Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 16 el Dom Jul 14, 2013 8:43 am.
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Al filo del peligro [Alexander The Rose]

Al filo del peligro [Alexander The Rose]

Mensaje por Jacob Black el Lun Ago 20, 2012 8:29 am

Despues de un par de horas corriendo llegue a Alaska, no se en que estaba pensando , venir hasta aca solopor que el chaman quiere una planta curativa de sabra donde demonios, baje mi vel velocidad y me eoncotre en una arboleda, un buen sitio para lograr cambiar de forma y ponerme un cambio de ropa, Rebecca no perdio el tiempo y empaco para mi todo lo necesario, me alegra que este en cas estos dias.

Sali de la arboleda y comence a caminar hacia el centro de la ciudad segun enia entendido un amigo del chaman viveahi y no es dificil de encontrar, o eso espero, parece que con cada paso que doy el tiempo avanza mas lento, esto es realmetne tedioso, no estoy seguro pero siento que he estado caminando en circulos durante horas, veo a lo lejos una persona que se acerca cuidadosamente, parece ser un viejo, en efecto lo es, me dispongoa presentarmepero solo me ha arrrojadoun saco de piel y e ha pedido lo entregue al chaman, dios que suplicio.

miro mi reloj el chaman estara dormido para este momento asi que es momento de que me de un momento para mi, tengo hambre y la verdad no vale la pena el matarse de hambre, camino rumbo a un poblado parecido a forks pero mas capitalizado, encontre un Dinner por fin , despues de horas algo de comida, el menu completo se ve delicioso creoque pedire uno de cada cosa sin poco a poco no quiero llamar la atencion.

claro que mi deseo no es compartido, puedo oler a un vampiro en este lugar, no se donde esta exactamente, ni cual de todos es, todos me parecen igualmente palidos quizas por el frio , la camarera ha traido el primer mebarque de alimento me disondre a comer pero no dejo de pensar donde estas vampiro donde estas.
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42

Re: Al filo del peligro [Alexander The Rose]

Mensaje por Alexander The Rose el Lun Ago 20, 2012 8:27 pm

estaba en alaska me diguieron que habian rumanos. En ese lugar pero lo unico que olfatee era aum maldito licantropo seria ese olor me desagrada, de verdad es algo asqueroso. Mire al al licantropo con caa de asco y repulsion. Para asi decirle al asqueroso animal.

-¿Quien, eres asqueroso Licantropo?- Alaska era un territorio extremadamente helado para los humanos pero paraseres sobrenaturales no era nada peligroso. Tenia nieve por todos lados asta por mis Hombros si fuera Humano me moriria aqui. Mire al asqueroso licantropo para asi asustarlo. Con mis colmillos y colocando mis ojos de color Rojo sangre espere la accion del licantropò.

Última edición por Alexander The Rose el Mar Ago 28, 2012 2:21 pm, editado 1 vez

kamijo ascendead master Pictures, Images and Photos
Alexander The Rose
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes: : 74
Humor: : no te acerques a mi si valoras tu vida

Mensaje por Jacob Black el Sáb Ago 25, 2012 11:01 am

Estoy por acabar mi tercer plato de comida cuando el vampiro que habia olfateado se acerca a mi mirandome con cierto desden y asco, no es que yo me sienta precisamente feliz por su precencia pero debo disimular, no vengo con fines hostiles pero no dejare que me domine.

- Nadie amigable para ti vampiro eso tenlo por seguro- clavo sus ojos en mi, creo que trata de intimidarme,gran error, soy el alfa de mimanada heredero por derecho, ninguna mirada carmesi puede intimidarme, arquee una de mis cejas, enserio creeque letemoa sus colmillos,

- No me impresionas Vampiro, pero esteno es ni el momento ni el lugarno crees?, al menos por lo que se, se que no es bueno hacer escenas en publico tu sabes la muerte y eso- miro a la camarera y le pido la cuenta, este vampiro busca una pelea y se la dare, sin cuartel, no soy dado a la huida pero por volveral hogar lo hare si es necesario, le pagogenerosamentea lacamarera y salgo del Dinner camino hasta uncallejonalgo oscuro a la espera del vampiro

Última edición por Jacob Black el Dom Sep 02, 2012 8:05 am, editado 2 veces
Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes: : 42

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado