Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Rayna Just

Isabella M. Swan
Heidi Vulturi
Aro Vulturi

Cyntia Brandom

Alexander T. Black
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 7 el Sáb Mar 12, 2011 7:37 am.
Últimos temas
» Camping los Ángeles.{Normal}
Miér Mar 07, 2012 8:15 am por Emmett Cullen

» Galería de Tyler
Jue Ene 26, 2012 11:02 am por Tyler Crowley

» Terminando de Cazar (Aro Vulturi)
Lun Ene 23, 2012 1:14 pm por Chelsea Vulturi

» una noche de luna llena(Aro)(privado)
Lun Ene 23, 2012 12:22 pm por alexander tonks black

» Crimped Stories FORO RENOVADO¡¡¡
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Buscando una cita (Rayna)
Lun Ene 23, 2012 11:40 am por Tyler Crowley

» Relaciones d e Jasper Hale
Vie Ene 20, 2012 2:01 pm por Tyler Crowley

» GRRR!!!! [Chelsea]
Dom Oct 23, 2011 4:39 pm por Chelsea Vulturi

» Registro de don
Jue Sep 29, 2011 6:37 am por Aro Vulturi

Pensando en mi Nueva Vida(Isabella)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pensando en mi Nueva Vida(Isabella)

Mensaje por Cyntia Brandom el Miér Abr 06, 2011 3:32 am

Toda habia cambiado tanto desde el momento ene l que alice y yo fuimos separads, ella llevada a ese lugar y yo sola , mal y trsite siempre fue asii desde ese momento.. luego las muertes de mis padre, amigos y familiares todo fue de mal en peor hast que fui convertida en vampira.. despues d eunos años volvio ami la suerte encontre a mi hermnaa , junto con una familia maravillosa quizas el mundo sea bastante justo, o eso me parece ami en este momento.

Todo era maravilloso aora, tenia toda una gran familia y una hermana estupenda.. queria esta vida.. es lo unico que pedia ser feliz junto auna familia junto con mi hermana tan dificil era en mi vida Humana y tube que esperar a la vida Vampirica, quizas el tiempo lo diria.. quien no sabia, ni yo misma lo sabia..

Cyntia Brandom
Vampiro carnívoro│Admin│
Vampiro carnívoro│Admin│

Femenino Mensajes:: 75

Re: Pensando en mi Nueva Vida(Isabella)

Mensaje por Isabella M. Swan el Miér Abr 06, 2011 3:59 am

Sabía que tenía una oportunidad con Edward me lo había demostrado todas las veces anteriores que nos habíamos encontrado, podía ver su sonrisa y sus ojos brillantes al verme, eso me llenaba por completo de felicidad y olvidaba el ardor de mi garganta.

Anabella nos estaba ayudando a escapar de los vulturis y eso significaba que nuestras vidas irían mejor de ahora en adelante, tal vez pueda llegar a ser feliz algún día.

Me acerqué al Bosque de Forks, no tenía ganas de hacer nada ahora es como si estuviera en otro mundo todas las cosas me estaban saliendo bien y deseaba que esto al fin fuera la definitiva para poder estar bien.

El lago estaba estaba hermoso en el estaba reflejado la luz del atardecer, lo contemplaba desde un árbol cercano cuando derrepente sentí un efluvio a vampiresa, no me resultaba extraño encontrarme con otro vampiro, la verdad es que Forks era el lugar perfecto para vivir.

Invitado perché solo tu mi fai sentire amato e la tua non fa male al cuore

Spoiler:

Isabella M. Swan
Vampiro Vegetariano │Admin│

Femenino Mensajes:: 369
Humor:: Mi corazón es libre y ama para querer

Mensaje por Cyntia Brandom el Miér Abr 06, 2011 11:28 pm

Estaba sentanda al lado del lago, el agua era cristalina, se podian ver los peces , la tiera y la spierdras que habitaban en el lago y claro esto era porque este lago parecia muy cuidado, me quite mis zapatillas y metis mis pies en el agua, de sser hhumana seguro que me habria congelado lso pies porque en la temperatura que hacia ultimamente era bastnte fria, por eso los avmpiros campabamos a juestras anchas, ya que lso humanos no salian nunca, apenas ya que habia un atemperatura invernal, la verdad sea dicha, de pronto capte una esencia dificil de olvidar me gire y espere a que apareciera por la espesura de los abetos, le sonreii.

-Hola Bella, cuanto tiempo sin vernos no te parece?-

Cyntia Brandom
Vampiro carnívoro│Admin│
Vampiro carnívoro│Admin│

Mensaje por Isabella M. Swan el Jue Abr 07, 2011 2:53 am

Bajé del árbol con un salto y caí con la ligereza de una pluma, me acerque hasta cyntia me quité las zapatillas y metí al igual que ella los pies en el agua.

Me alegraba encontrarme con cyntia quería compartir con ella toda la felicidad que tenía acumulada y me sentía llena.

-Me alegra verte hacía tiempo que no sabía nada de ti, donde te has estado escondiendo? -me dirigí a ella con una sonrisa -Parece como si estuvieras esquivan dome -lo decía en un tono bromista.

La miré de medio lado y vi en su cara una sonrisa que era imposible de ocultar -Parece que estás feliz a que se debe eso? Un príncipe azul, tal vez...

Spoiler:

Isabella M. Swan

Mensaje por Cyntia Brandom el Jue Abr 07, 2011 11:33 am

Me quede helada como bella lo habia podido adivinar en un momento seria que yo era mas predecible de lo que me creia, o tal vez era muy pero que muy transparente.

-Si Bella, si hay un chico se trata del creador de mi y de mi hermana ella ama a Jasper aunque no esta del todo segura, pero yo si que lo estoy amo a mi creador, pero el parece no darse cuenta y la verdad me daña y me hace mal.. pero lo quiero tanto, y que es de tu vida cuentame, se me hace raro verte, hacia tanto tiempo que no nos veiamos que aora se me hace bastante raro la verdad-

Sonreii y mire al cielo encapotado, aunque a mi me pareceia de lo mas hermoso del mundo.

Cyntia Brandom
Vampiro carnívoro│Admin│
Vampiro carnívoro│Admin│

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Abr 08, 2011 2:58 am

-Bueno desde que estoy en la guardia, no me he pasado mucho por Fork, aunque siempre que puedo me escapo para poder venir aquí, adoro este lugar -No es que lo adoraba por paisaje, sino por sus habitantes...

-Los vulturis deben de estar ya cabreados conmigo -sonreí plácidamente no sabía porque pero me agradaba ese pensamientos, me sentía más yo mismo, no sabía como poder expresarlo.

-Estoy en un proceso para poder dejar la guardia, más bien va a ser un proceso a la fuerza, lo cual significa escapa y corre hasta que te pierdan el rastro.

La miré seguramente le costaría algo entender mi enrevesada historia, hasta yo misma a veces me hacía un lio con todo esto.

-Luego me enamoré de un humano... -suspiré sabiendo que esto es una parte dificil -y pronto le tendré que contar mi secreto...

Spoiler:

Isabella M. Swan

Mensaje por Cyntia Brandom el Vie Abr 08, 2011 8:33 pm

-Parece que los problemas nunca desaparecen verdad¿?, sabes estoy cansada de ser la buena, a la que nadie toma en consideracion, sabes necesito un cambio de aires quizas me vaya de viaje alguna parte remota del mundo a pensar en todo te vendrias conmigo?-

Mire a Bella, se le veia tan guapa, tranquila, aunque mi oferta la pillo desprevenida y no se lo esperaba de ninguna de las maneras, espere a que se lo pensara ya que ella siempre meditaba las cosas antes de hacerlas, y la verdad eso me gustaba, ojla pudiera yo hacer eso pero yo era tan loca y lo hacia todo sin pensar y asi me hivan las cosas, sonreii ante mi prpio pensamiento y despues volvi a ver lo que me decia Bella.

Cyntia Brandom
Vampiro carnívoro│Admin│
Vampiro carnívoro│Admin│

Mensaje por Isabella M. Swan el Vie Abr 08, 2011 10:02 pm

-Lo siento cyntia pero no puedo -dije con un murmullo -Mi vida ahorase centra en Forks no creo que pueda alejarme de este lugar mucho más tiempo, me duele estar lejos de él... -No sabía si había pillado lo que quería decir, mi frase iba con segundas intenciones, pero aún no estaba preparada para dejar este lugar.

-Cyntia... en verdad lo siento, pero sabes que ahora no me puedo marchar...

Empecé a mirar el lago de nuevo haber si podía relajarme un poco, si no fuera una vampiresa ahora mismo lagrimas se estarían derramando por mis ojos, dorados.

-Pero se que a ti tal vez te vendría bien ese cambio, estoy segura, te haría sentirte una mujer nueva

Spoiler:

Isabella M. Swan

Mensaje por Cyntia Brandom el Dom Abr 10, 2011 2:39 am

-Vale tranquila Bella lo entiendo, no habia pensado en tus circunstancias personales y si creo que cuando vuelva algo habra cambiado en mi por lo menos espero la manera de pensar y de tranquilizarme o al menos eso espero.. , Bueno que tal si me cuentas mas cosas de ti sabes que me encanta saber de tii, ademas seguro que te han pasado cosas muy interesantes a que no me equivoco Bells?-

Sonrei ella sabia que la conocia lo bastante para saber que me lo contraia todo, o teminaria por venirse conmigo de viaje, asique no le quedeba otra escapatoria.

Cyntia Brandom
Vampiro carnívoro│Admin│
Vampiro carnívoro│Admin│

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba