Conectarse
Staff
Rayna Just
Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi
Cyntia Brandom
Alexander T. Black

Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi
Cyntia Brandom
Alexander T. Black

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mar 12, 2011 7:37 am.

Últimos temas

Protegiendo la frontera(Cyntia Brandom)
Página 1 de 1. • Compartir •
Protegiendo la frontera(Cyntia Brandom)
La vida en la reserva es tranquila , bueno siempre y cunado uno de esos vampiros no osen con cruzar la linea fronterisa ,como aquella vez , creo que fue hace poco mas de dos meses , el dia en que viv pasar mi vida en frnet e de mis ojos *rio ironicamente* aveces me pregunto si fue tan bueno arriesgarme como lo hice
era un dia calidoy me encontraba vigilando la frontera para evitar incidentes entre los vampiros carnivoros y mi pueblo, por desgracia era yo solo ya que los otros estaban muy agotados, corri por toda lafrontera pero justo donde pasaba el rio olfateee a un vampiro que cruzaba por los peñascos
*estos vampiros que acaso no entiende que aqui no pueden pasar*
gire rapidamente para alcanzarlo antes de que cruzare del rio , pocos kilometros despues de que regrese visualice a una vampiresa que saltaba entre las rocas, me lance sobre ella para tirarle y alejarla dela reserva
era un dia calidoy me encontraba vigilando la frontera para evitar incidentes entre los vampiros carnivoros y mi pueblo, por desgracia era yo solo ya que los otros estaban muy agotados, corri por toda lafrontera pero justo donde pasaba el rio olfateee a un vampiro que cruzaba por los peñascos
*estos vampiros que acaso no entiende que aqui no pueden pasar*
gire rapidamente para alcanzarlo antes de que cruzare del rio , pocos kilometros despues de que regrese visualice a una vampiresa que saltaba entre las rocas, me lance sobre ella para tirarle y alejarla dela reserva

Jacob Black- Licántropo

-