Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Rayna Just

Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi

Cyntia Brandom

Alexander T. Black
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mar 12, 2011 7:37 am.
Últimos temas
» Camping los Ángeles.{Normal}
Miér Mar 07, 2012 8:15 am por Emmett Cullen

» Galería de Tyler
Jue Ene 26, 2012 11:02 am por Tyler Crowley

» Terminando de Cazar (Aro Vulturi)
Lun Ene 23, 2012 1:14 pm por Chelsea Vulturi

» una noche de luna llena(Aro)(privado)
Lun Ene 23, 2012 12:22 pm por alexander tonks black

» Crimped Stories FORO RENOVADO¡¡¡
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Buscando una cita (Rayna)
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Relaciones d e Jasper Hale
Vie Ene 20, 2012 2:01 pm por Tyler Crowley

» GRRR!!!! [Chelsea]
Dom Oct 23, 2011 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de don
Jue Sep 29, 2011 6:37 am por Aro Vulturi

Terminando de Cazar (Aro Vulturi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Terminando de Cazar (Aro Vulturi)

Mensaje por Chelsea Vulturi el Lun Ene 23, 2012 1:14 pm

Heidi ultimamentre traia humanos menos apetitosos y en menos cantidad, sin lugar a dudas el bajo desempeño de mi compañera no me agradab demasiado por lo que decidi ir a cazar por mi propia cuenta, sintiendo así recorrer la adrenalina por mi cuerpo a una velocidad impresionante. Un buen lugar para llevar acabo mi plan era las calles y callejones encontrando a mí paso a un chico lo bastante apuesto como para tratarse de un simple humano, al parecer se encontraba perdido, em encantaba poder divertirme con los humanos, sin duda solía ser entretenido ya que estos eran bastante ingenuos y facil de engatusar. -Te puedo ayudar en algo- le mencione con un tono amable y sexy mientras me acercaba a él, el chico pareciaba bastante extasiado, aunque no se imaginaba ni un poco como terminaria su vida. -buen viaje querido- le mencione con una sonrisa maliciosa mientras rozaba mis labios con los suyos, se escuchaba su corazón perfectamente acelerado, una d emis manos rozo su yugular la cual palpitaba a gran velocidad, termine por clavarle los dientes en el cuello, sentí aquel liquido viscoso pasar por mi garganta bajando aquel ardor que se encontraba en ella, no paso mucho tiempo hasta que el cuepo se quedo sin una gota de sangre en él.

Mis labios se encontraban demasiado rojos gracias a la sangre, pase mi lengua por la comisura de estos. Un efluvio tan conocido entro por mis fosas nasales por lo cual sabía que ya no estaba sola, espere a que él se acercara mientras terminaba de relamer mis labios sintiendo de nueva cuenta esa satisfacción despues de saciar la sed.

Chelsea Vulturi
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro

Femenino Mensajes:: 54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba