Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Rayna Just

Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi

Cyntia Brandom

Alexander T. Black
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mar 12, 2011 7:37 am.
Últimos temas
» Camping los Ángeles.{Normal}
Miér Mar 07, 2012 8:15 am por Emmett Cullen

» Galería de Tyler
Jue Ene 26, 2012 11:02 am por Tyler Crowley

» Terminando de Cazar (Aro Vulturi)
Lun Ene 23, 2012 1:14 pm por Chelsea Vulturi

» una noche de luna llena(Aro)(privado)
Lun Ene 23, 2012 12:22 pm por alexander tonks black

» Crimped Stories FORO RENOVADO¡¡¡
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Buscando una cita (Rayna)
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Relaciones d e Jasper Hale
Vie Ene 20, 2012 2:01 pm por Tyler Crowley

» GRRR!!!! [Chelsea]
Dom Oct 23, 2011 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de don
Jue Sep 29, 2011 6:37 am por Aro Vulturi

agua +lobo= lobo mojadamente feliz

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

agua +lobo= lobo mojadamente feliz

Mensaje por Jacob Black el Mar Jul 05, 2011 9:39 pm

era un dia calmado tome mi bañador una toalla y me dirigi a la piscina climatizada para nadar, ahi me tope con alice una chica muy simpatica cuyo gusto por la moda siempre era impecable
- hola alice-
le salude mmientras entraba al edificio
- te veo en un segundo-
entre a los lockers para cambiarme

sali para ver a alice pero alparecer se habiahido a cambiar
- bueno espero erle en el agua-
entre alapisicna relaandome y flotando

Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes:: 51

Re: agua +lobo= lobo mojadamente feliz

Mensaje por Alice Brandom el Jue Jul 07, 2011 9:43 am

La piscina climatizada era un buen lugar para relajarme depsues de tantas visiones inoportunas.
Hola Jacob, claro- Le conteste y fui al vestuario de chicas para ponerme mi bikini color negra.
cuando salí Jacob ya estaba dentro de la piscina. Con un elegante salto me metí yo tambien
-Hola lobito!- Le saludé con una sonrisa.

Alice Brandom
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Femenino Mensajes:: 73

Mensaje por Jacob Black el Jue Jul 07, 2011 4:09 pm

abri los ojos y mire a alice ya en el agu a
- como has estado alice?-
sonrei , aquel bikini negro le sentaba muy bien a alice me sumergi y sali
- has venido a pasr un rato tranquilo?-
dije mientras me hechaba el cabello hacia atras

Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Alice Brandom el Vie Jul 08, 2011 9:00 am

-Muy bieen, pero el dolor de cabeza me estaba matando, ya sabes por mis visiones.. -Le conté

-Asique de seguro me tendras seguido por La Push para descansar un poco de eso -Reí y me sumergí como él en el agua.

-Si, es un buen lugar para eso, y vos? Tenia tiempo sin verte.

Reí al verlo con todo el cabello mojado, debia admitir que se le veia bien.

Alice Brandom
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Jacob Black el Dom Jul 10, 2011 7:55 pm

mire a alice
- ya veo pues sera bueno verte por haya-
sonrei
- supongo que el estar rodeada de licantropos ahara que te sienteas mejor por un tiempo-
me encogi de hombros
- te dire hago muchas rondas por que la manada anda perdida asi que hoy decidi darme un momento para mi-

Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Alice Brandom el Vie Jul 15, 2011 5:32 pm

-Bueno esperame en la Push- Reí..
-Si.. es bueno tomarse un tiempo para uno de vez en cuando.. -Murmuré- ¿Mucho lio con la manada?- Pregunte curiosa.

Alice Brandom
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Jacob Black el Sáb Jul 16, 2011 9:16 pm

-te esperare pero si no vas-
le mire serio y despues le dedique una sonrisa
-ire por ti a esa mansion tuya y te escondere en la reserva-
rei ymis ojos no pudieron dejarde ver a alice en el agua , se veia muy bien
-a..a...a si... es decir no todo esta tranquilo pero..-
rei de nervios
-ultimaente me han presionado para que mantenga alos frios fuera de la reserva -
suspire
-no me molesta pero a veces son muy insistentes -
rei viendo mismanosbajo el agua
-de todos modos se hace lo que digo-
susurre

Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Alice Brandom el Mar Ago 09, 2011 3:01 am

-Serías capaz de secuestrarme lobito ?- Le pregunto sonriendo y alzando una ceja con mis manos sobre las caderas.
Me imagine a Jacob entrando en la enorme casa que tenia con mi hermana Cynthia y Fabritzio y reí.
Escuché atentamente lo que me decía..
-Ohh, entiendo. ¿A los otros no les gusta mucho los "chupasangres" como yo verdad..? -
Entonces lo pensé bien y dije - Bueno, entonces tal vez no es muy buena idea dejarme ver por la reserva..Aunque no dudo que seas un buen Alfa de la Manada.. -Susurré mientras lo veia bien . Realmente Jacob se veia muy .. bien bajo el agua y con todo su cabello oscuro mojado..
Entonces propuse algo para sacar aquellos pensamientos de mi cabeza..
-A ver, te propongo un juego licantropo- Dije sonriendo plenamente.. -Una carrera desde aqui hasta aquella parte de la pileta. - Señalé donde ésta terminaba..
-¿Alguna idea de cual puede ser el premio? Porque estoy segura de que te ganaré- Era rapida asique le guiñe un ojo mientras reia.

