Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Rayna Just

Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi

Cyntia Brandom

Alexander T. Black
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mar 12, 2011 7:37 am.
Últimos temas
» Camping los Ángeles.{Normal}
Miér Mar 07, 2012 8:15 am por Emmett Cullen

» Galería de Tyler
Jue Ene 26, 2012 11:02 am por Tyler Crowley

» Terminando de Cazar (Aro Vulturi)
Lun Ene 23, 2012 1:14 pm por Chelsea Vulturi

» una noche de luna llena(Aro)(privado)
Lun Ene 23, 2012 12:22 pm por alexander tonks black

» Crimped Stories FORO RENOVADO¡¡¡
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Buscando una cita (Rayna)
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Relaciones d e Jasper Hale
Vie Ene 20, 2012 2:01 pm por Tyler Crowley

» GRRR!!!! [Chelsea]
Dom Oct 23, 2011 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de don
Jue Sep 29, 2011 6:37 am por Aro Vulturi

agua +lobo= lobo mojadamente feliz

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: agua +lobo= lobo mojadamente feliz

Mensaje por Alice Brandom el Lun Sep 05, 2011 9:49 am

Su actitud me tomo totalmetne por sorpresa, pero podia sentir el calor de Jacob inundandome a pesar de que la pileta dems era climatizada. Me quede sin hablar en parte porque no sabnia que contestar y en parte por lo que habia dicho. Realmente el premio no me disgustaba y su aliento era perfecto.
-Sabes que para mi no es facil quedarme callada. Pero no te ahogare- Dije con una sonrisa y apoyadome en su pecho.
-Ahora tambien pienso en el futuro.. -Murmure- Y pr primera vez desearia que mis visiones acudieran.

Alice Brandom
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes:: 73

Mensaje por Jacob Black el Sáb Sep 10, 2011 11:49 pm

sonrei -eso me alivia- le mire con mirada trnaquila abrazandola contrami pecho- en vez de pensar en el futuro creo yo que debemos pensar en el ahora-sonrei al oir lo de sus visiones- quisaz sea mejor no verlas en estemomento y esperar a que lleguen en su tiempo- oli su cabello mientras decia esto-siempre me rpegunto por que nunca puedes ver el futuro cuando estamoscerca pero, hoy en dia no me lo pregunto^^-

Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes:: 51

Mensaje por Alice Brandom el Dom Sep 11, 2011 12:26 pm

-Nada me gustaria mas que pensar en el ahora. Le dije sonriendo y depositando un rapido beso en su mejilla.
-Supongo que porque no los conozco o nunca fui un licantropo. puedo ve ra los humanos porque fui una y puedo ver a los vampiros porque ahora lo soy. De todas formas, me alegra ahora si, conocer a los lobos- Dije apoandome en su cálido pecho. Creo que mi teoria era la correcta sobre mis visiones.
-¿Que crees que pasará ahora? Digo, ademas de llevarte de comprar muy pronto- Dije mirandolo un poco mas seria de lo comun, pero mi lado divertido siempre presente.

Alice Brandom
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Jacob Black el Sáb Sep 17, 2011 8:42 pm

-ya veo eso lo explica -sonrei y abraze a alice contra mi - y ami me encnata haberte conocido desde hacia un par de años - sonrei y senti su frio rostro sobre mi pecho -despues de todo cuantas veces se conoce a una chica tan linda que ademas de todo sonrie e ilumina tus dias oscuros?-dije dandole un beso en al mejilla, suspire mirando los ventanales ademas de las compras- rei, acomode su cabello- creo que podemos seguir viendonos y enfr4entar las consecuencias juntos - sonrei y pase mi mano por una de sus mejillas- despues de todo no dejare que dañen algo tan bello como lo eres tu- me acerque a su oido - no importa lo que me cueste- le mire un tanto serio - por ahora que pase lo que deba -

Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Alice Brandom el Dom Sep 18, 2011 9:18 am

Si creo que esa es la repuesta correcta a mis visiones extrañas..-
Senti sus brasos alrededor mio y me quede alli comodamente.
-No creo que tus dias sean tan oscuros Jake..Pero la verdad es que me gustar estar aquí para iluminarlos siempre que pueda.
Sonrei al recibir su tuerno beso en mi mejilla. –Si, las compras son importantes. –Dije riendo –Especialmente cuando cierto lobo se la pasa rompiendo todas las luyas dejandolas echas un desastre por todo el bosque –Arrugue el ceño exageradamente como ofendida por tal acto y después rei con mas ganas.
-Podria enfrentar cualquier cosa contigo, incluso a mi hermana y mira que eso es decir mucho. –Dije con una radiante sonrisa. Cynthia pdia ponerse difícil si queria.
Apoye un lado de mi rostro en su mano al sentir su tierno contacto.
-Puedo cuidarme sola.. No querria causar problemas en la manada.. –Dije algo apenada.

Alice Brandom
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Jacob Black el Dom Sep 25, 2011 11:59 am

sonrei- algunas veces lo son no siempre es tan bieno como hoy -mirea alice de reojo hacia abajo cuando dijo lo de las compras- si creme que si ...- me quito las palabras de la mente cuando comento lo que pasaba al transformarnos-si, he llegado a pensar que las persoans pensaran que hay un loco que destruye sus ropas y anda asi no mas por el bodque-rei con ella al unisono- no te preocupes por tu hermana - le mire con ternura- el dia que le enfrentemos no estaras ni te dejare sola- nege con la cabeza- no sera problema alice de ninguna forma conosco a la manda y se que es caes bien lo se de primera mano - dojeseñalando mi cabeza como meniconando sin palabras lo de la telepatia lobuna

Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba