Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 8:43 am.
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Recorriendo el Instituto (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Recorriendo el Instituto (Libre)

Mensaje por Renesmee Cullen el Jue Ago 23, 2012 7:59 pm

Me encontraba ya fuera del Instituto, a pesar de que las clases eran completamente iguales, en su gran mayoría eran interesantes, eran iguales por el hecho de que siempre enseñaban lo mismo pero diferentes por que la forma de enseñanza de cada maestro variaba enormemente.

A pesar de que ahora en la escuela mi madre, padre y tíos ahora eran mis "hermanos" en el cole, era divertido ver las caras de todos y cada uno de los habitantes de Forks, siempre se sorprendían cuando la familia estaba cerca y aunque a todos los demas miembros de mi familia trataban de evitarnos, yo tenía una especie de imán para todos mis compañeros de clase y para aquellos que no lo eran, y no me molestaba ni incomodaba en absoluto pero dejaban de acercarse cuando mi papa, mi mama o alguno de mis tios estaban conmigo y aveces agradecia a dios el darme un respiro.

En este habitual dia, esperaba a que mi jake pasara por mi como de costumbre, pero en vez de su exquisito aroma, el que percate era un olor a sangre humana fresca, el olor de un vampiro carnivoro estaba cerca de mi, tal vez demasiado cerca, miré en derredor tratando de buscar al portador del aroma, pues era un efluvio vampiresco completamente desconocido para mi...

-Que quieres de mi vampiro???-Hable armada de valor y a la defensiva trataba de entender que era lo que pasaba en estos momentos y por que me quería a mi es
e vampir@

Última edición por Renesmee Cullen el Dom Sep 02, 2012 5:30 pm, editado 1 vez

Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Femenino Mensajes: : 82

Re: Recorriendo el Instituto (Libre)

Mensaje por Alexander The Rose el Sáb Sep 01, 2012 2:19 am

Fui al Instituto nesecitaba un humano de que alimentarme. Estaba escondido tras los arboles esperando que un Joven o una Jugosa presa viniera asta mi, Estaba esperando por mucho tiempo que alfinal me aburri, de esperar este juego de alguna forma me agradaba asta que mi tiempo fue recompensado.
Senti el aroma cullen mire a mi alrredor, y alli se encontraba una Hibrida Vaje del arbol de un salto y me puse enfren te de ella, queria saber que es lo la hermosa chica cullen buscaba o por que se quedo mucho mas tiempo que los demas todo lo averiguaria con el transcurso de la charla. No me quite la mascara ya que aro no le gusta que muestre mi rostro delan te de nadie mas que no sea, el mismo maestro Con una voz varonil le dije a la chica.

-Que es, lo que hace una chica tan guapa por aquí tan sola- saque una rosa de mi solapa y se la ofrecci para asi presentarme.- Soy alexander the rose, lider del clan rose. – No despegue mi mirada de la chica. Para asi preguntarle- Mi bella doncella cual es su nombre, si es que se puede saber.- Espere su respuesta.

kamijo ascendead master Pictures, Images and Photos
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Mensaje por Renesmee Cullen el Dom Sep 02, 2012 5:36 pm

La aparición de aquel vampiro sin duda era desconcertante y más que me ofreciera una rosa y más por que me hablaba de un clan al que desconocía y más por que alcancé a distinguir el símbolo vulturi en sus ropas... Alexander the rose... Clan Rose... En definitiva era algo que tendría que charlar con mi padre, el abuelo y... Mi amado Jake... No quería que hubieran problemas por ningún lado y mucho menos arriesgar a mi familia...

-Mi nombre es Renesmee Cullen, del clan Cullen, mucho gusto-Le dije tomando la rosa que me había ofrecido y con un gesto amable sonrei, esperaba que con el paso del tiempo me dijera sus intenciones o que mis padres y tios se acercaran al ver que un vampiro desconocido estaba cerca de mi,o por lo menos eso esperaba, no teniaa miedo, lo que tenia era curiosidad...Jugueteé un poco con la rosa que me habia dado y din querer me corté con una espina pero no fué algo que me molestara o me preocupara,puesto que al ver que el vampiro me miraba fijamente pude obserbar sus ojos rojos carmesí, pero anteriormente mi abuelito carlisle pudo decirme que mi sangre no era del gusto vampirico, por la composicion de la misma, tenia sangre de vampiro tambien corriendo por mis venas, la preocupación era con un neófito, puesto que ellos no se "controlan" y a juzgar por los ojos de este vampiro se miraba por completo lleno de sabiduria se notaban los años de vida de este vampiro.

Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensaje por Alexander The Rose el Lun Sep 03, 2012 1:48 am

Seguia mirando atentamente a la chica Cullen. Ella era una joven hermosa Me acerque mas a ella tome su mano y le dije- Soy un viejo y querido amigo del amo aro el rey de volterra, Mis intenciones no son hacerte daño pequeña, solo quiero saber por que razon mi mejor amigo te esta buscando.- sonrrei para asi besar su mano con delicadeza.

Me asegure de que ningun aroma, de los cullen y menos de los vulturis. Estuvieran en el lugar o si no me arruinaria todo lo que estoy consiguiendo.- Confia, en mi no te are nada que no desees pequeña- comenze a acariciar su rostro. Ella era mi presa el trofeo que llevaria ante mi amado, el estaria muy contento con ella en sus filas espere la reaccion, de la hibrida.

Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Sep 03, 2012 3:53 am

estaba tomando clases se acabaron las clases y yo me quede otro ratito por que el profesor queria ablar con migo por que yo era muy intelijente y cuando salí vi a mi sobrina platicando con un vampiro y mis sentidos se alertaron por el sentido del vampiro que era malo y parecia una amenazaa para la vida de mi sobrina y yo me puse al lado de mi sobrina y le dije al vampiro-¿que quiere usted con mi sobrna?-y le dije a mi sobrina-¿estas bien?-agarre a mi sobrina de la mano y espere a que me contestaran trate de llevarme a mi sobrina a la casa para que no nos lleguara a hacer nada el otro vamporo.
Rosalie Hale
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 13

Mensaje por Renesmee Cullen el Lun Sep 03, 2012 4:15 am

Me sobresalté cuando me habló de que su "amo" Aro me buscaba y no pude evitar dar un respingo ante aquella situación ya que realmente me desconcertaba ¿Para que me querría Aro?, ya que de las últimas noticias que tuve de ellos fue que mi querido amigo Nahuel había decidido sumarse a sus tropas al igual que sus hermanas y me recorrió una sensación helada de nuevo en mi piel, como balde de agua fría, recuerdo que aquel día fue uno de los más tristes de mi vida...

-Y... ¿No sabes para que me busca tu amo Alexander?, digo... podría ir a visitarlo algún día de éstos si se me es invitada con pase de salida-Sonreía amablemente sabia que si uno iba volterra no habia para nada la seguridad de salir vivos y mucho menos con ganas de quedarte en donde quieres hacerlo, conocia la mayoria de los dones de ese clan gracias a mis padres y abuelos y sinceramente no me apetecía una vuelta a volterra.

Mi seguridad se vio afianzada una vez que percibi el efluvio de mi querida tia Rose, el alma me descanso cuando ella amablemente me pregunto si estaba bien -Estoy bien tía gracias, mira el es Alexander the Rose y pertenece tambien a la guardia de los vulturis, según lo que me acaba de decir y dice que no me hará nada, no te preocupes tia hermosa-Sentí como mi tia me tomaba de la mano e intentaba llevarme a casa, con el contacto de su piel intenté comunicarme con ella para transmitirle mis ganas de ir con jake por que al que mas deseaba en esos momentos era a él y le transmití mentalmente las imagenes de Alexander diciendo que Aro me deseaba con el a lo cual tambien le transmiti mis emociones al respecto, las cuales no eran demasiado buenas,estaba angustiada sin mi jake aqui... Comencé a avanzar hacia el bosque en busca de una oportunidad de buscar a mi jake.

Maldito celular, precisamente en estos momentos de angustia no podia comunicarme con mi jake-Fue un placer conocerlo señor Alexander, pero tenemos que retirarnos si no le es mucha molestia, nos veremos luego-Con la mano me despedí a distancia esperando poder irnos de esa angustiosa situación.

Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensaje por Isabella Swan el Jue Sep 06, 2012 12:04 am

Estaba en el Instituto junto con Roslaie cuando ella se fue de mi lado para colocarse al lado de mi hija,me acerqué a ellas al ver a un Vulturi quien estaba incomodando a mi hija.

Nessie,hija-dije colocandome a su lado-que es lo que quieres o mas bien que es lo que desean de mi hija-dije colocandome frente a mi hija protejiendola con mi don mientras miraba al Vulturi y a la vez protejìa a Rosalie.

Para que Aro quiere a mi hija señor Alexander si puede ser tan amable de explicarme que yo no dejarè que nade se lleve a mi hija de mi lado y menos a unos que pertenescan al Clan de los Vulturis,pero si la quieren para que forme parte de su clan deberan llevarme a mi tambièn-dije sin temor alguno por mi hija y mi familia era capaz de todo
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes: : 20

Mensaje por Alexander The Rose el Mar Sep 11, 2012 11:27 pm

Mire a las 2 intrusas Reseme era mi presa y la de mi amo Me retire el antifaz para asi decirle a las vampiras que estaban en el lugar- Este asunto es vulturi, ustedes 2 deverian retirarse-De la nada salieron los de mi clan y les dije- si no quieren problemas alejense La Hibrida es de mi señor Aro ustedes no tienen nada que hacer aqui- Di la señal para que alguien de mi clan fuera por la Hibrida. Vi que reaccion tendrian esas 2

Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Mensaje por Isabella Swan el Miér Sep 12, 2012 8:10 pm

escuché atenta al Vulturi y seguía con mi escudo protejiendo a mi hija no dejaría que nadie hiciera daño o me quitara a mi hija.-olvidalo Alexander,yo no dejaré que ni tú ni nadie de tu clan le ponga una mano encima a mi hija y menos que me la arrebaten de mi lado-le dije mirandolo fijamente sin miedo alguno.

Rose-le dije a mi cuñada que también estaba protejida por mi escudo-te dejaré por unos segundos fuera de mi escudo para que por tu mente llames a Edward,ya que sé que él te escuchará pero de seguro que Alice ya lo debe haber informado,pero cuando acabes de decirle por tu mente avisame para volver a estirar mi don hacia ti-le dije pero me puse a esperar a que asintiera para dejarla fuera de mi escudo por unos segundos
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Sep 12, 2012 8:39 pm

escuche a mi hermana y cuñada bella y le dije que si con la cabeza, me puse freneticamente a gritar a eduard por que ahora si veia que los vulturis iban en contra de nosotras y no sabia ni por que a estas alturas unos cuantos vulturis iban a atacarnos sin siquiera les habiamos hecho nada, de seguro alice venia con toda la familia junta con los que veniamos a clases-señor alexander creo que no lo hemos ofendido ni nada como para que nos trate de esa manera-y volvi con mi hermana para que me protejiera de nuevo con su don esperando que la ayuda llegara pronto, no pude evitar enojarme por que no les habiamos hecho nada.
Rosalie Hale
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Isabella Swan el Miér Sep 12, 2012 8:48 pm

solté mi escudo por segundos para que por su mente avisará a Edward que viniera a nuestra ayuda para luego volver a protejerla a ella con mi escudo si dejar a mi hija ni un segundo fuera de mi poder,mirando detenidamente a Alexander con esa mirada de intriga y de sospecha,ya que no confiaba en ningun Vulturi. Solo deseaba que mi familia y sobre todo Edward estuvieran aqui lo mas pronto posible,no sabía cuanto tiempo mas podría aguantar con mi don,ya que cada vez me debilitaba mas pero no podía dejar desprotejida a mi hija ni a Rosalie
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Renesmee Cullen el Miér Sep 12, 2012 9:11 pm

off: solo para poner un poco de orden al tema y que nada se nos escape de las manos =P el orden de aparicion ( y por lo mismo de posteo, espero no ofender a nadie claro!!! =P ) creo que quede así:
Nessie (yope =S), Alex, Rose, Bella y de ahi se empieza de nuevo, salvo que alguien llegue tambien al tema sale?, por favor de poner su opinión en off, caso de que haya malos entendidos o no quieran =) Gracias. Ahora, me informa Aro que se puede postear por los personajes que aún no han sido tomados, así que si quieren rose y Bella pueden postear por sus maridos y el orden en como ellos postearian, un decirsería: Nessie, alex, rose, bella, alice (por nessie), emmett (por rose), edward (por bella), claro si quieren =). Besos!!