Alice Brandom
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Jacob Black el Vie Ago 12, 2011 9:04 pm

sonrei de lado -pero claro digo que tan dificil puede ser- sonrei - quizas solo deba trapar por una ventana buscarte y salir corriendo de ahi a toda velocidad - rei cuando ella rio pero eso cambio cuando me pregunto por la opinion de la manada ante los vampiros- no es que les desagraden sino que..- me acomode de nuevo el cabello hacia a tras-el consejo cree que mi relacion tan estrecha con ustedes los vampiros pueda nublar mi juicio como alfa- puse cara de molestia , que el consejo dudara de mi me molestaba me hacia creer que solo era un instrumento mas para ellos y no su igual - en todo caso lespedi que se refirieran a ustedes como los frios , vampiros o por sus respectivos nombres- mire a alice a la cara- el termino chupasangres me parece una flata de respeto asi que ya no lo usan o almenos no si estoy presente- negue con la cabeza - es seguro en todo caso ya que almenos he logrado que averiguen antes de morder a lo primero que pasa - sonrei tratando de levantar su animo que se oia un poco decaido.
En ese momento no podia quitarle la vista de ensima a alice no sabia que decir o hacer solo sentia un instinto de atraccion hacia a ella , pero aquello no podia ser correspondido o eso pensaba en aquel momento, sonrei ante la idea de un juego ~quizas asi se despeje un poco mi mente~ pense - me parece genil deime que se te a ocurrido - su sonrisa era plena como cuando veia algo bueno en el porvenir - me parece perfecto hasta donde sera nuestra carrera?- señalo hasta el otro lado de la pileta no era una gran distancia pero impicaba una gran veliocidad - me parece una gran idea - sonrei - veamos si tu ganas puedes pedirme lo que desees no importa que sea ecepto morderme eso no - puse mi mano en el cuello -no creo que sepa muy bien - rei nerviosamente a ver su guiño los nervios desaparecieron - y si ganase yo cual seria mi premio ?-sonrei de lado mientras nadaaba a su alrededor

Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Alice Brandom el Jue Ago 18, 2011 9:12 am

Eras un gran alfa- volví a decir, estaba admirada de como se encargaba de todo..
-Gracias por lo que haces..- dije sonriendole. Ya me habia levantado el ánimo.
Despues de contarle mi idea de lacarrera el aceptó con gusto y una enorme sonrisa se dibujo en mi rostro. A pesar de no poder ver el resultado en una de mis visiones porque la resencia de Jacob me lo impedia, estaba segura de que ganaría, el no podia ganarme...Lo pense en un minuto pero depsues ya no.
-De acuerdo, nada de mordidas.- Dije riendo.
-Mm si tu ganas, que sería improbable.. Bueno, podras pedir o hacer lo que quieras y no chistaré- Dije con una mano alzando en modo de promesa.. -Pero si me haces poner alguna ropa que no este de moda, te mato lobito- Reí y me preparé para la carrera.
A la cuenta de tres salí nadando hasta la otra punta de la piscina. Pero Jacob aun no me alcanzaba..¿estaba dandome ventaja? Que lobo, no podraá ganarme, pensé

Alice Brandom
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Jacob Black el Vie Ago 19, 2011 10:00 pm

sonrei, aunque ya aceptaba el hecho de ser el alfa aun me xostaa aceptar que los demas lo supieran - siempre hago lo correcto y mas por chicas tan ...- me hundi un segundo - lindas como tu -

sonrei - me parece genial en ese caso - sonrei - no me atreveria - mire a alice de nuevo de pies a cabeza- pero claro todo lo que te pongas es como de ultima moda - sonrei y me acerque al filo de la piscina, me estire un poco , imaginaba que como estraba ahi no podia ver el resultado de la carrera asi que eso era ventajoso.

estabamos ya apra salir a la carrera , contamos hasta tres y salimos nadando alice era rapida al igual que yo ,la podia ver a un par de metros *podria pero no * sonrei y segui nadando justo tras ella,¿ le estaba dando ventaja? o solo queria estar mas tiempo con ella, cuando estabamos apunto de llegar al otro lado pense* espero que pida lo que estoy pensando *.

alice toco rapidamente la pared de la piscina me detuve y sonrei - bueno alice creo que has ganado la carrera - diej nadando lentamente hasta ella- y dime que es loque deseas de premio ganador -dije fijando mi mirada en sus labios por los cuales sentia que mis pulsaciones provocarian la salida de mi corazon por mi pecho

Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Alice Brandom el Dom Ago 21, 2011 8:41 am

Al final JAcob no sólo me habia dado ventaja, sino que además me había dejado ganar nadando lo mas lentamente lento que pudo.
Le ssaqué la lengua divertida e hice un mohín antes de sonreírle. -Tramposo- Y le dí un empujoncito que claro, apenas lo movió.
-De acuerdo, dejame pensar.. Mi preio será llevart a todo un día de compras.. - Vi su cara y no pude evitarme hechar a reir - Tranquilo, tranquilo cambiaré de idea o te ahogarás..
Lo pensé un rato y despues sonreí.
-Quiero.. Mmm un abraso del gran lobo Jacob, y no podrás negarte- Le sonreí de costado intentando no mirarlo a los ojos o estaba segura de que mi mirada me delataría ¿Que es l oque estaba sintiendo por Jake en estos momentos..?

Alice Brandom
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Jacob Black el Vie Ago 26, 2011 8:02 pm

sonrei , al parecer alice habia notado que le habia dado una gran ventaja - mm tramposo y trampa no no creo pero..- su empujoncito me hizo sonreir- yo mas bien diria que la ventaja es una gran virtud a veces -sonrei y me cruce de brazos recargandome en la pared de la aberca -am??- alce una delas cejas , la idea de un dia de compras me parecio especiaemte peculiar , bien sabia que alice gustaba mucho de ir a las compras y que era experta en ello, senti que mi cara expresaba mucho cuando escuche su risa de duedecillo- no es malaidea solo que no esperaba eso- sonrei con algo de nervio y pena *¿ tan cara de desmayo puse? debio serlo * me dije ami mismo.

tras unos momentos despues dejo ver su sonrisa nuevamente- bien eso tambien es posible- sonrei de lado - y creeme que no me negare , soy un lobo de palabra- rei un poco mire a alice a los ojos pero ella logra evadir mi mirada *¿ a que se debera?* me pregunte a mi mis mo mientras me separaba dela pared de la alberca - bueno pues el premio esta aqui- me acerque a ella lentamente y le tome por la cintura sentia mis pulsaciones rapidamente , ¿ que le pasaba a mi ser ?, ¿ acaso el masminimo contacto podria hacer que delatara mis sentimientos ocultos?- y esto es por mi cuenta para la ganadora- tome el cabello de alice lo quite de su mejilla depositnado en ella un beso delicado , tras esto me quede abrazandole sin separarme de ella * relajate no hagas algo que pudiera hacer que te maten... aunque... podria morir sin sentir nada de culpa* sonrei de lado

Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Mensaje por Alice Brandom el Sáb Ago 27, 2011 7:59 am

Rei ante la cara de Jacob. Bueno, dejarñiams las compras para otro dia.
cuando senti sus brasos alrededor mio me puse lgo nerviosa, ¿Que me pasaba..? Yo no era asi, pero podia notar incluso algun latido de corazon acelerado. Por un momento pense que podria provenir de mi pero despues recorde que mi corazon no latia hace años asique.. ¿Eran de Jacob?
-Bueno premio. Gracias.- Dije riendo.
-¿Por que tan callado Jake, en que piensas?- Pregunte mas que curiosa y me alegraba que no pudiera leer mis pensamientos aunque si querria leer los suyos.

Alice Brandom
Vampiro vegetariano
Vampiro vegetariano

Mensaje por Jacob Black el Sáb Sep 03, 2011 8:22 pm

sonrei al oir su risa - asi es un muy buen premio - cerrelos ojos quedandome en silencio , los pensamienos encontrados inundaban mi mente licantropa haciendo que me perdiera en mis pensamientos, mis sentimientos eran un manojo muy apretado y muy revuelto en parte por que Alice relamente me atraia y en parte por que sabia que era dificil el que nuestra relacion pudiese ser- yo esto ...- mi letargo mental fue sucumbido ante la voz de alice- pensaba en el futuro y los peligros que se avesinan-mire a alice alos ojos- y en que espero sobrevivir despues de esto- sonrei y tome a alice delos hombrosy recargue mi frente en su frente ,le cargue , con una de mis manos le tome de la nuca y la acerque a mi para poder besar sus labios , sentia mi corazon latir rapidamente entrelace mis brazos y me separe un segundo de sus labios - si este es el verdadero premio que deseas no digas nada si no es asi ahogame por que no vivire sin el - dije ne baja voz con misojs puestos en los suyos

Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba