Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 8:43 am.
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Recorriendo el Instituto (Libre)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Recorriendo el Instituto (Libre)

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Sep 26, 2012 3:30 pm

De repente todo se había distorsionado por completo, el amor de mi vida me protege, mi tío emmett, inicialmente mi madre y mi tía rose, me quede completamente perpleja cuando las cosas se tornaron tan agresivas, puesto que a mi el tal vampiro que se había presentado como Alexander The Rose, me ignoraba por completo, mis opiniones, lo que decía me ignoraba absolutamente y sin cortesía alguna, a mi parecer o según yo, el motivo por el que estaba aquí conmigo era por que quería "platicar" conmigo pero desde que había llegado mi madre y mi tía a mi de plano me había ignorado por completo y aunque el en realidad no escuchaba ni palabra de lo que yo decía intente no hablar y no decir nada mientras cada vez mas gente llegaba a nosotros, el novio de leah, mi abuelito, marcus, aro... Y por supuesto mi padre... pase mi mano entre la piel de mi jacob y simplemente le enseñé imágenes que expresaban mi preocupación por el y mi familia y que si para poder salvarlos me iba con ellos, lo iba a hacer ya que no quería que nadie saliera herido y más por lo que pudiera suceder con ellos, aro había mencionado algo de arrestarlos a todos... Estaba buscando como siempre una buena razón para poder provocarnos, estaba a punto de hablar y la imagen fluyo por mi mano hasta la mente de mi jake, era por querer reclamar a aro de que si iba a arrestarnos a nosotros tenia que pensar primero en hacerle algo al tal alexander, pues era el quien había provocado a mi familia entera, suspire...

Eran mas provocaciones para mi familia pensando en como podría acabar esto o si es que ¿acaso algun dia acabaria? Cuanto tiempo mas podria yo soportar aguantar esto? Acaso no podrian dejarme vivir una vida moderadamente normal a lado de la familia que amaba? Establecerme formalmente a lado de mi amado jacob en un lugar medio entre forks y la push para poder estar junto de nuestras familias y a la vez tener nuestra propia privacidad gracias a mi padre...

Cuanto mas podría yo pensar en la seguridad de todos?, Acaso tendria que irme con el señor aro vulturi para que así los problemas de todos se acabaran?, o acaso eso sería un motivo más lastimero para mi familia, no sabria que podria soportar mas... La ausencia de mi familia, de mi jake a mi lado... o el hecho de saber que es por mi culpa y mi desición el irme voluntariamente con los vulturis... Mis tios se colocan a mis lados, y de verdad quedé completamente rodeada de mis familiares... "YA BASTA!!!" "ENOUGH!!!" "ASSEZ!!!" "SUFICIENT!!!!" Gritaba mi mente y mi boca al tratar de hacer entender a todos que no era justo hacer tanto por tan poco, perder mas por lo menos...

Suspirando, aferrandome al cuerpo de mi amado Jake, tratando de pensar, tratando de decirle... No había palabras, estaban solo las imagenes de lo mucho que me hubiera gustado casarme con el, hacer una familia tal vez,... tener dos o tres hijos ¿quien sabe?... Las lagrimas salian a cantaros de mis ojos, no podia evitarlas mas, susurré un lo siento en la oreja peluda de mi amado, y volteé a mirar a todos, estaba a punto de irme con los vulturis y mis piernas no me respondían como deseaba, como quería, estaba clabada al piso con una extraña fuerza misteriosa...

No deseaba irme pero si era lo justo para poder salvar a mi familia... A TODOS!!! pero quería luchar con ellos aunque fuera completamente vulnerable menos que un humano si, lo sabia pero mas vulnerable que un vampiro y aquello daba la pauta... Suspiré de nuevo esperando que las piernas me respondieran si no poco a poco lo mas rapido posible antes de poder cambiar de opinión...

-Te amo jake es lo unico que tienes que saber amor... Te amo con la fuerza de mi alma y la intensidad de mi vida...-Estraba tratando de incorporarme quería que aquello acabara lo mas pronto que fuera posible, pero escuche al señor alexander que se iban... Eso... Era fabuloso... Me aferre al cuello de mi amado jake completamente absorta en sus hermosos ojos, tal vez... solo tal vez... mis sueños de estar con jake podrían hacerse realidad!!!! ¿podría ser?...

Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82

Mensaje por Ilhan Rumano el Miér Sep 26, 2012 4:28 pm

Escuché a aquel vampiro en su mente claro, pues me habia hecho del don de Edward en el preciso instante en que llegó a mi lado lo toqué y pude leer las mentes de todos los aqui presentes incluyendo la del mismo Edward...

*Lo siento amigo, pero ya que soy extremadamente curioso* Miré a Edward y sonrei ladeando la conmisura de mi boca cuando llegaron a mi todos los pensamientos, era confuso en realidad poder aislarlos puesto que parecia que hablaban todos al mismo tiempo, pero al paso del tiempo esperaba poder acostumbrarme a ello.