on:
Miré perpleja a Alexander, puesto que al principio mostró una empatía sorprendente, lo malo (o segpun a mi entera opinión y franqueza) fué que ahora estaban a mi lado mi preciada madre y mi adorada tía, lo que no alcanzaba a comprender era el maltrato inhumano que quería darnos ese vulturi, por lo menos estaba segura que el don de mi madre podría protegernos y que desde hacía 25 años ella entrenaba arduamente en el arte de la pelea física, por lo que no me importaba demasiado llegar a esos extremos, era impresionante el pensar que de nuevo aro quisiera hacerse de MI,... ¿No le habia bastado ya con el hecho de lo que había pasado hace ya mas de 25 años?,... Al parecer eso creo yo, aumentó la urgía de hacerse de mi,... Pero... No estaba ya Nahuel con él?? El me llevaba demasiado tiempo como para poder sacar ventaja de aquel ser al que solía apreciar demasiado y con el cual solía jugar,... Con el cual pude comprender hasta hace poco que Mi Jake pudo palpar entre sus manos la oportunidad de que nahuel pudiese enamorarme ya de adulta y que yo decidiera estar con él.... MI JAKE!!!

Saqué el celular de la bolsa tecleando rapidamente el siguiente mensaje:

Amor, SOS Instituto Vulturis!!!

Le dí enviar y a sabiendas que jake sabía donde estudiaba y que era en verdad una emergencia, esperaba que la ayuda llegara demasiado rápido como para poder contrarestar la amenaza vulturi que desgraciadamente hacía que nuestras vidas fueran un poco más incómodas por lamentable que se escuchara...

-Creo haber dicho señor alexander que iria con todo gusto a ver a su amo si me hiciera la invitación correcta, pero al parecer usted no tenia planes de entablar conversación adulta y pacífica ¿cierto?-Arrugué la nariz a modo de enfado, puesto que me molestaba de sobremanera la forma en que querían tratarnos... peor que a esclavos de la edad media!!! Era RUIN y DESPIADADO!!! en verdad, analizando las cosas un poco más,... si era típico de un vulturi.

Si no hubiese más remedio y si viera que la vida de mis seres amados corre el más minimo peligro de ser amenazada... Tendría que irme a volterra y nunca volver,... Una lagrima amarga que oprimió mi corazón dejó estragos mientras bajaba por mi mejilla, creo que es lo mejor a dejar que se arriesguen de nuevo por mí a una muerte indudable... ¿Me preguntaba si aro sabia lo que su criado pensaba hacer?...

Me refuguie en mi tia y en mi madre esperando ver llegar a la caballería (si es que llegaba, que rogaba a Dios que así lo fuera)...

Renesmee Cullen
Híbrido
Híbrido

Mensaje por Jacob Black el Sáb Sep 15, 2012 9:47 am

Off: La cavalerie est arrivée

On:

Era una malana fria y apacible asi que empece a limiar mi motocileta siempre olvidaba quietarle el fango antes de guardarla y mis hermanas habian empezado a molestar , pasadas las horas escuhe mi movil con el tono de mensajes de Nessie, me acerque contento a ver el mensaje cuando lei aquella palabra que temia volver a oir, Vulturis, lance el trapo que llevaba en la mano, me coloque el manos libres y tome la motocicleta para ir hacia forks, vestia solo unos jeans sucios y una layera sin mangas color blanco manchada por limpiar la motocicleta, confiaba en que Alice o Edward estuvieran al tanto de la situacion y estuvienra mandando refuerzos, recibi una llamada en lo que pasaba la frontera, conteste con el manos libres era Alice explicandome la situacion, habian venido por Nessie pero no podia verla y Edward no podia oirla ni a Bella solo a Rosalie, le dije que estaba apoco de llegar que avisara Emmet que fuera al instituto, colgue con ella y aclere a fondo.

pasados unos 20 minutos llegueal colegio nadie en el estacionamiento sumia que ya se habian ido a sus casas, eso me daba un poco de ventaja, entre al instituto y empece a olfatear cuando di con el rastro de Ness corri hasta donde se encontraban, como sospeche era laguardia dispuesta a llevarse a Ness pero no se acercaban, entonces entendi todo, el escudo de Bellla las poniafuera del mapa para Edward y para Alice ya que se encontraba en un punto ciego, mire a Rosalie nos haiamso entendido bien antes cuando salvamosa Ness y esperaba que aun existiera un rastro de ese sentimiento

