Conectarse
Staff
Rayna Just
Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi
Cyntia Brandom
Alexander T. Black

Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi
Cyntia Brandom
Alexander T. Black

¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mar 12, 2011 7:37 am.

Últimos temas

un lobo en el hielo
Página 1 de 1. • Compartir •
un lobo en el hielo
Las cosas en la reserva iban en paz, cosa rara, no tenía mucho que hacer…. entre en fase y los chicos estaban dormidos, varios de ellos en fase por lo que pude ver sus sueños ,algo extraños, salí de fase y fui a casa a darme una ducha ,tome dinero y las llaves de la camioneta
- Papa iré a dar un paseo
Por más que le avise no me escucho ya que estaba con charly mirando el partido , cerré la puerta con cuidado para que no notara mi ausencia encendí el motor y partí a port Angeles , al llegar lo estacione frente a una pista de patinaje - por que no?- me dije a mi mismo fui a la taquilla pague mi entrada y entre , estaba solo como si ya nadie se interesara por este tipo de sitios , me puse los patines y entre a la pista dándome un par de traspiés pues tenía mucho que no practicaba
- Papa iré a dar un paseo
Por más que le avise no me escucho ya que estaba con charly mirando el partido , cerré la puerta con cuidado para que no notara mi ausencia encendí el motor y partí a port Angeles , al llegar lo estacione frente a una pista de patinaje - por que no?- me dije a mi mismo fui a la taquilla pague mi entrada y entre , estaba solo como si ya nadie se interesara por este tipo de sitios , me puse los patines y entre a la pista dándome un par de traspiés pues tenía mucho que no practicaba

Jacob Black- Licántropo

-
Re: un lobo en el hielo
Sola practicamente, ya que mi esposo ya no solía salir conmigo, ultimamente las cosas del clan sobre su plan de derrocar por completo a los vulturis habian cambiado al hombre del cual me enamoré perdidamente.
El aroma a perro mojado llego a mis fosas nasales como un gran golpe a mis pulmones, voltee a ver a aquel joven y a pesar de que era increiblemente apuesto, se veia increiblemente torpe.
Me acerqué agilmente al muchacho y lo fuí guiando hasta que se acostumbrara dedicandole una fragil sonrisa.
-Sólo ten cuidado, puedes lastimarte-Sonreí divertida, sabía que aquel hombre masculino y apuesto era un hombre lobo, del cual no tenía absolutamente nada de miedo.
El aroma a perro mojado llego a mis fosas nasales como un gran golpe a mis pulmones, voltee a ver a aquel joven y a pesar de que era increiblemente apuesto, se veia increiblemente torpe.
Me acerqué agilmente al muchacho y lo fuí guiando hasta que se acostumbrara dedicandole una fragil sonrisa.
-Sólo ten cuidado, puedes lastimarte-Sonreí divertida, sabía que aquel hombre masculino y apuesto era un hombre lobo, del cual no tenía absolutamente nada de miedo.

Kathleen Rumano- Vampiro carnívoro

-
Re: un lobo en el hielo
me habia levnatado y trate de patinar como si fuere unpatinador de los olimpicos , evidentemente este lobo no era precisamente la agilidad andante, cosa que noto cierta chica que parecia reir al ver la catidad de torpezas que me pasaban se acercaba y me orientaban para mejorar pero algo en ella hacia que mi cabeza cambiase de pensar en patinar a pensar en salir en cuatro patas el efluvio a vampiro que poseuia era la razon de ello - gracias - dije en mi tno normal con un deje de alivio por ya o seguir cayedo , despues de vario rato pense que no debia ponerme asi y me acerque - por cierto soy jacob- patine a su velocidad o cercana a ella

Jacob Black- Licántropo

-