Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Rayna Just

Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi

Cyntia Brandom

Alexander T. Black
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mar 12, 2011 7:37 am.
Últimos temas
» Camping los Ángeles.{Normal}
Miér Mar 07, 2012 8:15 am por Emmett Cullen

» Galería de Tyler
Jue Ene 26, 2012 11:02 am por Tyler Crowley

» Terminando de Cazar (Aro Vulturi)
Lun Ene 23, 2012 1:14 pm por Chelsea Vulturi

» una noche de luna llena(Aro)(privado)
Lun Ene 23, 2012 12:22 pm por alexander tonks black

» Crimped Stories FORO RENOVADO¡¡¡
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Buscando una cita (Rayna)
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Relaciones d e Jasper Hale
Vie Ene 20, 2012 2:01 pm por Tyler Crowley

» GRRR!!!! [Chelsea]
Dom Oct 23, 2011 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de don
Jue Sep 29, 2011 6:37 am por Aro Vulturi

un lobo en el hielo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

un lobo en el hielo

Mensaje por Jacob Black el Mar Jun 07, 2011 5:43 pm

Las cosas en la reserva iban en paz, cosa rara, no tenía mucho que hacer…. entre en fase y los chicos estaban dormidos, varios de ellos en fase por lo que pude ver sus sueños ,algo extraños, salí de fase y fui a casa a darme una ducha ,tome dinero y las llaves de la camioneta
- Papa iré a dar un paseo
Por más que le avise no me escucho ya que estaba con charly mirando el partido , cerré la puerta con cuidado para que no notara mi ausencia encendí el motor y partí a port Angeles , al llegar lo estacione frente a una pista de patinaje - por que no?- me dije a mi mismo fui a la taquilla pague mi entrada y entre , estaba solo como si ya nadie se interesara por este tipo de sitios , me puse los patines y entre a la pista dándome un par de traspiés pues tenía mucho que no practicaba

Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes:: 51

Re: un lobo en el hielo

Mensaje por Kathleen Rumano el Miér Jun 08, 2011 3:52 am

Sola practicamente, ya que mi esposo ya no solía salir conmigo, ultimamente las cosas del clan sobre su plan de derrocar por completo a los vulturis habian cambiado al hombre del cual me enamoré perdidamente.

El aroma a perro mojado llego a mis fosas nasales como un gran golpe a mis pulmones, voltee a ver a aquel joven y a pesar de que era increiblemente apuesto, se veia increiblemente torpe.

Me acerqué agilmente al muchacho y lo fuí guiando hasta que se acostumbrara dedicandole una fragil sonrisa.

-Sólo ten cuidado, puedes lastimarte-Sonreí divertida, sabía que aquel hombre masculino y apuesto era un hombre lobo, del cual no tenía absolutamente nada de miedo.

Kathleen Rumano
Vampiro carnívoro
Vampiro carnívoro

Femenino Mensajes:: 43

Re: un lobo en el hielo

Mensaje por Jacob Black el Miér Jun 08, 2011 10:22 pm

me habia levnatado y trate de patinar como si fuere unpatinador de los olimpicos , evidentemente este lobo no era precisamente la agilidad andante, cosa que noto cierta chica que parecia reir al ver la catidad de torpezas que me pasaban se acercaba y me orientaban para mejorar pero algo en ella hacia que mi cabeza cambiase de pensar en patinar a pensar en salir en cuatro patas el efluvio a vampiro que poseuia era la razon de ello - gracias - dije en mi tno normal con un deje de alivio por ya o seguir cayedo , despues de vario rato pense que no debia ponerme asi y me acerque - por cierto soy jacob- patine a su velocidad o cercana a ella

Jacob Black
Licántropo
Licántropo

Masculino Mensajes:: 51

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba