Full Moon.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Lista de Dones 64224303

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lista de Dones Onlineuw
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 22 durante el Lun Jun 08, 2020 5:28 am
Lista de Dones Posts10
Últimos temas
» Se puede ser mas feliz de lo que soy ahora? (sulpi-Aro privado)
por Sulpicia Volturi Miér Jun 19, 2013 4:23 pm

» Sometida...... PRIVADO (Sulpi-aro)
por Sulpicia Volturi Miér Mayo 29, 2013 1:42 am

» Will you.... [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:48 pm

» El lago a la luz de la luna [Renesmee]
por Renesmee Cullen Miér Mar 06, 2013 10:03 pm

» Un encuentro (Marco/privado)
por Chelsea Vulturi Miér Ene 16, 2013 4:40 am

» Nueva vida, mismos 2 pies izquierdos? [bella]
por Jacob Black Sáb Ene 12, 2013 12:13 pm

» El tiempo cambia las personas... las personas mienten
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 3:18 pm

» Leb die sekunde (libre)
por Sulpicia Volturi Miér Dic 26, 2012 2:25 pm

» Una noche de luna llena (Aro/privado)
por Aro Vulturi Mar Dic 25, 2012 11:36 pm

» platicando (isabella)
por Isabella Swan Lun Dic 24, 2012 6:35 pm

» Jacob Go To The University
por Renesmee Cullen Lun Dic 24, 2012 4:34 am

» de quién porque te revelas de quién tratas de vengarte
por Sulpicia Volturi Sáb Nov 24, 2012 12:45 am

» removiendo recuerdos y emm algo mas(?)
por Sulpicia Volturi Mar Nov 13, 2012 1:33 pm

» Nada es como el mundo cree...( Privado;Aro)
por Aro Vulturi Vie Oct 26, 2012 8:16 pm

Lista de Dones Posteadores
Lista de Dones Afilih10 Lista de Dones Bloodlustboton Lista de Dones Bannervf
Lista de Dones Afiliadosb
Lista de Dones Afilia10 Lista de Dones Afilia11Lista de Dones Afilia11Lista de Dones Afilia11Lista de Dones Afilia11 Lista de Dones Afilia11Lista de Dones Afilia11Lista de Dones Afilia11Lista de Dones Afilia11 Lista de Dones Afilia11Lista de Dones Afilia11Lista de Dones Afilia11Lista de Dones Afilia11
Lista de Dones Primavera
Lista de Dones Copyrighta

Lista de Dones

Ir abajo

Lista de Dones Empty Lista de Dones

Mensaje por Aro Vulturi Lun Ago 20, 2012 4:31 am

Aqui les dejamos una lista de dones para que puedan darse una idea.

OjO: Los dones no se pueden duplicar

~Telepatía
Es posible ver, escuchar, sentir y percibir los pensamientos e imágenes de la otra persona.

~Telequinesis
Habilidad para manipular y controlar objetos con la mente, frecuentemente en formas no visibles para el ojo humano normal. Una telequinesis extremadamente poderosa podría controlar incluso átomos individuales.

~Mental Impetum
Se necesita contacto visual directo con la víctima para poder ejercer control total sobre ella. Se puede implantar una sugerencia en el inconsciente del sujeto. Exige una intensa concentración y el uso atento y preciso de instrucciones. Puedes hacer que tengan efecto inmediato o puedes designar los efectos que la desencadenan. Pueden hacerse sugerencias muy complicadas como finge ser un perro o sube por la escalera o bien puede ser más duradero y sutil.

~Curación
Puede curar las enfermedades y/o heridas no mortales de otros, únicamente puede ser si el humano ‘bebe’ la sangre del vampiro, no quiere decir que se transforme en un vampiro sin que antes lo hayan mordido. Únicamente cura cualquier enfermedad u herida de un humano normal, hechiceros y hasta incluso metamorfos si y solo si beben la sangre del vampiro.

~Posesión
Con este poder uno puede hacerse con el control total del cuerpo y mente de otra persona que se convierte en un autómata, ya sea que se tenga o no el permiso de quien va a ser dominado. Mientras se domina su mente, el cuerpo del dominante está inmóvil. Cuando el victimario decide dejar de usar éste cuerpo, la víctima queda totalmente débil y le cuesta el recuperarse, varía dependiendo de la fuerza y vitalidad del mismo personaje al que se haya dominado.

~Ilusión
Una ilusión creada mediante este poder puede ser detectada por dos o todos los sentidos, como decida su creador. Una vez más, la ilusión no está allí realmente, y las táctiles pueden ser traspasadas.

~Glaciem Aqua
Se puede crear el hielo, se manifiesta saliendo de las manos del propio personaje pudiendo congelar cualquier cosa, objeto o persona a la que se deseé afectar.

~Fervidus Igni
Se puede quemar y calcinar cualquier objeto inerte o animado, estableciendo conexión visual o táctil, el portador del don puede manipular o crear de la nada el fuego.

~Aqua
El dominio sobre el agua es tal que el vampiro puede transformar cualquier sustancia, objeto inerte o animado en agua, también puede crear y manipularla.

~Duplicación
Habilidad para crear réplicas (no clones) de uno mismo, estos son temporales, y no poseen el mismo don, tienen las mismas habilidades de su creador (es decir, si sabe esgrima, si sabe atres marciales, éstos también, etc.), aunque generalmente no son tan ágiles o rápidos como uno mismo. Se pueden hacer tantos como se deseén aunque requiera de una gran concentración.

~Energía
Rayos de Energía, la habilidad la habilidad de controlar y generar diversas formas de energía, o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.

~Dominación
El personaje puede dar a otra persona una orden de una sola palabra simple y concisa: ríe, salta, etc. Si es ambigua el sujeto reaccionará ambiguamente.


Última edición por Aro Vulturi el Lun Sep 03, 2012 4:57 pm, editado 1 vez
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de Dones Empty Re: Lista de Dones

Mensaje por Aro Vulturi Lun Ago 20, 2012 4:33 am

~Animal
Pueden emprender y apaciguar las pasiones de los animales y controlar las
acciones de tales criaturas tocando el corazón de la bestia que hay en
el interior de todas ellas.

~Atracción universal
Se es capaz de convocar a cualquier animal para que venga hacia donde se está. Los animales siempre tienen curiosidad, aunque pueden no acudir si realmente no lo desean. Para esto se debe hablar en la lengua de cada animal, sean ladridos, balidos, mugidos, cantos, etc. Es decir si te conviertes en un perro, sólo puedes comunicarte con perros y así. Todos los metamorfos la poseen, favor de incluirlo en su ficha. (es aparte de los dones que tienen por clan)

~Lengua definitiva
Es posible comunicarse con todos los animales a los que les llegue la voz
del personaje, al mismo tiempo, un alcance de hasta 300 mt.

~Sentido
Se aguzan todos los sentidos, especialmente el oído y la vista al doble.
Se crea una hipersensibilidad a los peligros inminentes.

~Armas Naturales
Atributos físicos tales como garras, dientes afilados, púas, redes y otras cualidades usualmente asociadas con animales, pude ser cualquier cosa, debe de especificarse dentro de la historia, que tipo de armas naturales se tienen, es decir, si eres un león, aparte de las garras y dientes afilados, que otra arma natural posees, es limitado a una sola arma por cada personaje metamorfo que haya dentro del foro, que deberá ser incluida dentro de su historia y las armas no deben de ser iguales entre sí.

~Adherencia
Habilidad para aferrarse a objetos o superficies de diversas maneras y movilizarse sobre ellas, esto es, poder caminar sobre el agua, trepar paredes, etc. Se necesita de una suma concentración.

