Conectarse
Staff
Rayna Just
Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi
Cyntia Brandom
Alexander T. Black

Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi
Cyntia Brandom
Alexander T. Black

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mar 12, 2011 7:37 am.

Últimos temas

GRRR!!!! [Chelsea]
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
GRRR!!!! [Chelsea]
entre en fase para hacer una revision del territorio y al llegar al a cantilado sneti el aroma de un vampiro al asomarme por el filo del acantilado note a una chic a escalando con gran agilidad, di unpar depasao atras conforme se hiba acercando
-quie sera no le he visto en la ciudad o la reserva
-quie sera no le he visto en la ciudad o la reserva

Jacob Black- Licántropo

-
Re: GRRR!!!! [Chelsea]
Despues de mi pqeuño recorrido por New York tenia que ir a dar una breve visita a los Cullen, saber que estaban haciendo y todo lo que fuera de relevancia. No tarde en llegar a Fork me encontraba en el agua así que tenia que subir y lo mejor era trepar el acantilado, subi agiilmente y snetí aquel asqueroso olor. Le observe al estar arriba. -Pense que no me hiba topar con ustedes- bufé un poco molesta aun viendole.

Chelsea Vulturi- Vampiro carnívoro

-
sali de fase tras el erbusto y me puse unas vermudas un tanto desgastadas
-si bueno tampoco es grato para mi toparme contigo en este lugar-le mire con especial cautela por si osaba atacarme - no es comun vr a un vulturi por este lado del estado- cerre los ojos fijando me en su rostro
-si bueno tampoco es grato para mi toparme contigo en este lugar-le mire con especial cautela por si osaba atacarme - no es comun vr a un vulturi por este lado del estado- cerre los ojos fijando me en su rostro

Jacob Black- Licántropo

-
Le observe por un ligero momento y rodee los ojos levemente ante su comentario.
-No te creas... para mi tampoco es bueno ver a alguien como tú- le mencione con un mohím y le mire -Anque en realidad no planeaba encontrarme con alguien que noo fuera un Cullen- le mencione con un tono un poco malicioso mientras le observaba.
-No te creas... para mi tampoco es bueno ver a alguien como tú- le mencione con un mohím y le mire -Anque en realidad no planeaba encontrarme con alguien que noo fuera un Cullen- le mencione con un tono un poco malicioso mientras le observaba.

-
me rei a mis adentros y le mire fijamente
-me temo que te equivocaste por un par de kilometros-
su tono me ponia un tanto nerviosos era el unico en la reserva en ese omento y sabiendo como eran los vampiros podia correr bastante peligro
- en todo caso puedes hablar conmigo si es tan importante para que lo sepan los cullen-
-me temo que te equivocaste por un par de kilometros-
su tono me ponia un tanto nerviosos era el unico en la reserva en ese omento y sabiendo como eran los vampiros podia correr bastante peligro
- en todo caso puedes hablar conmigo si es tan importante para que lo sepan los cullen-

Jacob Black- Licántropo

-
-¿Qué podrias decirme tú de ellos?- le pregunte con cierta intriga quizas podria decrime un par de cosas que me interesaran pero lo dudaba ya que tenia entendido que eran algo así, como amigos o mejor dicho habia una rara tregua entre ellos.
-Les has visto?- en realidad simplemente habia venido a indagar un poco a cerca de los Cullen y quizas los "lobos" pudieran decirme algo interesante.
-Les has visto?- en realidad simplemente habia venido a indagar un poco a cerca de los Cullen y quizas los "lobos" pudieran decirme algo interesante.

