Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Rayna Just

Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi

Cyntia Brandom

Alexander T. Black
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mar 12, 2011 7:37 am.
Últimos temas
» Camping los Ángeles.{Normal}
Miér Mar 07, 2012 8:15 am por Emmett Cullen

» Galería de Tyler
Jue Ene 26, 2012 11:02 am por Tyler Crowley

» Terminando de Cazar (Aro Vulturi)
Lun Ene 23, 2012 1:14 pm por Chelsea Vulturi

» una noche de luna llena(Aro)(privado)
Lun Ene 23, 2012 12:22 pm por alexander tonks black

» Crimped Stories FORO RENOVADO¡¡¡
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Buscando una cita (Rayna)
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Relaciones d e Jasper Hale
Vie Ene 20, 2012 2:01 pm por Tyler Crowley

» GRRR!!!! [Chelsea]
Dom Oct 23, 2011 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de don
Jue Sep 29, 2011 6:37 am por Aro Vulturi

Cambio de clase. {ROSMET♥}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cambio de clase. {ROSMET♥}

Mensaje por Rosalie L.Hale el Mar Jun 21, 2011 8:07 am

La clase de historia me estaba resultando realmente insoportable. No odiaba esa asignatura al contrario, era una de mis preferidas, pero mi cabeza se llevó la mayoría del tiempo fuera de aquella sala y era difícil que me concentrase en las palabras del profesor. Esos pensamientos tenían como protagonitas a Edward. Estaba preocupada por él, su comportamiento era extraño, cada vez más y ya casi ni estabamos juntos como solíamos hacer, todo por culpa de esa estúpida Isabella.

- Los vampiros, se creía de la existencia de ellos a comienzos de la Edad Med.. -
Las palabras del profesor hicieron que mi atención se centrara cien por cien en él. "Vampiros" murmuré inaudiblemente, ese era el otro tema que rondaba mi cabeza. No tenía nada completamente entendido, ni tampoco nada completamente probado, ultimamente me había dado por ese tema y es que algo, me incitaba a ello. Demasiados libros de estos seres se encontraban en el escritorio de mi habitación.
¡RIIIIIIIIIIIIIIING!. La campana sonó y esto significaba el fin de la clase, para mi tristeza después de oír ese tema que tanto me interesaba. Resoplé y llevé mis manos a la cabeza algo frustrada, con tranquilidad y esperando que la gente saliese, recogí mis cosas de mi mesa, me coloqué bien el bolso y me despedí del profesor con la mano. Mientras cruzaba el umbral de la puerta saqué mi BlackBerry del bolsillo, la vibración me había alarmado de que había recibido un mensaje, con un poco de suerte sería de Edward. Lo abrí y ... mierda, sólo era de publicidad. En ese momento mientras mi cabeza seguía baja en aquel aparato algo chocó contra mí, algo fuerte y sólido como un muro de hormigón, haciendo que me callese al suelo y me dejase algo aturdida.

Rosalie L.Hale
Humano
Humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba