Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Rayna Just

Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi

Cyntia Brandom

Alexander T. Black
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mar 12, 2011 7:37 am.
Últimos temas
» Camping los Ángeles.{Normal}
Miér Mar 07, 2012 8:15 am por Emmett Cullen

» Galería de Tyler
Jue Ene 26, 2012 11:02 am por Tyler Crowley

» Terminando de Cazar (Aro Vulturi)
Lun Ene 23, 2012 1:14 pm por Chelsea Vulturi

» una noche de luna llena(Aro)(privado)
Lun Ene 23, 2012 12:22 pm por alexander tonks black

» Crimped Stories FORO RENOVADO¡¡¡
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Buscando una cita (Rayna)
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Relaciones d e Jasper Hale
Vie Ene 20, 2012 2:01 pm por Tyler Crowley

» GRRR!!!! [Chelsea]
Dom Oct 23, 2011 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de don
Jue Sep 29, 2011 6:37 am por Aro Vulturi

Buscando una cita (Rayna)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Buscando una cita (Rayna)

Mensaje por Tyler Crowley el Jue Mayo 19, 2011 2:30 am

Había podido contactarla por medio del número celular, mas no pude dudar que una persona tan hermosa, linda y agradable pudiera pensar el darme su numero telefonico, para ser sincero se me hacía o me había dado la impresion de que ella era una chica completamente inalcanzable...

El hecho de que pensara de que ella merecía o llevara una vida a la cual yo no pudiera seguir tan fácilmente... Era un estudiante y lujos... Dificilmente creía yo poderselos dar...

El día apremiab como cualquier otro, el frío era sin duda algo que era completamente normal, además de la neblina y la falta de sol en cualquier lugar de Forks, tenía planeado algo un tanto sencillo, dependiendo de lo que en ella pudiera ver o lo que ella quisiera hacer, aunque sin pensarlo dos veces daría por ella lo que quisiera y haría lo que deseara...

Simplemente me limité a esperar la tan ansiada cita y a calmar un poco los nervios que todo ésto me hacía padecer.

Tyler Crowley
Humano
Humano

Masculino Mensajes:: 55

Re: Buscando una cita (Rayna)

Mensaje por Rayna Just el Jue Mayo 19, 2011 2:56 am

al fin habia llegado el dia, no se que me pasaba realmente con este chico, pero no podia alejarme mas de un par de horas de el, sin que supiera por las noches me aseguraba que estubiera bien, mientras dormia plasidamente en su cama.
Esa noche habia estado bastante intranquilo, habia dado varios sobresaltos, y me quede preocupada.
Recorde que debia pasarle mi direccion y sin pensarlo anote mi direccion en un msn y se lo mande.

-351 South Forks Avenue , TE ESPERO A LAS 7.y asi concluia mi mensajes.
comense a vestirme despues de todo no sabia que ponerme.

[
RaynA JusT
Spoiler:
GIFSoup

Rayna Just
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Femenino Mensajes:: 278
Humor:: bueno .

http://amanecer2.foroargentina.net

Mensaje por Tyler Crowley el Jue Mayo 19, 2011 8:32 am

Me encontraba fuera de su casa, pero la verdad era mucho muy temprano, la cita comenzaba a las 7, pero por azares del destino había llegado con una hora de antelación.

Comencé a jugar un poco disperso con el celular, sin poder sacarme de la cabeza a la chica que me tenía completamente enamorado, completamente loco por ella, y la razón aun no la encontraba, puesto que tan sólo habíamos intercambiado miradas y palabras al viento por una sola vez.

Los nervios comenzaban a matarme y el tiempo por desgracia no pasaba lo sificientemente rápido, así que decidí tocar a su puerta, aunque aún faltaran 18 minutos para la hora acordada...

Tyler Crowley
Humano
Humano

Mensaje por Rayna Just el Jue Mayo 19, 2011 11:05 pm

escogi un pantalon de jean negro elastisado, una musculosa blanca con una camisa negar a medio abrochar, un collar haciendo juego y un cinturon de una ilera de tachas, en los pies unas botas que me llegaban casi hasta las rodillas negras en punta y con taco, si bien yo era bastante alta pero no llegaria a la altura de tyler sin las botas.
Estaba terminando de pintarme y escuche el timbre, una rafaga de aroma dulce, una mescla de labanda con madera entro por mi ventana y me di cuenta que Tyler habia llegado, ese era su aroma.
Me apresure y baje a velosidad vampirica, abri la puerta y alli estaba, como siempre tan hermoso, esos ojos azules tan intensos en los que me perdia con fasilidad.

-Hola , llegaste temprano, esperame un minuto que vengo enseguida.
cerre la puerta, nada me hubiera gustado mas que dejarlo pasar, pero mi hermana no estaba en casa y no sabia cuanto iba a tardar en llegar, no queria incomodarla , tome mi cartera y un abrigo, despues de todo tenia que aparentar ser lo mas humana posible.
Sali y le dije .

-Vamos en mi auto?.

[
RaynA JusT
Spoiler:
GIFSoup

Rayna Just
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Tyler Crowley el Mar Mayo 24, 2011 9:47 am

Me encontré completamente anonadado en cuanto la diosa abrió la puerta de su casa haciendome ver que no se tardaba en hacerme esperar y fué un hecho.

Apenas había parpadeado cuando la tuve frente a mí con un abrigo y cartera en mano, sólo pude sonreir, pero no permitiria que la mujer más hermosa en TODO Forks manejara hacia una cita que YO previamente había invitado.