~Control de Densidad
Habilidad para alterar la densidad de uno mismo, al poder cambiar su imagen a la de un animal, en la historia deberán incluir que tipo de animal se será y sus características. Todos los metamorfos la poseen, favor de incluirla en su ficha.

~Fortaleza
Se es más fuerte físicamente. Parte de la fuerza obtenida de los animales en los que se convierte, posee un grado de fuerza muscular mayor.

~Mimetismo Muscular
Habilidad para imitar con total exactitud movimiento físicos que se hayan visto con anterioridad, sin necesidad de alterar el estado físico o molecular de quien imita la acción. Puede ser desde un salto, una composición musical entera, una llave de artes marciales, una manualidad... No se puede poseer ninguna habiidad sin que antes se haya posteado.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de Dones Empty Re: Lista de Dones

Mensaje por Aro Vulturi Lun Ago 20, 2012 4:35 am

~Huella
Se puede tomar un objeto y obtener impresiones de una de las personas que lo hayan sostenido por última vez. Esta lectura de objetos suele limitarse a una "instantánea" del cuadro, pero a veces también pueden discernir cosas como la raza, el sexo e incluso el aura de la persona en cuestión. Las imágenes pueden ser del pasado, presente inmediato o futuro.

~Mendacium
El portador de éste don tiene la capacidad de reconocer las mentiras al instante y que tan sincera es la persona que se encuentra a su lado. Se necesita estar cerca de la persona para que la pueda sentir.

~Clarividencia
Se puede ver y oír sucesos a distancia. Este poder se activa de forma instantánea y solo tiene que concentrarse en un lugar o persona familiar para ver y oír lo que sucede a su alrededor.

~Polimorfismo
Habilidad para cambiar la apariencia o la estructura corporal, únicamente en forma humana. Es decir, el poseedor del don puede cambiar toda su estructura corporal, si es hombre, puede convertirse en mujer, siempre y cuando se haya tenido el contacto físico con la persona a la que desea imitar.

~Energía
Rayos de Energía, la habilidad de controlar y generar diversas formas de energía, o transformar diversas formas de energía en un rayo de energía “sólido” destinado a impactar violentamente un objetivo.

~Psicometría
Habilidad para relatar detalles sobre la condición pasada o futura de un objeto, persona o locación, usualmente estando en contacto cercano a él/ella, similar a la Huella.

~Precognición
Habilidad para percibir el futuro. En ocasiones solamente se expresa en la forma de vagos sueños mientras se duerme, mientras que otras veces es clara y ocurre a voluntad, mientras se está despierto, o incluso pintándolo. A diferencia de la Clarividencia, la precognición puede transmitirse a otra persona, siempre y cuando haya lazos fuertes de amor o amistad

~Obscuridad y Sombras
Habilidad para crear o usar la oscuridad, frecuentemente accediendo mentalmente a una dimensión de energía oscura y manipulándola. Un personaje con este poder podría crear formas sólidas o viajar por medio de esta dimensión.

~Endring
Habilidad para afectar el flujo del tiempo, ralentizándolo, acelerándolo o incluso viajar al pasado, o a un futuro alterno.

~Magnetus
Habilidad para controlar o generar campos magnéticos.

~Vegtamenta
Habilidad para acelerar el crecimiento, controlar o animar la vida vegetal, plantas, etc.

~Manipulación del Clima
Habilidad para controlar o afectar mentalmente al clima, tipo madre naturaleza.

~Invocación
Habilidad para invocar almas para la propia asistencia, se llaman con los pensamientos, y estos acuden al instante.

~Poisson
Habilidad para atacar a otros con una o más variedades de toxinas, con una amplia
gama de diversos efectos, éstas las define el individuo portador del don, sin llegar a matar a la persona a la que se afecta(no sin previo permiso del atacado), necesita hacer contacto con la persona a la que se desee afectar, por medio de algo externo, la presa a la que se caza, o directamente en el cuerpo de quien se desee atacar.
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de Dones Empty Re: Lista de Dones

Mensaje por Aro Vulturi Lun Ago 20, 2012 5:19 am

~Premonición (Alice Cullen)
Ve las probabilidades en función a la decisión de otros, tiene "sueños" que le permiten conocer consecuencias que desaten un futuro concreto.

~ Empatía manipulés (Jasper Hale)
Capta sentimientos y los manipula

~ Empatía Sensorial (Marcus Vulturi)
Capta relaciones de lealtad entre personas

~ Escudo Mental (Bella Swan)
Protege de poderes o ataques mentales inmunizando completamente a los que se encuentren bajo él de los poderes del exterior.

~ Escudo Físico (Renata Vulturi)
Protege de ataques físicos haciendo que el atacante sienta el impulso de hacer otra cosa cuando entra en contacto con el escudo

~ Privación sensorial (Alec Vulturi)
Anula los sentidos

~ Estallido psiónico (Jane Vulturi)
Produce una ilusión de dolor

~ Rastreo Menthe (Demetri Vulturi)
Sabe la localización exacta de la persona, viéndolo literalmente

~ Rastreo Richtung (Alistair)
Siente la dirección de la persona, como una brújula

~Rastreo épancher
Localiza a la persona por su olor

~ Telepatía (Edward Cullen)
Lee el pensamiento de una persona en ese momento

~Telepatia Sensorial (Aro Vulturi)
Al contacto lee los pensamientos de una persona adentrándose en su mente

~ Proyección (Siobhan)
Hace realidad un pensamiento

~ Emisión pensamientos (Renesmee Cullen)
Emite pensamientos, recuerdos, imágenes mediante el contacto físico

~ Telepatía Media
Emite pensamientos, recuerdos e imágenes a una distancia considerable.

~ Veritaserum (Maggie)
Sabe cuando alguien miente

~ Percepción (Eleazar)
Siente los poderes de las personas, incluyendo los latentes

~ Manipulación elementos (Benjamín)
Manipula los cuatro elementos

~ Ilusión (Zafrina)
Distorsiona la percepción sensorial

~ Electroignición mental (Kate Denalí)
Hace daño mental inflingiendo un dolor emocional

~ Manipulación
Manipula la mente ajena

~ Dominiorelatio (Chelsea Vulturi)
Manipula las relaciones entre las personas

~ Bloqueo
Anula las habilidades de una persona

~Bloqueo Sensorial
Bloquea el movimiento de una persona

~ Amnepatía
Borra la memoria de una persona

~ Amnepatía Media
Modifica la memoria de una persona

~ Acción intuitiva
Comprende el funcionamiento de cualquier sistema simple o complejo a priori, de esta forma puede conocer el funcionamiento de una máquina y manejarla como un experto o comprender el funcionamiento de sistemas biológicos de manera que puede saber cosas como el funcionamiento concreto de una habilidad, si alguien posee una habillidad, la afección de una enfermedad, como curar una enfermedad, la naturaleza de un ser,...

~ Refuerzo
Aumenta la resistencia y fuerza de cualquier objeto o persona, de forma que una barra de regaliz pueda ser tan fuerte como una barra de acero o una persona de constitución débil pueda levantar un coche.

~ Éxtasis
Estimula a una persona haciéndola sentir capaz de cualquier cosa

~ Éxtasis emotivo
Lleva al máximo una emoción ajena de forma que la alegría se puede convertir en euforia o la tristeza en depresión

~ Telekinesis
Manipula las cargas negativas y positivas de los cuerpos causando una reacción de atracción-repulsión, es decir, empuja o atrae objetos y personas.

~ Invisibilidad
La persona bloquea la percepción sensorial de los demás provocando la ilusión de invisibilidad

~ Precognición
Sabe cuándo un lugar es seguro o no
Aro Vulturi
Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes: : 137
Fecha de inscripción: : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Lista de Dones Empty Re: Lista de Dones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.