-Que a caso no entiende italia que en estas tierras no son bienvenidos?- me acerque poco a poco vi que Ness estaba segura la mire para calmarla -Mejor que NO TE MUEVAS, ni un musculo, que vaya que tengo motivos para acabrlos - grite la parte de que no se moviese, Ness era lista mas lista que muchas y entenderia que queria que estuviese a salvo - retirense tengo roeado el instituto y asi como les cuento tendras a la manda completa sobre ustedes- habia tratadode contactar a Leah para que meayudase a juntar a la manada pero por algun motivo su movil no recibia mis llamadas,si no se tragaban lo de la manada deberia pelear contra ellos no se llevarian a mi niña ni lastimarian a mi familia politica
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42

Mensaje por Rosalie Hale el Lun Sep 17, 2012 10:16 pm

off: seré Emet

Emmett:

En la escuela estaba con mi hermano edward y lo miraba de frente y dijo que las chicas estaban en problemas arrugue mi frente y fui en auxilio de rose mis musculos estaban prepatrados patra pelear en cuanto viera a que se referia mi ehermano por que ya no me espere a que me dijera a que se debia todo eso que era una gran amenaza para todos gracias que estaba el lobote con ellas por que me puse a lado de mi esposa y mire feo a los vampiros que estaban con ellas pero ahora creia que eramos mas los buenos que los malos aqui fuera de la escuela y mire a bella que estaba medio enferma y le di unos golpecitos para que se animara un poco mas ruji y estaba preparado para pelear.
Rosalie Hale
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Alexander The Rose el Miér Sep 19, 2012 5:37 pm

Mire a los Cullen no me seria tan facil tomar a la joven. E irme a donde estaba mi amado aro tenia que llevarle el trofeo mayor a mis amos. Sonrrei para asi decirle al lobo y a las vampiras que estaban en el lugar.

-No, me Hagan reir estan solos en esto mi clan esta rodeando. Todo el lugar los rose somos mas que ustedes - ise una señal para que anubis apareciera y le diera una leccion a esto vampiros de primera categoria solo dije- Vamos, ataquen a estos insolentes somos la 2 guardia vulturi.- Espere que me mi clan empezara con el ataque.

Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Mensaje por Marco vulturi el Lun Sep 24, 2012 2:33 am

Estaba algo aburrido en volterra. Ya que no tenía nada que hacer así que disidí seguir a Alexander así podría torturarlo para después decirle a aro que él me provoco, Una sonrisa se dibujo en mi rostro, una llena de maldad me quede a una distancia prudente para observar el espectáculo, pude ver que Alexander ya había empezado la diversión no sabía si acercarme más para ver bien el espectáculo, me quede entre las sombras un buen tiempo, asta que disidí a velocidad vampirica aparecer enfrente de los cullen. Mire a la muñeca de volterra, ese hombre que parece mujer y dije.

-cariño, deja de jugar con seres insignificantes y llévate a la chica aro nos espera- espero la respuesta de los presentes ahora era el momento de la batalla, luego jugaría con Alexander.
Marco vulturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Masculino Mensajes: : 16

Mensaje por Jacob Black el Lun Sep 24, 2012 3:41 am

me recorreun escalofrio es avoz, esa maldita voz de nuevo, Marco vulturi, que hacia en forks no lose pero no se llevarian a renesmee eso era seguro, me acerco a ness y me pongo a su lado falnqueandola -Retira a la guardia Marco, hace ya mucho que se hablo y no deberias de estar aqui- fulimo a los dos vampiros en cuestion - ni tu guardia- me llega a minariz el olor de emmet tal parecia que la familia entera estaba llegando - la chica se queda - bufe mientras miro a los vampiros me hacian rabiar el hecho de que buscaran llevarse a Ness el hecho de que estaban aqui, el hecho de que forks o la push no fueran seguros de nuevo - Rose,Emmet vengan junto a Nessie por favor- me acerque a Renesmee y le susurro *tranquila mi amor no te llevarn lejosde mi te lo prometo* mealejo un poco y entro en fase destrozando mi ropa, me pongo enposesion defensia mistrando mis colmillos
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42

Mensaje por Carlisle Cullen el Lun Sep 24, 2012 5:07 pm

carlisle recibió un mensaje alarmante en el celular de parte de su hija Alice, la vision que habia tenido de los Vulturi de nuevo en forks tratandose de llevar a su nieta renesmee para algunos expermentos, lo que Carlisle no entendía por completo era por que les interesaba tanto su nieta si estaba más que por enterado de la situación de nahuel y sus hermanas, tomo su auto y salio de su casa, su esposa habia salido a cazar y deseaba que le llegara tambien el mensaje de su hija para que pudieran hacer de frente nuevamente a los vulturis en esta nueva situacion a la cual deberian de confrontar de nueva -cuenta.