Había que admitir que yo e definitiva era un chico un tanto ególatra y no me gustaría que me vieran a expensas de una chica, por muy hermosa que ella fuera... Aunque ante el hechizo de su encantadora persinalidad, poco o mas bien, de poco serviría cualquier cosa que ella hiciera o deseara a la que pudiera resistirme.

-Preferiría mucho preciosa que pudieramos ir en mi coche, de hecho llegué en él-Señalé a mi auto con un gesto modesto, ya que había pasadp tpda la mañana lavándolo y equipándolo lo mejor que pude justamente para ésta cita, claro no había sido mucho ni detalles extravagantes, pero simplemetne me sabía extraño en mi propio cuerpo.

Auto Tyler:

Había sido demasiado extraño de mí el comportamiento que tenía desde el momento y en el justo instante en que la conocí, a decir verdad la mayoría de mis amigos ni siquiera podían reconocer mi forma de vida, a mi YO pensando siempre en ella, para todo ella era la que estaba ahí, de hecho... no podía recordar, por mucho que me esforzara la última vez que había sentido la 'necesidad' de impresionar a alguien...

Y en definitiva no era por el hecho de dejar de ser YO, el Yo mismo de siempre, ni mucho menos para ganarme a ésa chica que se había robado mi corazón, mi mente y absolutamente TODO de mí, sino que... quería que ELLA me viera como alguien digno de su amor...

Cosa extraña en mi, pero infinitamente cierta... Como no quería que se volviera a enojar conmigo, simplemetne le sonreí y ofrecí mi brazo para que se tomara de él y poder guiarla directamente a mi auto y poder llevarla a la cita de sus sueños y definitivamente... también de los míos...

-¿Nos vamos hermosa?

Tyler Crowley
Humano
Humano

Mensaje por Rayna Just el Mar Mayo 24, 2011 10:41 am

realmete tenia un muy lindo auto, me encanto para ser cincera, mis ojos se quedaron mirando ese auto amarillo hermoso, camine directamente hacia el, hacia bastante que me gustaban los autos y sabia bastante ellos, pero me parecio que no era momento de pedirle abrir el capot para ver como estaba equipado, mi ropa se llenaria de grasa y no seria una buena cita.

-Realmente me gusta mucho tu auto, veamos como corre , si?

me aserque a la puerta esperando que la briera y podamos salir de alli.

[
RaynA JusT
Spoiler:
GIFSoup

Rayna Just
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Tyler Crowley el Miér Jun 01, 2011 4:17 am

No podía si quiera pensar el cómo era que a una chica le gustara la velocidad y mucho menos que la pidiera en la forma en la que ella lo hizo... Fué sensacional no he de negarlo, pero aún así me era extraño.

-Por supuesto-Le dije en un tono emocionado, abrí la puerta del conductor para dejarla pasar y fuí a mi lugar tras el volante.

Metí la llave, el sentir y escuchar como el motor rugía en mis pies hacía que la adrenalina subiera por todo mi cuerpo y el corazón latiera mucho más rápido que de costumbre.

Volteé a verla directamente a los ojos y con las llamas vividamente reflejadas en ellos -Estás lista?-Y comencé con la travesía de la adrenalina sobre mi piel.

Tyler Crowley
Humano
Humano

Mensaje por Rayna Just el Miér Jun 01, 2011 12:05 pm

No habia nada que me gustara mas que la velosidad, podia decir que me gustaba mas que la sangre humana en aquellos dias de maxima sed, pero la verdad no podia decirle eso.

-Porsupuesto que estoy lista, veamos como corre este bebe!

le hice un pequeño golpesito en la parte de la guantera, y al ver su emocion en los ojos logro apasionarme mas.

[
RaynA JusT
Spoiler:
GIFSoup

Rayna Just
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Tyler Crowley el Mar Jun 07, 2011 11:50 am

Me encantaba la forma en la que se expresaba del auto y a adrenalina corria por completo por mis venas y la sonrisa dibujada en mi rostro era absoluta y llenaba mi cuerpo en definitiva.

encendí el auto y fuí a toda velocidad posible, claro sin poner en riesgo la vida de mi acompañante ni la mía.

-Me encanta este lado atrevido de tí-Le dije con una sonrisa y llegamos en minutos al lugar a donde ibamos

Tyler Crowley
Humano
Humano

Mensaje por Rayna Just el Mar Jun 07, 2011 1:03 pm

la velosidad era una de las cosas de las que mas difrutaba, por eso cuando empeso a tomar velosidad esa hermosura de auto no pude contenerme y se reflejaba la alegria y la pacion que tenia por los autos.

-Me alegro que te guste y espere a que me demostrara si era un caballero o no.
Le hice una sonrisa y le guinie un ojo, luego llegamos a el Bar al que ibamos

[
RaynA JusT
Spoiler:
GIFSoup

Rayna Just
Vampiro Vulturi
Vampiro Vulturi

Mensaje por Tyler Crowley el Lun Ene 23, 2012 11:40 am

Al llegar al lugar sali del coche z le abri la puerta extendiendo mi mano para dejarla salir del coche, le sonrei de vuelta esperando poder tener un dia absolutamente agradable para ella, za que sin duda me encantaba z deseaba pasarla bien, fuera donde fuera siempre z cuando ella estuviera cerca de mi.

En el lugar me conocian asi que no habria nuingun problema de nada en cuanto a que nos negaran el acceso o que siquiera dijeran que za no habia capacidad para dos personas normales mas.

Espere a que bajara tomandome de la mano...

Tyler Crowley
Humano
Humano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba