Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Rayna Just

Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi

Cyntia Brandom

Alexander T. Black
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mar 12, 2011 7:37 am.
Últimos temas
» Camping los Ángeles.{Normal}
Miér Mar 07, 2012 8:15 am por Emmett Cullen

» Galería de Tyler
Jue Ene 26, 2012 11:02 am por Tyler Crowley

» Terminando de Cazar (Aro Vulturi)
Lun Ene 23, 2012 1:14 pm por Chelsea Vulturi

» una noche de luna llena(Aro)(privado)
Lun Ene 23, 2012 12:22 pm por alexander tonks black

» Crimped Stories FORO RENOVADO¡¡¡
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Buscando una cita (Rayna)
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Relaciones d e Jasper Hale
Vie Ene 20, 2012 2:01 pm por Tyler Crowley

» GRRR!!!! [Chelsea]
Dom Oct 23, 2011 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de don
Jue Sep 29, 2011 6:37 am por Aro Vulturi

una noche de luna llena(Aro)(privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una noche de luna llena(Aro)(privado)

Mensaje por alexander tonks black el Miér Jun 08, 2011 9:04 am

Entre a los aposentos de aro. Por que quería darle mi punto de vista sobre el ataque de los rumanos, y bien sabia que la señora Suplicia no estaría con el ella había desaparecido, sin dejar rastro dejando a mi amado aro solo. No lo vi a primera vista el era así le gustaba estar en el manto de la obscuridad. Y de allí nadie lo sacaba Seguía caminado por aquella habitación cuando veo a mi maestro observando la luna. El era realmente hermoso pero no sabia si se habia dado cuenta de lo que siento por el. Vamos alexander el amo aro no esta para ese tipo de sentimientos. Me coloque serca de el apoyando mi espalda en el marco de la puerta y le dije.

-Hermosa noche de luna para salir a cazar no cres, querido.- sonrrei esperando la respuesta del amo aro.

\"kamijo

alexander tonks black
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Femenino Mensajes:: 31
Humor:: no te acerques a mi si valoras tu vida

Re: una noche de luna llena(Aro)(privado)

Mensaje por Aro Vulturi el Jue Jun 09, 2011 8:47 am

Me encontraba lleno de preguntas, de tantas y tantas interrogantes...
¿En verdad mis dos joyas creían que se deaharían de mí tan fácil, y más sabiendo como era la familia vulturi y sus amos, y más aún... de todo lo que habíamos hecho por ellas... En especial YO, les había regalado la inmortalidad... Exquisita inmortalidad...

Sulpicia también me había abandonado, se había ido de mí...

Parecía típica historia humana... Sólo que con la variación de que ella simplemente había salido a cazar, Demitri se encontraba tras su pista... Un esposo debería de preocuparse de su Reyna... ¿o no?...

El efluvio de mi querido Alex llegó hasta mí con cierto agrado, pero yo seguía recargado en el marco de la ventana del palaccio mirando la luna, no me gustaba más que mis joyas amadas ni era más hermosa que el rostro de mi amada Sulpicia, pero sin duda tenía algo de hechizante...

Alex se acercó a mi con ésa galantería propia de él, su sensualidad eran las de una chica, aunque él no lo fuera...

-Sí... sin duda alguna sería algo bueno con la compañía adecuada... Prefiero que Heidi siga trayendo la comida-Le miré a sus ojos de un intenso color carmesí para poder estar a su lado en una fracción de segundo atrayendo su cuerpo tan masculino y perfecto y robarle un exquisito beso de sus finos labios.

-¿Me extrañabas cariño?-Pregunt´mientras nuestros labios se apartaban unos de los otros.

Invitado U better Fear me or die

Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Masculino Mensajes:: 62

Mensaje por alexander tonks black el Jue Jun 09, 2011 9:58 am

Estaba en el marco de la ventana cuando Aro me mira y se me acerca con su cuerpo, extremadamente sensual. Sentí, como me abrazaba y me besaba sus labios me volvían loco sentía el contacto con los míos. Me agradaba cuando me besaba y era a así conmigo nadie sabia de nuestra relación, ya que si sus hermanamos o los de la guardia sabían. Luego de aquel beso que me dio y yo disfrute.

-Claro, que te extrañaba amor como no hacerlo, Ya que no podemos estar juntos a los ojos de tus hermanos - sonrrei acariciando su rostro para decirle-Amor, como manipularemos a mi hermana quiero, ver si nos ayudara con retener a bella-le sonrrei de forma sensual para asi decirle.

-Ya, que no esta Suplicia podrá sera mas fácil estar juntos no crees amor.-comenze a recorrer su pecho con un dedo para así provocarlo. Esta noche Aro me pertenecía no quería que los guardias o algún neofino. Nos molestara así que con mi don cerré la puerta con cerrojo. - Relájate, cariño de eso me encargo yo-Volví, a besar los labios lo exquisitos labios de mi amado aro mientras lo dejaba en un sillón para luego sentarme en sus piernas con aro eran normales estos juegos entre ambos.

\"kamijo

alexander tonks black
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Mensaje por Aro Vulturi el Lun Jun 13, 2011 1:57 am

Sonreía a mi amado -De éso nos encargaremos después...-Dije acariciando su rostro y besando sus suaves y cálidos labios uniendome en él con un sólo suspiro.

-Sólo déjate amar...-Lo besé de nuevo y fuí deshaciendome de sus ropas...

Poco a poco... aunque...sin duda la palabra AMOR, como tal... aún no la reconocía dentro de mi vocabulario, a la única persona a la que reconocía amar, era a mí mismmo, pero no cabia la posibilidad que mi esposa y alex fueran algo muy especial en mi vida...

Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Mensaje por alexander tonks black el Lun Jun 13, 2011 2:11 am

Nos despojamos de todo lo que nos molestaba después de besar sus dulces labios.Comenze a besar su cuello asta bajar asta sus tetillas para así lamerla produciendo le, gemidos quería escurar sus gemidos como cada noche, que aro estaba conmigo. El era todo para mi la persona que me amaba sin importar nada. Esta hermosa noche de luna llena seria nuestra compañía como otras noches que estábamos juntos, amaba ese hombre con todas mis fuerzas.

\"kamijo

alexander tonks black
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Mensaje por Aro Vulturi el Jue Jun 16, 2011 9:15 am

Yo era un líder controlador, y más aún si el sexo lo hacía por mí, lo cual no significaba de ninguna forma que no amara a nadie... solo que no amaba en la misma forma e intensidad que como amaba los dones que poseían, sinembargo, los pensamientos y deseos de Alex llegaban hasta cierto punto a confundirse con los míos, aunqeu no dejaban de mostrarse los míos.

Mi ambición de poder me hacía un tanto... Codicioso... y sob todo... Voluntarioso...

Sonreí de lado, al ver cómo Alex disfrutaba con lo que hacía, mas sinembargo, aún deseaba ser YO el que recibiera antes el placer, besé su cuello con pasión desenfrenada, al tiempo que me deshacía por completo de sus ropas, y son ello lo incitaba a que tomara mi miembro y jugara con él...

Seguí acariciando su cuerpo desnudo y deleitandome con la exquisitez de sus labios...

Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Mensaje por alexander tonks black el Lun Ene 09, 2012 9:19 am

Senti las caricias.. Del amo aro el unico Hombre que realmente me interesaba y al quien amaba desde que me transformo en vampiro su tacto en mi cuerpo, me hacia soltar pequeño gemidos, mientras que con una mano me apoye en su hombro y con la otra me divertía masturbando el miembro del amo aro, lo masturbaba con una fuerza que parecia que lo iba a arrancar. Senti como el amo se venia en mi mano, eso me agrado y mas a un cuando lleve mi mano con su esencia su sabor a mi boca para probar, su hombria. Estaba tan exitado, que me acerque al oido del amo aro para asi decirle .

Aro, entra en mi porfavor.- con voz suplicante y a la vez exitante.

\"kamijo

alexander tonks black
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Mensaje por Aro Vulturi el Vie Ene 13, 2012 10:05 am

Estaba encima de Alex, deleitandome con sus caricias con el estaba en el mismicimo cielo, estando en los brazos de alex, Olvidaba todo lo que era todo lo que tenia hacer y no solo eso lo que me extesaba, Con el encontraba la paz y un compañero del que jamas me olvidaria menos dejaria. Cuando el me dijo con esa voz sensual que lo caracterizaba que entrara en el, no lo pense 2 veces coloque sus piernas en mis hombros, y acomode mi miembro para asi entras en el interior de alex Lo embestí con mucha dulcura la dulcura que Alex me emanaba cada vez que estaba, entre sus brazos...

Me quede en el interior de el y le dije- Te amo Alexander y quiero seguir a tu lado- Despues de eso bese los labios de mi amante con mucha dulcura.

Aro Vulturi
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Mensaje por alexander tonks black el Lun Ene 23, 2012 12:22 pm

Comenze a Gemir como un demonio, mas que un demonio como un animal.. Sentia tanto placer por estar con mi amado Aro. Que le pedia a aro mas por este placer le pedi que me Embistiera mas asta que el se canso, y quedo rendido encima de mi el placer era inmenso, mire a mi Aro los 2 estábamos, Bañados del sudor Me quede abrazado a aro no queria soltar a ese magnifico Hombre.

Con voz suave le digue-- Aro, fue maravilloso, quiero que esto se repita nuevamente- Vi que se iso a un lado y coloque mi cabeza en su pecho... Para asi quedarme dormido..

\"kamijo

alexander tonks black
Vampiro Vulturi │Admin│
Vampiro Vulturi │Admin│

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba