Reyes vulturis)

Mensaje por Sulpicia Volturi Miér Oct 10, 2012 4:33 pm

Después de la "pelea" que tuve en el salón principal yo pude sola con todos esos tipos era algo realmente inusual y realmente tonto pelearme con 5 hombres mas altos , mas fuertes que yo porque? muy sencillo porque el irrespetuoso de alexander lo había permitido esto era el colmo de todo yo tendría problemas con aro cuando supiera que me habian cortado la espalda el brazo y la cara me habían abierto la cicatriz que aun tenia por el asalto de mi familia bueno ya me arreglaría con el *tome todo lo que Corin me dio para limpiar la biblioteca* antes de entrar me quede parada en la misma al oir una melodia proveniente del mismo sitio si era aro quien estaba aqui ahora si me había jo**** y estaría en problemas "que no se aro susurre" rastreando el efluvio de su fuente natural no era aro yo me conocía a la perfecciones su efluvio lleno de superioridad de muchos años de experiencia y sobre todo de perfume de hombre caro muy caro no era aro! -suspire abriendo la puerta vi a alexander tocar el piano era el tambien necesitaba relajarse que haces aqui alex? le dije sentándome en el sillon de cuero negro limpiando la daga con un paño seco-
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(Reyes vulturis)

Mensaje por Alexander The Rose Miér Oct 10, 2012 7:14 pm

Estaba tocando el piano el viejo piano de la biblioteca estaba tan concentrado en la melodía. Que solo pude percatarme del aroma de la ama, seguía en lo que estaba haciendo mientras le respondía su pregunta del porque estaba aquí, sin mirar a la ama y con mis manos en el teclado le dije.- Aro, me permite venir aquí cuando quiero pensar o simplemente estar solo sin mis súbditos.- suspire para decirle.- Aveces ama no entiendo como mi amado aro, puede ser el líder que es yo hace siglos me fui por dos cosas. Y el cree que lo abandone por cobardia.- deje de tocar el piano y mire a la ama para decirle.- Ama, solo quiero que aro me vuelva a ver como el vampiro de antes.-espere su respuesta.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(Reyes vulturis)

Mensaje por Sulpicia Volturi Miér Oct 10, 2012 9:39 pm

A velocidad vampirica le pase un coleto mojado a todo el suelo de la biblioteca "Nadie te ha cambiado alexander ya sabes lo que pienso" Le conteste pasando otro coleto seco al suelo donde habia sido toda la accion aun no me has contestado lo de tus guardias me golpearon sin razon mis problemas los arreglemos los dos me estas oyendo? el seguia hablandome con sus manos en el teclado.
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(Reyes vulturis)

Mensaje por Alexander The Rose Miér Oct 10, 2012 9:54 pm

yo, no les di la orden de hacerte daño vinieron, solitos a pegarte ama-Mire a la ama para luego decirle-Es verdad a mi problea lo debo exterminar yo, pero si te hago algo corro el riesgo con aro el me cambio por ti para el no significo nada desde que esta contigo pase a ser una sombra en su vida- Mis ojos se tornaron rojos tenia rabia aro me dejo en el olvido por una vampiresa.-Como deseo que el tiempo regresara, al momento en que aro solo tenia ojos para mi, pero como dices soy un estorbo para los vulturis- espere su respuesta.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(Reyes vulturis)

Mensaje por Sulpicia Volturi Miér Oct 10, 2012 10:42 pm

Te has puesto a pensar y si te dejo en el olvido por ti? yo no tengo nada que ver en lo que halla pasado en sus vidas antes de yo estar presente asi que no me culpes se supone que hicimos las pases -recogi todo lo de limpiar la biblioteca estaba limpia libre de esa amenaza- mi espalda me dolia otra vez me daban esas puntadas en el hombro no me harás nada porque tu no eres asi! basta de esta absurda competencia. -le dije saliendo de la biblioteca no tenia nada mas que hacer alli ya habia limpiado personalmente el sitio-
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(Reyes vulturis)

Mensaje por Alexander The Rose Miér Oct 10, 2012 10:48 pm

solo pense que aro, me abandono por tu culpa. pense que tu eras la que estaba alejando. A mi amado de mi siento eso no quiero seguir compitiendo contra ti- Tome la mano de la ama para detenerla queria hablar con ella tranquilamente.- Sulplicia no me obliges a dejar de estar enamorado de aro, eso seria lo peor que me pidieras, amo Aro de la misma forma que tu lo puedes amar los dos amamos a Aro pero aqui uno tiene que irse, Me ire yo sulplicia tienes razon aro solo te nesecita a ti el no nesecita, a un vampiro patetico como yo- espere su reaccion
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(Reyes vulturis)

Mensaje por Sulpicia Volturi Miér Oct 10, 2012 11:32 pm

por fin escribes correctamente mi nombre entendiste yo no he alejado a nadie de nadie querido algo debió pasar entre ustedes para que no quisiera estar mas contigo cosa que no es de mi importancia ahora enfocate en el presente y en ver que el esta bien y esta conmigo si es que tanto lo amas en el fondo de esa cabeza necia deberia alegarte verlo feliz porque esta con alguien conocido que sabes que no le hará algun daño entiendes? yo no te estoy alejando de nadie. -le daba la espalda para irme cuando me tomo la mano y me hizo quedarme retrocedí mirando sus ojos rojos-
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(Reyes vulturis)

Mensaje por Alexander The Rose Miér Oct 10, 2012 11:37 pm

por que eres tan necia ama, una cosa es que no lluche por el amor de aro y lo otro es que me sienta orgullo o feliz de ver que ande contigo, tampoco voy a hacer algo para alejarte de aro yo seguire amandolo como siempre, solo dejame permanecer alado de aro se que tu no estas deacuerdo con esto pero hay alguien que te ama suplicia, de mi clan y eso no lo invento, es verdad anubis mi guardian mas confiable, te ama mucho.- bese la mano de mi ama con delicadeza.- Habla con el, y compruebalo. .- espere su respuesta.
Alexander The Rose
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Fecha de inscripción: : 25/05/2011
Localización: : volterra
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(Reyes vulturis)

Mensaje por Sulpicia Volturi Jue Oct 11, 2012 12:09 am

Lo comprobé alexander fue el quien me golpeo verdad? bien entonces todo esta claro!
Sulpicia Volturi
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37
Fecha de inscripción: : 25/09/2012

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Volver arriba Ir abajo

Buscando respuestas(Reyes   vulturis) Empty Re: Buscando respuestas(Reyes vulturis)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.