-Alexander... Aclarando el punto... No... Lamento informarte que YO no soy el líder del clan rumano, pero lo es mi padre Stephan, digo... Si quieres enviarle algún mensaje, se lo daré por tí si quieres-Carcajeé un poco aunque la que escuchaba con grandes dificultades era a nessie ya que la confusion en su cerebro era impresionante, estaba pensando ella en entregarse directamente y por propia voluntad a aquellos que se hacian pasar por la realeza vulturi, y tambien pude escuchar los pensamientos de Aro, su completa codicia, pero no era por nessie en realidad y en si... Era por lo que podría llevar ella si es que se podría... Nessie pensaba en lo que podría perder si se iba con los vulturis y la lluvia de imagenes llego a mi, asi como la determinación de todos los presentes. Una venganza... VAYA!!!! Que don tan fabuloso!!!.

También pude escuchar a Edward preocupado por la debilidad de su esposa, que era realmente ya evidente y su escudo comenzaba a debilitarse y me aventuré a tocar a Bella para poder hacer de su escudo algo más fuerte o por lo menos ayudarla a que la carga no fuera tan pesada para ella... La toqué e inmediatamente despues pude ver como funcionaba su don, la liga salia de mi ropia mente invisible para todos excepto para mí, y cubrí a todos los integrantes del "equipo Cullen" sonrei aún más.

-Muñeca, puedes descanzar, por lo menos un poco en lo que "regeneras" fuerzas-Le dije a Bella mientras veia a todos con una satisfaccion completa en mi rostro, puesto que con el don de ambos amigos Cullen sería mas facil derrotar a los vulturis, sería fantastico poder probar con los dones de los vulturis, estaba jane, alec... Fabuloso!!! estaba completamente ansioso por una batalla.
Ilhan Rumano
Híbrido
Híbrido

Masculino Mensajes: : 40

Mensaje por Isabella Swan el Miér Sep 26, 2012 11:12 pm

Cada vez llegaban mas miembros de los Vulturis hasta que porfin sentí el olor de mi esposo a quien le sonreí ya que no podía dejar de concentrarme para que mi escudo no desapareciera y asi dejara libre a mi hija provocando que se la llevaran pero estaba debil ya había estado ocupando toda mi energía pero no quería descarnsar por miedo a que lograran quitarme a mi Renesmee.

Escuché las palabras de Ilhan-lo se,pero asi es mas seguro de protejer a mi hija,no es que no confie en ustedes porque sé que tú,Jake y mi familia cuidarán a mi hija pero me sentiría inútil si descanso para recuperar fuerzas mientras ustedes pelean por protejer a mi hija y si logran llevarsela eso no me lo perdonaré por haber sido tan debil y no aguantar mas...pero debo seguir-dije ya muy agotada por mi don
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 20

Mensaje por Rosalie Hale el Jue Sep 27, 2012 1:57 pm

Emmett:

familia hagamos caldo vulturi-bromeo con ellos y al ver el miedo en ellos me rio en su cara, pero no tanto no queria hacer enojar al disque rey vulturi y su fay su familia que sieguia llegando a montones mi cuñada favorita estaba tan preocupada y nerviosa que parecia que sudaria y no parecia que ninguno de ellos atacara ni nada quisas se fueran rapido por que lo que queria era estar con mi esposa y familia mire a todos y a ilhan tratando de ayudar a mi cuñada y eso no la dejaba estaba muy confiado el hibrido queria jugar con los vulturis a hacer sopa de vulturi ojala y empezaran con algo de accion para poder pelear
Rosalie Hale
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 13

Mensaje por Carlisle Cullen el Vie Sep 28, 2012 2:25 pm

Carlisle pudo ver que habían grandes tensiones entre todos, inicialmente por su familia, conocía a todos a la perfección y sabía que todos y cada uno de los miembros de su familia darian la vida por aquella señorita que se había robado los corazones de todos desde el momento en que nació y de algunos otros desde mucho antes. Carlisle miro a todos y con una expresión de serenidad pudo decirle a su hijo Edward que calmara a todos y pidió que le explicara que era lo que pensaba su amigo Aro, esto se llevo dentro de la mente de carlisle para que unicamente edward pudiera escucharle, pero cuando carlisle escucho a ilhan responder algo que nadie siquiera habia murmurado quedo sorprendido, pero era algo de lo que tal vez hablaria despues con el mismo Ilhan.

Carlisle miró a su amigo Aro-Amigo mío, aqui no hay ni habrá agresión alguna para ninguno de ustedes, simplemente mi familia está a disgusto con algo que llegó a mencionar uno de tu guardia mi querido amigo, pero no te preocupes, que aqui no pasará nada, me llevo a todos los miembros de mi familia nos retiramos, si no tienes inconveniente-Carlisle miró a Aro con cierta seriedad pues la amistad que tenían de siglos anteriores se lo permitía, Carlisle quería proteger a su familia pero no quería hacer enfadar a Aro, mas por todo lo contrario quería hacer las cosas lo mejor posible para que no hubieran malos entendidos.
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Masculino Mensajes: : 21

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2