-
mire a la vulturi de pies a cabeza
- podria decirce que no estan en el area-
mire al rededor o podi apermitir que alguien escuchara
-al parecer salieron hace unos dias por lo que el territorio esta bajo el poder delos licantropos por ahora-
mantuve mi mirada fija en la vampiresa
-como puedes notar no les hallaras aqui -
- podria decirce que no estan en el area-
mire al rededor o podi apermitir que alguien escuchara
-al parecer salieron hace unos dias por lo que el territorio esta bajo el poder delos licantropos por ahora-
mantuve mi mirada fija en la vampiresa
-como puedes notar no les hallaras aqui -

Jacob Black- Licántropo

-
Le observe con un gesto penstiva, me encontraba e un leve dilema creer o no creer, a fin de cuentas el no tendria por que ayudarme, decidi no crermelo pero deje que pensara lo contrario. -Si es verdad lo que dices, no debe haber ningun solo vampiro en la zona o por lo menos en estos días ¿no?- le dije con tono ligero mientras le observaba.
Si decia la verdad simplemente habia venido en vano anque quizas podria decirme mas cosas el "lobito". -Que lastima que no esten les traia un mensaje, creo que se los dare en otra ocasion- mencione casi para mí.
Si decia la verdad simplemente habia venido en vano anque quizas podria decirme mas cosas el "lobito". -Que lastima que no esten les traia un mensaje, creo que se los dare en otra ocasion- mencione casi para mí.

-
fije mi mirada en chelsea en todo momento , para mi fortuna los lobos teniamos un olor peculiar que alos bvampiros no les agrada y cubre el de los vmapiros
- es verdad hasat la ultima palabra lo puedo asegurar-
trataba de tener la respiracion controlada en todo momento
- laciudad de forks y la reserva estan custodiadas por mi manada por lo que te puedo asegurar que si uno de los suyos ha ozado con traspasar los limites de estos lados ya estan muertos si noes que ni siqueira esten en la zona- su tono notaba que lo habia creido me snetia mas aliviado- si ese mensaje es tan importante me lo puedes decir a mi - le mire con tanrquilidad- despues de todo cuando vuelvan los cullen tendre que retirar a mis "hombres lobo" del lugar -
- es verdad hasat la ultima palabra lo puedo asegurar-
trataba de tener la respiracion controlada en todo momento
- laciudad de forks y la reserva estan custodiadas por mi manada por lo que te puedo asegurar que si uno de los suyos ha ozado con traspasar los limites de estos lados ya estan muertos si noes que ni siqueira esten en la zona- su tono notaba que lo habia creido me snetia mas aliviado- si ese mensaje es tan importante me lo puedes decir a mi - le mire con tanrquilidad- despues de todo cuando vuelvan los cullen tendre que retirar a mis "hombres lobo" del lugar -

Jacob Black- Licántropo

-
-Va te creo, anque se que no han de tardar en volver, no se pueden alejar tanto del lugar... a fin de cuentas les ire a buscar en otra ocaciones y bueno sera facil saberlo- le mencione mientras caminaba a paso lento en la orilla del acantilado un tanto divertida.
-Así qeu ahora Forks y los alrededores esta custodiado por ustedes, vaya como cambian las cosas...- menciona mas bien para mí. -Deberias procuparte por los tuyos, no te preocupes por los vampiros ellos saben defenderse y site sirve de algo ellos nunca viajan solos-
-Así qeu ahora Forks y los alrededores esta custodiado por ustedes, vaya como cambian las cosas...- menciona mas bien para mí. -Deberias procuparte por los tuyos, no te preocupes por los vampiros ellos saben defenderse y site sirve de algo ellos nunca viajan solos-

-
"no se pueden alejar tanto ", aquellas palabras rebotaron en mi cabeza , le seguaia con la mirada mienstras se paseaba por el filo del acantilado- segun vi en su mansion no han dejado nada que no fuera necesario - me cruce de brazos- te sorprenderia la cantidad e cosas inutiles que dejaron atras excepto papeles y asi - parecia disfrutar el caminar por donde caminaba, pero por que que es lo que me ocultaba - no me preocupo por los vampiros sino por laspersonas - señale hacia forks y hacia la reserva- personas que he jurado defender hasta que la muerte me impida hacerlo -al oir lo segundo de que no viajaban solos- y por que t e aventuraste a entrar al territorio quileute sola sin nadie que te defienda?- preginte mientras volvia a cruzar los brazos

Jacob Black- Licántropo

-
-Es simple, no nesesito guardespaldas se defenderme perfectamente y bueno e tenido un par de encuentros con, neofitos, vampiros, lobos... No es tan dificil manejarles- le dije demasiado segura ya que con el don que poseia era demasiado facil manejarles sin problema alguno. -De que te sirve protegerlos? los humanos no saben agradecer lo que ustedes hacen por ellos... son simples humanos o por lo menos para mi son mi alimento, simplemente eso- le mencione mientras me quedaba quieta y le observaba. -Y bueno ustedes les cuidan, pero en fin...- le dije con gesto pensativo. -bueno quiza pase mas trde a la mansión Cullen quizas encuentre algo que me diga donde estan-

-
- me imagino que debes tener alguna habilidad bastante poderosa para poder lidiar con un neofito- rei- vaya que dan problemas-negue con la cabeza - si supieran que hay hombres lobo y vampiros entere ellos crres que estarian muy felices- suspire y agregue -seria una caza de los nuestros en masa por sacarnos de aqui-.
mire a chelsea n tanto asombrado por su punto de vista
- aveces sololo hacemos por el placer de saber que no somo monstruos tan monstruosos- mire a chelsea- sin ofender-tenia razon losprotegiamos pero ellos no sabian de nuestra exostencia y lso que lo sabian o lo negaban o no o agradecian- quizas lo mas prudente es que te escolte hast ahi - rei - no es que lo necesite una vmapira tan preparada para destruir neofitos pero almenos asi me segurare de que no comas un aperitivo -
mire a chelsea n tanto asombrado por su punto de vista
- aveces sololo hacemos por el placer de saber que no somo monstruos tan monstruosos- mire a chelsea- sin ofender-tenia razon losprotegiamos pero ellos no sabian de nuestra exostencia y lso que lo sabian o lo negaban o no o agradecian- quizas lo mas prudente es que te escolte hast ahi - rei - no es que lo necesite una vmapira tan preparada para destruir neofitos pero almenos asi me segurare de que no comas un aperitivo -

Jacob Black- Licántropo

-
-Aun no estoy ofendida- le respondi ante lo que decia, en cierta manera ya habia aprendido a lidiar con todo lo que me rodeaba con aquellos sentimientos que reprimia cuando asesinaba a alguien ahora auqel pesar se habia trasformado en diversión. una diversión no muy sana.
Le observe con detenimiento al escuchar cad una de sus palabras. Termien mostrandole los colmillos con una sonrisa socarrona y con cinismo mientras lo observaba. -no te preocupes, gracias al "cielo" ya eh almorzado y no se antoja ningun aperitivo... anque tener un escolta seria divertido- le mencione con el mismo tono ironíco.
-En cuanto a lo del poder es mejor que no quieras saber cual es quizas ya no desee cambiarte despues- le emncione imaginando que podria pasar si se tenia a un licatropo como amigo de un vampiro, seguramente no nada bueno pero si entretenido.
Le observe con detenimiento al escuchar cad una de sus palabras. Termien mostrandole los colmillos con una sonrisa socarrona y con cinismo mientras lo observaba. -no te preocupes, gracias al "cielo" ya eh almorzado y no se antoja ningun aperitivo... anque tener un escolta seria divertido- le mencione con el mismo tono ironíco.
-En cuanto a lo del poder es mejor que no quieras saber cual es quizas ya no desee cambiarte despues- le emncione imaginando que podria pasar si se tenia a un licatropo como amigo de un vampiro, seguramente no nada bueno pero si entretenido.

-
menos mal no se habia ofendido , quisasz los vultri no eran tna snecibles como decian ser, sonrrio con dote de sarcasmo mostrando los colmillos aquello no me impresion conocia bien a lso vmapiros y era de todos los dias ver sus colmillos-menos mal - sonrei- en ese caso podemos ir por la costera para que conoscas un poco mas del mar - me rei a mis adentros con la inmortalidad aquello podria ser algo mundano - me imagino que por esta vez sera mejor nosaber pero su tiempo me neterare sonrei empezando a caminar fijando mi mirada en ella

Jacob Black- Licántropo

-
Página 1 de 3. • 1, 2, 3