Conectarse
Staff
Rayna Just
Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi
Cyntia Brandom
Alexander T. Black

Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi
Cyntia Brandom
Alexander T. Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mar 12, 2011 7:37 am.

Últimos temas

GRRR!!!! [Chelsea]
Página 3 de 3. • Compartir •
Página 3 de 3. •
1, 2, 3
Re: GRRR!!!! [Chelsea]
desvie la mirada- no lo ven como malo,lo ven con miedo y desprecio por que no lo entienden- sonrei de lado recordando las memorias de los primeros licantropos- aunque supongo que esta en su adn-me rei ante su afirmacion- el alfa no esta solo aunque no locreas no muy lejosde aqui esta ago asi como una escolta pero si me gusta estar solo aveces-de mi bolsa saque una oaleta de moras- asi es solo que es complejo-aclare mi garganta- todo empieza cuando sabemos que uno de los chicos delaladea presenta lo sintomasprevios de la trnasformacion-mire a chelsea de reojo- de ahi paso mucho tiempo rondando hasta que explotan ah es donde aprenden que soy el alfa y me deben obedecer

Jacob Black- Licántropo

-
Re: GRRR!!!! [Chelsea]
-Así que ustedes tienen un alfa? vaya eso es... interesante- le dije segura de ello ya que en realidad no podía creermelo, era tan dificil poder seguir ordenes de una sola pernosa que no crei capaz de que ellos puedieran lograrlo.
-Es algo sumamente interesante ya que como e sposible que se dejen guiar por un solo lider, supongo que deben seguir sus ordenes al pie de la letra no es así?- le pregunte un poco curiosa mientras le observaba.
-Es algo sumamente interesante ya que como e sposible que se dejen guiar por un solo lider, supongo que deben seguir sus ordenes al pie de la letra no es así?- le pregunte un poco curiosa mientras le observaba.

Chelsea Vulturi- Vampiro carnívoro

-
Página 3 de 3. •
1, 2, 3