Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aro Vulturi 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aro Vulturi Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
Aro Vulturi Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Aro Vulturi Posteadores
Aro Vulturi Afilih10 Aro Vulturi Bloodlustboton Aro Vulturi Bannervf
Aro Vulturi Afiliadosb
Aro Vulturi Afilia10 Aro Vulturi Afilia11Aro Vulturi Afilia11Aro Vulturi Afilia11Aro Vulturi Afilia11 Aro Vulturi Afilia11Aro Vulturi Afilia11Aro Vulturi Afilia11Aro Vulturi Afilia11 Aro Vulturi Afilia11Aro Vulturi Afilia11Aro Vulturi Afilia11Aro Vulturi Afilia11
Aro Vulturi Primavera
Aro Vulturi Copyrighta

Aro Vulturi

Ir abajo

Aro Vulturi Empty Aro Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Mar Mar 15, 2011 6:37 pm

Nombre completo:ARO VULTURI
Raza:VAMPIRO
Edad de transformación:22 AÑOS
Edad total desde el nacimiento: 1685 AÑOS!!!
Nacionalidad: ITALIANO
Sexo: Masculino
Propositos: GOBERNAR CON AYUDA DE MIS HERMANOS, MI ESPOSA Y NUESTRA GUARDIA A TODOS LOS INMORTALES (VAMPIROS) Y MANTENER EL ANONIMATO DE NUESTRA RAZA SIN IMPORTAR LOS MEDIOS A UTILIZAR PARA CUIDAR A MI FAMILIA... !!!!!
Hobbies:HACER SUFRIR A LOS DEMAS...
Descripcion Psicologica: PERSONA TEMPERAMENTAL, TENAZ, SEGURO DE SI MISMO, SABE LO QUE QUIERE, LE AGRADA EL PODER Y BUSCA LAS ATERNATIVAS PARA SALIRSE CON LA SUYA… Y POSEE EL SENTIMIENTO PATERNAL PARA PROTEGER A TODOS Y CADA UNO DE LOS MIEBROS QUE INTEGRA A SU FAMILIA... POR KE DESEA SU FAMILIA SEA FELIZ!!!!
Descripcion Fisica: ALTO, DELGADO, CABELLO COLOR NEGRO Y QUEBRADO, OJOS DORADOS, PIEL BLANCA, Y MUY GUAPETON!!!
Historia de su vida:
NO LA RECUERDO CON EXACTITUD... PERO FUE HACE MAS DE MIL AÑOS QUE SOY IMORTAL, cerca del año 600 d.c… mi padre era Rey de Italia… y tenía todos los lujos que un mortal deseaba… y también un inmortal… Mi padre y yo gobernábamos el país y nos ganamos muchos enemigos… ya que los inmortales querían el poder…. Fue entonces como nos enteremos de la existencia de los vampiros… y comenzamos a realizar redadas para aniquilarlos…
Pero un día mientras caminaba por el claro de un bosque afueras de Volterra Italia, una sombra se me acercó….y un calor recorrió todo mi cuerpo… y en ese momento me dí cuenta que era diferente…. recorrí el mundo y me dí cuenta que no era el único de mi especie…. Así que decidí continuar con los deseos de mi padre… gobernar… no sólo a los mortales sino a todos los vampiros… así que conocí a mis hermanos Marco y Cayo…. Y juntos decidimos formar el “Clan Vulturi” para dominar a todos los vampiros y conservar nuestro anonimato si queríamos en verdad una vida inmortal durante muchos años, estableciendo un estilo de vida… que era de vez en cuando aniquilar a los humanos para alimentarnos si rebelar nuestra identidad… y con el paso de los años… al obtener cada día el poder… la familia aumentó… y hace mas de trecientos años que conocí a mi esposa Sulpicia.. y la mo igual que el primer día que la conocí….
Para proteger a cada uno de los miembros que se fueron integrando decidimos adoptar nuestra guardia…. Con aquellos seres excepcionales…. Que hasta el día hoy han mostrado tener lo necesario para ser un Vulturi… poder y ambición!!
Dones: ACCEDER A LOS PESAMIENTOS MAS PROFUNDOS DE OTROS CON EL CONTACTO DIRECTO.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aro Vulturi Empty Re: Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:35 pm

Aro porfavor completa la ficha modelo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aro Vulturi Empty Re: Aro Vulturi

Mensaje por Aro Vulturi Mar Mar 15, 2011 7:54 pm

Aro Vulturi

Aro Vulturi Gaspard_ulliel

●• Nombre completo: Aro

●• Apellidos: Vulturi

●•Edad:
{Aparenta 22 tiene 2685 años}

●•Apodos: Maestro, Aro, Amo

●•Fecha de nacimiento: 1000 ac

●•Ocupación: Líder de la Guardia Vulturi

●•Orientación sexual: Heterosexual

●•Nacionalidad: Italiana

●•Fecha de conversión: 860 ac

●•Raza:
{Vampiro}

Descripción e Historia:

●•Descripción física:
{Alto, delgado, cabello castaño obscuro, piel blanquecina tipo marmol, ojos rojos escarlata}

●•Descripción psicológica:
{
  1. Persona temperamental,
  2. tenaz,
  3. seguro de sí mismo,
  4. sabe lo que quiere,
  5. le agrada el poder y busca las alternativas para salirse con la suya…
  6. posee el sentimiento paternal para proteger a todos y cada uno de los miembros que integra a su familia
  7. Es fiel a los suyos siempre y cuando rindan tributos hacia su persona,
  8. Sumamente ególatra,
  9. Aunque paresca imposible no es egoista,
  10. Le encanta que lo estén alabando constantemente
.}


●• Historia:
{cerca del año 600 a.c… mi padre era Rey de Italia… y tenía todos los lujos que un mortal deseaba… y también un inmortal… Mi padre y yo gobernábamos el país y nos ganamos muchos enemigos… ya que los inmortales querían el poder…. Fue entonces como nos enteremos de la existencia de los vampiros… y comenzamos a realizar redadas para aniquilarlos…
Pero un día mientras caminaba por el claro de un bosque afueras de Volterra Italia, una sombra se me acercó….y un calor recorrió todo mi cuerpo… y en ese momento me dí cuenta que era diferente…. recorrí el mundo y me dí cuenta que no era el único de mi especie…. Así que decidí continuar con los deseos de mi padre… gobernar… no sólo a los mortales sino a todos los vampiros… así que conocí a mis hermanos Marco y Cayo…. Y juntos decidimos formar el “Clan Vulturi” para dominar a todos los vampiros y conservar nuestro anonimato si queríamos en verdad una vida inmortal durante muchos años, estableciendo un estilo de vida… que era de vez en cuando aniquilar a los humanos para alimentarnos si rebelar nuestra identidad… y con el paso de los años… al obtener cada día el poder… la familia aumentó… y hace mas de trecientos años que conocí a mi esposa Sulpicia.. y la mo igual que el primer día que la conocí….
Para proteger a cada uno de los miembros que se fueron integrando decidimos adoptar nuestra guardia…. Con aquellos seres excepcionales…. Que hasta el día hoy han mostrado tener lo necesario para ser un Vulturi… poder y ambición!!}


●•Familia:
{Marcus, Cauis}


Otros datos: Gobernar con ayuda de mis hermanos, mi esposa y nuestra guardia a todos los inmortales (vampiros) y mantener el anonimato de nuestra raza sin importar los medios a utilizar para cuidar a mi familia...

●•Hobbies: Hacer sufrir a los demas...

●•Gustos: El poder

●•Fobias: Ninguna

●•Odios: A los que se reusan a estar bajo mi poder.

●•Debilidades: Es coqueto

●•Datos importantes:
{Está enamorado secretamente de Isabella Swan, de Chelsea Voulturi y es un mujeriego}

●•Enfermedades: Ninguna, es un vampiro


Última edición por Aro Vulturi el Mar Mar 15, 2011 8:42 pm, editado 2 veces
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Aro Vulturi Empty Re: Aro Vulturi

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:57 pm

cuando completes la descripción psicológica, física y datos importantes mandas un mp a una admin

EDIT:

FICHA ACEPTADA Y BIENVENIDO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aro Vulturi Empty Re: Aro Vulturi

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.