Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Con el amor (Leah) 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Con el amor (Leah) Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
Con el amor (Leah) Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Con el amor (Leah) Posteadores
Con el amor (Leah) Afilih10 Con el amor (Leah) Bloodlustboton Con el amor (Leah) Bannervf
Con el amor (Leah) Afiliadosb
Con el amor (Leah) Afilia10 Con el amor (Leah) Afilia11Con el amor (Leah) Afilia11Con el amor (Leah) Afilia11Con el amor (Leah) Afilia11 Con el amor (Leah) Afilia11Con el amor (Leah) Afilia11Con el amor (Leah) Afilia11Con el amor (Leah) Afilia11 Con el amor (Leah) Afilia11Con el amor (Leah) Afilia11Con el amor (Leah) Afilia11Con el amor (Leah) Afilia11
Con el amor (Leah) Primavera
Con el amor (Leah) Copyrighta

Con el amor (Leah)

2 participantes

Ir abajo

Con el amor (Leah) Empty Con el amor (Leah)

Mensaje por Ilhan Rumano Miér Sep 05, 2012 12:10 am

Paseando como de costumbre en la playa de la push me encontraba de nuevo pensando en el cómo ví a leah... el como la conocí, simplemente fue algo ilogico el pensar poderme enamorar a primera vista de una persona que me habian inculcado, no odiar pero si que no me estaba permitido estar con ella pero al final de cuentas mi padre me dejó salir de su clan para poder estar a su lado,cosa que aun no lograba explicar, aunque me suponía una respuesta logica, esperaba mi padre la misma respuesta de los metamorfos como aquella historia que nos contaron de los cullen, me imaginaba que mi padre sería de la opinión de que viendolo yo en problemas (los cuales el mismo buscaria con los vulturis) iria a su rescate y como novio de una de las mujeres mas hermosas de la push,... sería apoyado... pero eso era otra historia, la verdad no sabia como reaccionaria yo en esa situación hasta que sucediera, pero esperaba que no tuviera yo arriesgar al amor de mi vida, a la cual esperaba su encuentro aqui mismo donde esperaba.
Ilhan Rumano
Ilhan Rumano
Híbrido
Híbrido

Masculino Mensajes: : 40
Fecha de inscripción: : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Con el amor (Leah) Empty Re: Con el amor (Leah)

Mensaje por Leah Clearwater Jue Sep 06, 2012 4:25 pm

Se había dormido tarde el día anterior porque habían hecho algunas rondas, por eso mismo es que había dormido tarde lamentablemente. Ella decidió el levantarse como a las once ya que su manada no tenia junta ni nada parecido, eso era lo bueno de este día, al menos nada de juntas, ni nada parecido. Como sea, el celular de Leah sonó, era un mensaje por lo que vio y se había recién acordado que hoy iría a la playa a ver a Ilhan, aquel chico del cual se había enamorado y nunca pensó enamorarse de un chico que fuera mitad vampiro y mitad humano, de hecho, no pensó que se había o mas bien se se podría volver a enamorar luego de todo lo que pasó con Sam. Como sea, eso era recuerdo del pasado, ahora mismo debía de vivir solo el presente. Se duchó velozmente y se puso una camiseta y unos shorts, junto a unas sandalias para salir a la playa, hacía viento pero todo su cuerpo era caliente por ser llicantropo, así que poco sentía aquel viento. Se acercó mas a la playa y pudo olerlo, arrugó un poco su nariz pero simplemente sonrió levemente y se acercó hasta donde él se encontraba -- ¿Me esperabas? -- Preguntó ya estando detrás de él.
Leah Clearwater
Leah Clearwater
Licántropo
Licántropo

Femenino Mensajes: : 6
Fecha de inscripción: : 03/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Con el amor (Leah) Empty Re: Con el amor (Leah)

Mensaje por Ilhan Rumano Sáb Sep 08, 2012 6:35 pm

Mi mirada cambiò y se fuè directamente a donde estaba mi amada Leah, pude percibier el efluvio de su piel, me incorporè rapidamente y fuì hasta donde se encontraba ella para brindarle un gran abrazo y besarle tiernamente sus dulces labios - Claro que si te esperaba preciosa - Sonrei ampliamente y besè sus dulces labios, aspirè el aroma de su cabello impregnandome de su aroma y sintiendo la calidez de su piel.

Era increible el poder estar un tiempo con la persona amada... - ¿Sabias que te amo?... - Sonrei de nuevo y besè su frente con ternure para volver a estrecharla entre ambas de mis manos y poder seguir sintiendo el calor de su piel.
Ilhan Rumano
Ilhan Rumano
Híbrido
Híbrido

Masculino Mensajes: : 40
Fecha de inscripción: : 16/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Con el amor (Leah) Empty Re: Con el amor (Leah)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.