Cuando carlisle llego al lugar pudo ver a varios vampiros rodeando a su familia, pudo ver a Jacob Black en fase, a carlisle eso no le gusto para nada por que habian llegado a un acuerdo, su amigo Aro habia platicado con el desde su ultmo encuentro, cuando renesmee aun era una niña pequeña, no entendía el por que la premura de querer llevarse de nueva cuenta a su nieta.

Saludo a todos con un gesto de su cabeza y se colocó justo al frente de su familia miro a marco serenamente, como era la costumbre en el. -Hola amigo marco, quisiera saber en que hemos fallado o en que hemos faltado a sus leyes, por que no me he enterado de que hayamos infraccionado alguno de sus codigos-Dijo serenamente mientras trataba de calmar a toda la familia que ahi se encontraba.
Carlisle Cullen
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Masculino Mensajes: : 21

Mensaje por Ilhan Rumano el Lun Sep 24, 2012 8:54 pm

iba de camino a la push cuando percibí el efluvio de Jacob, tenía bastante tiempo que no sabia nada de mi adorada Leah, a lo cual comenzaba a preocuparme y trataría de ver que era lo que pasaba con ella preguntandole al jefe de su manada, tal vez, el la habria mandado a una misión o algo por el estilo, por lo menos era una manera de ver la ausencia de mi amada, pero cuando fuí siguiendo el rastro de jake, pude percibir el efluvio de varios vampiros más, el efluvio de los Cullens me lo sabia a la perfección, pero el de los demás vampiros, era la primera vez que lo percibía y más aún... Era el sabor de la sangre fresca lo que me recordaba a mi casa, llegué con Jacob y me situé a su lado, estaba en su forma lobuna y sabia que no iba a poder comunicarse con nadie, salvo que estubiera por aqui el lector de mentes edward, pero de cualqyuier manera la forma en la que estaban todos a la defensiva y los otros vampiros a punto de atacar, me hizo sentir rabia... Lo mejor de todo era que aún no estaba Leah conmigo, además, solo bastaba un segundo al contacto de cualquiera de esos vampiros para poder hacerme de sus dones... Genial ¿no?... Poder usar sus dones en contra de ellos mismos... Buscaría la forma y la manera de poder ayudar a los Cullens...
Ilhan Rumano
Híbrido
Híbrido

Masculino Mensajes: : 40

Mensaje por Alexander The Rose el Lun Sep 24, 2012 10:41 pm

Estaba esperando una señal de marco, para poder atacar a los Cullen, pero un aroma nuevo llego a mis Fosas nasales. Ese vampiro era el lider del clan rumanov. Lo mire y pude ver de que se trataba el podria absorber los dones y usarlo contra de mi clan , como líder de los rose no debía dejar que el amo marco y ningún vulturi saliera herido por Ihan rumanov. Levante mi mano para hacer un gesto a los de mi clan, Ellos desaparecieron, no queria que salieran heridos, Luego mire a mi amo Marco para decirle.

- Marco, estos seres insignificantes. Ya me aburrieron es mejor volver al castillo ademas, Marco tenemos una cuenta pendiente.- A mis fosas nasales llego el aroma de un lider de volterra. Que hacia el aqui o es mi forma de extrañar a aro.

Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Mensaje por Isabella Swan el Mar Sep 25, 2012 7:06 pm

Edward:

Lei el pensamiento de mi hermano Rosalie que informaba que en el Instituto estaba el lider del Clan Rose que quería llevarse a mi hija a Volterra y que también estaba mi esposa ahí,no dude en ir si se trataba de mi familia y sobre todo de mi hija.

Salì de donde estaba acercandome al circulo que esta mi hermano Emmet,mi padre Carlisle,mi hija,mi esposa,mi hermana,Ilhan y Jake-que es lo que quieres Rose-le dije a Alexander colocandome frente a mi hija y de mi esposa que aún tenía su escudo protejiendonos pero pronto se debilitaría
Isabella Swan
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Aro Vulturi el Mar Sep 25, 2012 9:17 pm

Habian llegado a mi los rumores de la insolencia de alexander, pero la verdad no podía imaginarme tal desfachatez de hacer algo a mi nombre sin tener el respaldo de una orden, llegué acompañado de mi fiel guardia, Felix, Jane, Alec y su "esposa", Demetri, y no podrían faltar mi inseparable Renata.

Habian demasiados "Cullens" en los alrededores y quise saber el por que habia tanta anglomeracion de gente si nisiquiera (o eso queria saber) había algun problema "aparente".

-Diganme... ¿Por que es tanto alboroto?, ¿Es que acaso quieren que los arreste a todos por agredir a alguno de sus reyes?-Miré a mi hermano y alternadamente al perro y a la niña renesmee que en verdad ya parecia una adulta "fascinante" pensé pues ahora mi apetito de ella incrementaba aun más... Pero mi duda era... ¿Podría ella tener un cachorrito?... Si era el caso tenia que hacerme mas del cachorrito que de cualquiera de los insignificantes vampiros, perros e hibridos que estaban aqui, espere respuesta de todos y cada uno de ellos.

Invitado You must Fear or die!
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137

Mensaje por Alexander The Rose el Mar Sep 25, 2012 9:39 pm

A mis fosas nasales llego el aroma de mi amado aro. Sabria que me recriminaria el echo de hacer algo por su nombre pero, era algo que luego controlaria con el. A velocidad vampirica me puse enfrente de mi amo y le ise una reberencia para luego decirle a mi amante.

-Aro, tranquilo solo me estaba divirtiendo aqui con ese apestoso y los cullen.- Me coloque alado de aro y lo tome del brazo. de mi amado me sentia bien con el serca de alguna manera. Mire a los de mi clan y les di una orde-Vuelvan a volterra hijos aqui nada tenemos que hacer, luego se podran alimentar de algun humano o ser insignificante- me quede junto con aro esperando que aria con los demas.

Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Mensaje por Sulpicia Volturi el Mar Sep 25, 2012 11:28 pm

En la sala se oían unas voces distinguí la de mi esposo seguida por la de marco y la de ese estorbo llamado alexander era un estorbo pesado de esos que no se van con nada como la plaga pero mas fuerte que la plaga como quería asesinarlo o que algo muy muy feo le pasara si deseaba eso podía pasarme a mi ya conservaba la experiencia que me trajo hasta mi nueva vida eso no quitaba que le tuviera muchísima rabia el era quien con sus cosas había destrozado mi familia todo eran debates discusiones peleas a cada rato..... "maldito oportunista porque no te terminas de morir" -susurré muy bajo mientras bajaba las escaleras a la sala pues quería ver que pasaba aquí....

*Baje las escaleras mirando de la manera mas horrible que encontré a alexander para que se fuera de aquí lo odiaba tan odiado era que si se moría seria la primera en quemar su cuerpo para que nunca mas volviese a regenerarse me mantuve un poco lejos de la escena de la pelea vi una renesmee adulta "bien pudo ser una gran miembro digna de ser mi hija -pensaba escondida observando como se peleaban entre si todos*
Sulpicia Volturi
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes: : 37

https://www.facebook.com/Ssgiovanny?fref=ts

Mensaje por Rosalie Hale el Miér Sep 26, 2012 1:34 pm

habia llegado mi esposo y me puse feliz lo abrace del braso y sonrei, llegaron mas volturis y tambien aro y vi que le dio miedo al vampiro alexander por que ya se queria ir de ahi y luego llego la esposa de aro y eso era mas raro pero mi papa tambien estaba y se enfrento a marco y sonrei por que me puse feliz de que el podia hablar con ellos pus habian sido amigos y eso, pero tenia algo de miedo por que mi hermana isabela se veia cada vez mas debil gruño mi esposo y el perro ese y sabia que estabamos dispuestos a todos por mi sobrina y aro dijo que no habia por que pelear y tambien dijo que alex mentia y me puse mas enojada por que mi sobrina se veia triste y no necesitaba ser mi ermano eduard para imaginarme que estaba a punto de decir que se iba por su cuenta, ella asi era de linda con todos pero yo no lo permitia cuando este viva
Rosalie Hale
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente